Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji1634][emoji1634][emoji1634][emoji1634][emoji23]El mío iba bien, hasta que se montó en el avión; por lo que se ve el piloto va de vodka hasta las manillas y a tirado para el quinto coño....
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien lo ha recibido ya por el correo ruso?
Enhorabuena....!!! [emoji1303]Ya están llegando a España! El mío ya está en casa, en Zaragoza. Me lo acaba de traer Correos. Es muy guapo, en directo gana muchísimo!Gracias al equipo gestor!
![]()
otro recibido tambien en España por correos!!!
Ya están llegando a España! El mío ya está en casa, en Zaragoza. Me lo acaba de traer Correos. Es muy guapo, en directo gana muchísimo!Gracias al equipo gestor!
![]()
No, no me ha avisado que estaba en reparto. Lo miré esta mañana y lo último que tenía era que había finalizado el trámite de importación ayer 09/12. Ahora mismo aparece en repartoHola, una duda, el seguimiento por correos, te lo indico antes o no ?
Ya están llegando a España! El mío ya está en casa, en Zaragoza. Me lo acaba de traer Correos. Es muy guapo, en directo gana muchísimo!Gracias al equipo gestor!
![]()
A mi me sale asi, no se si es que sigue en Rusia o que...
Lo de renviado al transportista no se si es bueno o malo.![]()
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias, este pantallazo es de la de 17track pero traducido.Cada página de seguimiento varía ligeramente la forma de comunicarlo.
Yo te recomiendo la de Correos Rusia o 17track que utilizo porque conozco mejor sus nomenclaturas.
Eso que te dicen suele significar que ha pasado la aduana de origen y que ahora está en manos del transportista (Correos de Rusia, supongo) colocarlo en algún vuelo para su salida de Rusia, con fecha del día 1 de diciembre.
En cuanto salga de Rusia en algún medio de transporte disponible habrá otra comunicación y un nuevo silencio hasta que aterrice.
Hay que tener en cuenta que según la ruta a veces no hay muchos datos intermedios hasta que de repente reaparece.
![]()