• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío iba bien, hasta que se montó en el avión; por lo que se ve el piloto va de vodka hasta las manillas y a tirado para el quinto coño....

1f2901b48daaaaceff38f77c3ed92c61.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío iba bien, hasta que se montó en el avión; por lo que se ve el piloto va de vodka hasta las manillas y a tirado para el quinto coño....

1f2901b48daaaaceff38f77c3ed92c61.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji1634][emoji1634][emoji1634][emoji1634][emoji23]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

El mío ha estado quieto pero hoy se ha movido.

7/12/20 18:31 - Spain,Handed over to Spain for further delivery

El mío sigue como hace dos semanas

54b9d25e68cbb8af41356566acc97809.webp

giphy.gif

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alguien lo ha recibido ya por el correo ruso?

Alguien lo ha recibido ya por el correo ruso?

En principio sólo han recibo por Ups.

El estado de mi pedido:

9 de diciembre, 2020 · 15:30
Finalizada tramitación aduanera
Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario

Última edición:
Nueva actualización . 👌🏻

Screenshot_20201210-084205.webp

Ya están llegando a España! El mío ya está en casa, en Zaragoza. Me lo acaba de traer Correos. Es muy guapo, en directo gana muchísimo! :clap: Gracias al equipo gestor!

8c14faeb4954cc8bef0802fdbaa26156.webp

Ya están llegando a España! El mío ya está en casa, en Zaragoza. Me lo acaba de traer Correos. Es muy guapo, en directo gana muchísimo! :clap: Gracias al equipo gestor!

Enhorabuena....!!! [emoji1303]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

otro recibido tambien en España por correos!!!

Envidia de los que ya lo han recibido por correos. Pero eso también significa algo bueno...están al caer el resto

Hola, una duda, el seguimiento por correos, te lo indico antes o no ?

Que me llegue mañana por favor. Lo necesito para el fin de semana ::cry::

Hola, una duda, el seguimiento por correos, te lo indico antes o no ?
No, no me ha avisado que estaba en reparto. Lo miré esta mañana y lo último que tenía era que había finalizado el trámite de importación ayer 09/12. Ahora mismo aparece en reparto :)

[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Que suerte teneis !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

A mi me sale asi, no se si es que sigue en Rusia o que...

Lo de renviado al transportista no se si es bueno o malo.
507c5ac3b111b5fb7c06ee841e4651ac.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

El mio sigue sin cambios desde el dia 1, me encanta correos.

Saludos

A mi me sale asi, no se si es que sigue en Rusia o que...

Lo de renviado al transportista no se si es bueno o malo.
507c5ac3b111b5fb7c06ee841e4651ac.webp

Cada página de seguimiento varía ligeramente la forma de comunicarlo.

Yo te recomiendo la de Correos Rusia o 17track que utilizo porque conozco mejor sus nomenclaturas.

Eso que te dicen suele significar que ha pasado la aduana de origen y que ahora está en manos del transportista (Correos de Rusia, supongo) colocarlo en algún vuelo para su salida de Rusia, con fecha del día 1 de diciembre.

En cuanto salga de Rusia en algún medio de transporte disponible habrá otra comunicación y un nuevo silencio hasta que aterrice.

Hay que tener en cuenta que según la ruta a veces no hay muchos datos intermedios hasta que de repente reaparece.

Deben de ir en el mismo avión. A mí me sale esto en la página de correos rusa:

Released from Russia
01 December 2020, 18:51 , Rossiya

Misma día y hora.

Paciencia...

Cada página de seguimiento varía ligeramente la forma de comunicarlo.

Yo te recomiendo la de Correos Rusia o 17track que utilizo porque conozco mejor sus nomenclaturas.

Eso que te dicen suele significar que ha pasado la aduana de origen y que ahora está en manos del transportista (Correos de Rusia, supongo) colocarlo en algún vuelo para su salida de Rusia, con fecha del día 1 de diciembre.

En cuanto salga de Rusia en algún medio de transporte disponible habrá otra comunicación y un nuevo silencio hasta que aterrice.

Hay que tener en cuenta que según la ruta a veces no hay muchos datos intermedios hasta que de repente reaparece.
Muchas gracias, este pantallazo es de la de 17track pero traducido.

A ver si nos llegan todos bien.

Tuve la mala suerte que me robaron en el ultimo tramo 2 relojes del proyecto del APO del HDR en septiembre y espero que no me pase lo mismo.

Según correos, mi paquete está en mi provincia ya.

Qué bonito ! ❤️

Si en directo gana , vamos a flipar ... 😍😍😍

Última edición:
Atrás
Arriba Pie