SuPo77
Hace (el) camino
Verificad@ con 2FA
El reloj es realmente precioso, y tiene un componente emotivo que le hace especial, mas incluso que otros relojes que multiplican su precio por varias cifras
Totalmente! 😉😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj es realmente precioso, y tiene un componente emotivo que le hace especial, mas incluso que otros relojes que multiplican su precio por varias cifras
Tranquilo compañero, comparto tu espera. El mío desde el 28 que tampoco se mueve, a ver si llega algún día el cartero con el paquetito![]()
Ver el archivos adjunto 898316
Me llegó ayer. Las impresiones son muy buenas.
Yo no soy nada de armis, pero tiene muy buena pinta. De momento le he colocado una Cordura negra.
No andaba yo muy convenido de la caja 160, pero le queda estupenda. Lo del segundero...pues eso.
En fín, que quereis que os diga, .... que me gusta mucho.
Mi agradecimiento a todos los que lo han hecho posible (diseñadores, visualizadores, gestores,...).
Nos vemos en el RE SE V.
El mio está igual, desde el día 13.. A esperar..Seguiremos tirando de paciencia, en ESMADB desde el día 13 y ahí quedó la cosa.
+1Seguiremos tirando de paciencia, en ESMADB desde el día 13 y ahí quedó la cosa.
Yo estoy exactamente igual.....[emoji22]+1
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo estoy exactamente igual.....[emoji22]
Vaya mierda de Correos....
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Se vé que a Alicante los trae Correos en burro![]()
Seguiremos tirando de paciencia, en ESMADB desde el día 13 y ahí quedó la cosa.
A los que no os ha llegado, tan solo deciros que merece mucho la pena la espera.
Ha quedado precioso. En vivo es una maravilla.
Una vez más, millón de gracias a los gestores y diseñadores.
+1Sin nombre lo de correos España !!!
![]()
![]()
Y así seguimos .......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk