Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sharapovo , otro pasito más ... 😉
Ver el archivos adjunto 890684
O si miras desde la otra web , Vnukovo , cómo el de Yako . 👌🏻
Ver el archivos adjunto 890685
Voy justo un día por detrás de vosotros. A ver si os pillo antes de que salga el avión![]()
Que correas? Enseña enseñaYo esta vez estoy más despreocupado de si avanza o no, total si va a llegar cuando llegue... prefiero mirar cuando me llegan sus correas, que aunque tardan suelen ser más fiables en las fechas.
Que correas? Enseña enseña
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Ostras.. pues esa última es un estilo que le puede quedar muy bien.No son gran cosa, la típica de agujeros rectangulares, me hubiera gustado probar la Borealis pero están agotadas, más adelante cuando tengan stock me la pido, de momento vendrá una barata de silicona, bueno dos, una para cada mi Pripyat y otra para el de mi cuñado, que no es muy amigo de los brazaletes metálicos.
![]()
Y una textil, también de Aliexpress, no la he pedido por barata (que también lo es) sino porque me gusta, y no he visto en otras webs de este estilo.
Bueno, de estas en realidad he pedido en verde para el Pripyat y otra marrón en 20 para un Glycine Airman.
![]()
Customs clearance, Released by custom house
Hemos superado la aduana del aeropuerto.
Precioso y fotaza .
Precioso y fotaza .
Fotón !!!
Customs clearance, Released by custom house
Hemos superado la aduana del aeropuerto.
La aduana es en MadridOtro más que ha burlado la aduana![]()
Yaaaa....?El mío ya lo tiene Correos o tienen el aviso vamos.