• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.351
Sin nombre lo de correos España !!!

8520d1e71194bbc643a9ada373cf540a.jpg

0044ed4683c696c243ef341fe2085761.jpg


Y así seguimos .......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo compraste el mismo dia que te mandaron el correo de Meranom ¿?

Te lo digo porque yo lo compré a las 09:00 de la mañana del mismo dia que enviaron los correos y me llegó ayer a Cádiz...

IMG_3759.jpg
 
Última edición:
  • #1.352
Lo compraste el mismo dia que te mandaron el correo de Meranom ¿?

Te lo digo porque yo lo compré a las 09:00 de la mañana del mismo dia que enviaron los correos y me llegó ayer a Cádiz...

Ver el archivos adjunto 898641

Yo lo compre el mismo dia tambien hacia las 9:00 y aqui sigo esperando :huh:
Esto es un desastre.


Saludos
 
  • #1.354
Yo lo recogí ayer en Correos, estuvo en reparto anteayer en Zaragoza.

Coincido con muchos, tenía mis dudas con la caja elegida pero queda sorprendentemente bien, era la ideal.
Un relojazo.
Pesar, pesa bastante; ayer llevaba un Zaria vintage y los 100gr extra de carrocería más armis se notan en el brazo jeje

IMG_20201217_105050_wm.jpg
IMG_20201217_105124_wm.jpg
 
  • #1.355
Sin nombre lo de correos España !!!

8520d1e71194bbc643a9ada373cf540a.jpg

0044ed4683c696c243ef341fe2085761.jpg


Y así seguimos .......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los mios , llevan asi tambien mas de 18 dias, y de Madrid a Albacete, igual vienen en barco...

Luego veo hace poco una noticia, donde sale que Correos es una de las empresas españolas mejor valoradas... ( asi va el resto del país) y me gustaría saber a quien preguntar para sacar esas conclusiones...
 
  • #1.356
Actualizad vuestros tracks. Parece q se mueven....
 
  • #1.357
Bueno, después de diez en barajas, en 48h en casa.
DSC_0371.jpg

Muchas gracias una vez más al equipo gestor y a los diseñadores. Un trabajo fantástico.
 
  • #1.358
Repito: fantástico
DSC_0373.jpg
 
  • #1.360
Por fin se mueve.....
Ahora falta el trayecto en tractor hasta el Campo de Gibraltar.....[emoji609]
c5550939985d1c22b5c24cf2dd884f6a.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • #1.361
Pues el mio sigue quieto y eso que estoy en Ciudad Real a un paso de Madrid...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #1.362
Yo tengo este mismo movimiento vuestro del 17 con dia 15 y no ha vuelto a dar señales de vida
 
  • #1.363
El mio sigue quieto :(



Saludos
 
  • #1.366
En Madrid llevan desde el 13, a ver lo que tardan en pasar los tramites aduaneros. Espero que sin sorpresa ya que parece que estamos unos cuantos esperando. Yo creo que la semana próxima los tendremos por Albacete, con un poco de suerte antes del 24 y si no antes de fin de año.

Tendremos que tener paciencia, no nos queda otra.

Los mios , llevan asi tambien mas de 18 dias, y de Madrid a Albacete, igual vienen en barco...

Luego veo hace poco una noticia, donde sale que Correos es una de las empresas españolas mejor valoradas... ( asi va el resto del país) y me gustaría saber a quien preguntar para sacar esas conclusiones...
 
  • #1.367
Quieto todo el mundo, que se acaba de mover!!!! Estoy que no me lo creo :clap:
IMG_20201217_162500.jpg


Saludos
 
  • #1.368
Y han pasado de ir con retraso a ver el futuro. A las 16:30, ponen que esta en camino con hora de las 17:00, estos de correos no decepcionan.


Saludos
 
  • #1.369
Pues el mío, que estaba sin moverse desde hace la torta de días, en 24 h a empezado a correr y esta mañana me ha llegado. Estoy encantado con el aspecto general del reloj, muy por encima de mis espectativas. La caja, con la cual tenía muchas dudas, me encanta, y el plexi, brutal. La esfera perfecta, los que tengáis presbicia como yo, me entenderéis.
Solo una cosita, la corona, al desenroscarla, baila un poco. No sé si esto es normal en estos relojes. Aún así, una vez puesto en hora y roscada, queda perfecto, pero no sé si a alguien más le pasa, ni qué debería hacer.
Saludos y gracias a los organizadores, os lo habéis currado bien.
 
  • #1.370
Pues el mío, que estaba sin moverse desde hace la torta de días, en 24 h a empezado a correr y esta mañana me ha llegado. Estoy encantado con el aspecto general del reloj, muy por encima de mis espectativas. La caja, con la cual tenía muchas dudas, me encanta, y el plexi, brutal. La esfera perfecta, los que tengáis presbicia como yo, me entenderéis.
Solo una cosita, la corona, al desenroscarla, baila un poco. No sé si esto es normal en estos relojes. Aún así, una vez puesto en hora y roscada, queda perfecto, pero no sé si a alguien más le pasa, ni qué debería hacer.
Saludos y gracias a los organizadores, os lo habéis currado bien.
Lo de la holgura de la tija es normal.

Esta caja con cualquier otro dial no hubiese funcionado igual.



Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk
 
  • #1.373
Efectivamente se despertó del sueño soporífero, esperemos no recaiga en el ....
fa61bb9957f9662bd00b81d6cdddeb95.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.374
Cierto, ahora se ha actualizado al mismo estado que el tuyo

Esto debe de ser como los gremlings. Se han despertado todos a la vez. El mío parece que ya se viene a casa
 
  • #1.375
El mio tb vamossss

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie