• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correcto, yo utilizo el my tracking de Telegram y este, visto lo visto va mejor.

Muchas gracias compañero!!!!
c14b270f5bdc9dcd7440415ba9ffb06d.webp

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

El mio lleva así desde el dia 7/12 y nada correos no me reparte nada....

IMG_3715.webp

Archivos adjuntos

• IMG_3715.webp
    IMG_3715.webp
    17,6 KB · Visitas: 221
Eso si, los de correos aun ni se han enterado. En su pagina aun no saben que esta en aduanas. Lo sabe antes una pagina independiente que el operador logistico que lo va a entregar.

Saludos
No es que no lo sepan, es que pasan de actualizar su página para que el destinatario haga seguimiento.

Pues el mío también. Lo acabo de revisar y esta madrugada ya aparece con estado en España. A esperar un poco más. Paciencia.

Os comento otra vez que técnicamente no están en España, están en el almacén de Aduanas a la espera de que se dignen procesarlo.
Puede estar así una semana por motivos que sigo desconociendo.

El envío no se actualizará hasta que entre en Correos después de pasar la aduana.

En algunas ocasiones algún paquete mio ha tardado mas desde Madrid a Palma que desde Rusia a Madrid. Una vez clasificado por Correos el plazo es de 24/48 horas en mi caso.

El mío también se ha actualizado. Espero que mañana me despierte el cartero con mi Prypiat

Esta semana , el hilo de "Muestra tu Pripyat" va a echar humo ... 🤣😂🤣👌🏻😆😉

Recibí el mío hace unos días. Muy muy feliz.

Gracias a todos los que lo hicieron posible.

Os comento otra vez que técnicamente no están en España, están en el almacén de Aduanas a la espera de que se dignen procesarlo.
Puede estar así una semana por motivos que sigo desconociendo.

El envío no se actualizará hasta que entre en Correos después de pasar la aduana.

En algunas ocasiones algún paquete mio ha tardado mas desde Madrid a Palma que desde Rusia a Madrid. Una vez clasificado por Correos el plazo es de 24/48 horas en mi caso.
El tuyo que va a Palma ¿como te aparece?

El tuyo que va a Palma ¿como te aparece?

Cuando aparecen (Mi Pripyat está en Palma hace tiempo, pero espero otros paquetes), primero están en ESMAD, en concreto ahora hay uno.
Luego pasan a estar clasificados en Correos, que significa que han escaneado la entrada al sistema.
A continuación sale otra clasificación que significa que ya está en el circuito de reparto.

Por último ya suele ser el alta en la unidad final correspondiente y estar en reparto.

Pero claro, en mi caso el paquete sale de un edificio en Barajas a la cartería y de ahí lo embarcan en otro avión.

Según dónde se viva debe salir del aeropuerto, ir a una oficina central, salir para una oficina regional y así sucesivamente. No es lo mismo vivir en una ciudad principal que en un pueblo pequeño en medio de Teruel, por poner un caso.

Cuando aparecen (Mi Pripyat está en Palma hace tiempo, pero espero otros paquetes), primero están en ESMAD, en concreto ahora hay uno.
Luego pasan a estar clasificados en Correos, que significa que han escaneado la entrada al sistema.
A continuación sale otra clasificación que significa que ya está en el circuito de reparto.

Por último ya suele ser el alta en la unidad final correspondiente y estar en reparto.

Pero claro, en mi caso el paquete sale de un edificio en Barajas a la cartería y de ahí lo embarcan en otro avión.

Según dónde se viva debe salir del aeropuerto, ir a una oficina central, salir para una oficina regional y así sucesivamente. No es lo mismo vivir en una ciudad principal que en un pueblo pequeño en medio de Teruel, por poner un caso.
Tienes un Prypiat en Palma y los demas esperando estamos! Como me gustaria verlo la verdad!

A mí me hizo las dos últimas actualizaciones en el día de entrega .

Por la mañana a 1a hora aparecía como clasificado y al rato ya aparecía en reparto .

Screenshot_20201211-201314__01.webp

Pues el mio se ha quedado paralizado el día 7 en barajas. Llegó con el tuyo, pero sigue en barajas. ::bash::

Pues el mio se ha quedado paralizado el día 7 en barajas. Llegó con el tuyo, pero sigue en barajas. ::bash::
El mio esta igual que el tuyo desde el 7 en barajas, alli pillando polvo

El mío sigue también parado desde el día 7...

730d49d9add47db44c474e2f7a6cacb7.webp

giphy.gif

Sent from my iPhone using Tapatalk

Otro igual...

PD: esto no tiene lógica, llegan a Barajas muchos el dia 7 y el dia 11 entregan unos cuantos 5/6, que pasa con el resto se queda en barajas 6/7 dias mas como poco por la cara... 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️.

Desde luego lo de la aduana española es de pandereta...

Última edición:
Screenshot_20201214-120253_Chrome.webp
Otro que viene a casa

El mío también en camino.
Ganazas.

El mío también en camino.
Ganazas.

En centro logístico, mañana o pasado en mis manos!

Yo acabo de recibirlo. En vivo gana un huevo :clap:

Esto parece que también se mueve. El mío ha pasado a preadmisión....

1f7287407819d99cc5900b4679093c9e.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie