• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío también anda cerca de Moscú echando unas partiditas al tenis con el marido de la Sharapova... [emoji2957][emoji12]

A este paso, lo importante va a ser no cuando llegue, sino que lleguen.

Sent from my iPhone using Tapatalk

El mío llego ayer, encantado estoy, gracias al equipo por el trabajo realizado

En Vnukovo. Lo que estoy aprendiendo de geografía rusa.

Y la ilusión que nos hace ver cómo se acerca el día de entrega? :-P

Para los que amamos el riesgo tanto como una visita al proctólogo esta espera es lo que rompe la rutina del día a día. Es como cuando estabas esperando que llegara el viernes para ir a ver a la churri, o haciendo cola en la churrería... Esperas necesarias con final feliz, o eso espero... ������

Última edición:
Eso se llama ....."Ansia viva"....
Levantarse por la mañana y lo primero que haces es ver el tracking....[emoji1751]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Yo esta vez estoy más despreocupado de si avanza o no, total si va a llegar cuando llegue... prefiero mirar cuando me llegan sus correas, que aunque tardan suelen ser más fiables en las fechas.

Yo esta vez estoy más despreocupado de si avanza o no, total si va a llegar cuando llegue... prefiero mirar cuando me llegan sus correas, que aunque tardan suelen ser más fiables en las fechas.
Que correas? Enseña enseña

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Que correas? Enseña enseña

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

No son gran cosa, la típica de agujeros rectangulares, me hubiera gustado probar la Borealis pero están agotadas, más adelante cuando tengan stock me la pido, de momento vendrá una barata de silicona, bueno dos, una para cada mi Pripyat y otra para el de mi cuñado, que no es muy amigo de los brazaletes metálicos.

HTB1hKhibyLrK1Rjy1zdq6ynnpXav.webp

Y una textil, también de Aliexpress, no la he pedido por barata (que también lo es) sino porque me gusta, y no he visto en otras webs de este estilo.
Bueno, de estas en realidad he pedido en verde para el Pripyat y otra marrón en 20 para un Glycine Airman.
H4e86b07f6c594657bef4243af8338990J.webp

No son gran cosa, la típica de agujeros rectangulares, me hubiera gustado probar la Borealis pero están agotadas, más adelante cuando tengan stock me la pido, de momento vendrá una barata de silicona, bueno dos, una para cada mi Pripyat y otra para el de mi cuñado, que no es muy amigo de los brazaletes metálicos.

HTB1hKhibyLrK1Rjy1zdq6ynnpXav.webp

Y una textil, también de Aliexpress, no la he pedido por barata (que también lo es) sino porque me gusta, y no he visto en otras webs de este estilo.
Bueno, de estas en realidad he pedido en verde para el Pripyat y otra marrón en 20 para un Glycine Airman.
H4e86b07f6c594657bef4243af8338990J.webp
Ostras.. pues esa última es un estilo que le puede quedar muy bien.

Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk

El 163 también en camino. Con suerte estará en casa para Reyes

Customs clearance, Released by custom house
Hemos superado la aduana del aeropuerto.

Customs clearance, Released by custom house
Hemos superado la aduana del aeropuerto.

Uno más por aquí
Yo creo que antes del 15 de diciembre está en España.

El mío ya lo tiene Correos o tienen el aviso vamos.

Atrás
Arriba Pie