• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo esperando...

b27e6934e59ab15f474aa2000c892bb6.webp

giphy.gif

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que significa "liberado de Rusia"...?
Que está ya en España y tiene que pasar aduana?
O que...?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Que significa "liberado de Rusia"...?
Que está ya en España y tiene que pasar aduana?
O que...?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Pues eso, que ha salido de Rusia. Cuando llegue a España, más arriba te saldrá "Procesamiento en España". Puede tardar. Una de mis últimas compras, sale en el track "Liberado de Rusia el 3 de octubre y el procesamiento en España el 20 de octubre. Posiblemente queda a la espera de enviar conjuntamente con otros envíos también a España.

No te preocupes. Llegará. Aunque en este momento, todavía no ha pasado aduana, por supuesto.

Última edición:
A ver si nos llegan todos bien.

Tuve la mala suerte que me robaron en el ultimo tramo 2 relojes del proyecto del APO del HDR en septiembre y espero que no me pase lo mismo.

Esto es otro rollo pq tenemos la opción de pagar con PayPal y cuando el reloj ya está fabricado.
Estas dos semanas de espera son un lujo, vamos.

Última edición:
Ya aparece como clasificado en el seguimiento de Correos. 😆

Screenshot_20201211-082229.webp

Qué bonito ! ❤️

Si en directo gana , vamos a flipar ... 😍😍😍

Yo lo vi pero no me convencía, en las fotos la verdad es que gana, tanto que me arrepiento de no haberme apuntado.

Pero bueno, si sale alguno a la venta me lo plantearé.

Me acaba de llegar!!! :clap:

Luego subo fotos.

Anda, un paquetito de Tartaristán se aproxima...
4692dbaefee3d6cfe7a4440dbb0e463a.webp

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

IMG_20201211_103454.webp
IMG_20201211_103253.webp

Dejo fotos.

Nueva actualización . 😂🤣😂🤣

Screenshot_20201211-104256.webp

Me da que la semana que viene esto va a ser una “Lluvia de albóndigas” digo de Pripyat,

“Sonríe eso confunde a las personas”

Asturias, Zaragoza, a ver cuando va bajando....

Esta vez sí.
IMG_20201211_110852.webp

160 is in the house . 😍

IMG_20201211_125830__01.webp

Voy a peinarlo y hacerle una sesión de fotos. 😂🤣

Apretad bien la tapa trasera que yo lo he abierto para ver la chapa antimagnética y no es que estuviese muy bien apretada...
Advise!

El mío no llega para hoy :( que alegría verte con él, Supo. Hoy encima que ibas con el Baikal, uno en cada mano.

Última edición:
El mío no llega para hoy :( que alegría verte con el Supo, hoy encima que ibas con el Baikal, uno en cada mano.

Total !

Está guapísimo Yako .
Ya me dirás cuándo te llegue . 😉

Voy al hilo de " Muestra tu Pripyat" a poner unas instantáneas ...😂🤣😂

Y el mio sigue sin cambios, no esta ni en las aduanas. Es increíble como algunos ya estan entregados y otros sin llegar a aduanas españolas (o eso pone en el seguimiento), habiendose pagado el mismo dia y saliendo de las aduanas Moscovitas el mismo dia. ::bye::

Saludos

Una preguntada de neófito en esta marca. El calibre tiene parada de segundero?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie