• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío ya lo tiene Correos o tienen el aviso vamos.
No exactamente. Correos España tiene la información de ese envío pero aún no el paquete. Quedan, entre pitos y flautas, unas dos semanas. Cuando abandona territorio ruso el seguimiento se pude realizar desde la web de Correos, pero usad mejor Telegram o Postal ninja.

Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk

Última edición:
No exactamente. Correos España tiene la información de ese envío pero aún no el paquete. Quedan, entre pitos y flautas, unas dos semanas. Cuando abandona territorio ruso el seguimiento se pude realizar desde la web de Correos, pero usad mejor Telegram o Postal ninja.

El mío ha llegado hoy a la aduana Rusa....

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

El mío ha llegado hoy a la aduana Rusa....

Más o menos estamos igual todos los que hemos elegido correo postal.
6e91e94904b450f117b997aad528e0e1.webp
3fd0220a55ac4ab8201cd0b35d2e0233.webp

Archivos adjuntos

• 6e91e94904b450f117b997aad528e0e1.webp
    6e91e94904b450f117b997aad528e0e1.webp
    15,7 KB · Visitas: 10
Exactamente igual.....
157a4063c0a3f8e6ee4089f6be5afc9e.webp

Yo aún en Moscú [emoji849][emoji849][emoji849]

@tasselssuitmen

Screenshot_20201128-173429.webp

Por ahí va el mío tb... 😉

El mio en Sharapovo (me lo guarda el padre de Sharapova) [emoji12]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Os dice origen ... aun tiene que llegar aqui y pasar la aduana de aqui.
2 semanas si va en su linea

Os dice origen ... aun tiene que llegar aqui y pasar la aduana de aqui.
2 semanas si va en su linea

Si , acaba de pasar aduana en origen . 👌🏻

2 semanas ??? Estaría guay ... 😉

Si , acaba de pasar aduana en origen . [emoji1305]

2 semanas ??? Estaría guay ... [emoji6]
Hay veces que se alinean los astros y en 7 dias tras ser despachado por origen ha sido procesado en destino y repartido, pero lo normal 2 semanas

Hay veces que se alinean los astros y en 7 dias tras ser despachado por origen ha sido procesado en destino y repartido, pero lo normal 2 semanas

Gracias! 😆

A mi una vez paso aduanas y entregaron en 3 dias. Pero normalmente 10 dias.

Saludos

El mio en Moscu, supongo que la semana que viene ya en mi muñeca con el bisel que me llevo también de aquellas tierras y un par de correas.

Darme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Pues ahí anda el mío moviéndose por Sharapovo

Pasamos al tracking de correos

d21fe5f63b063ccddd334609ffe6baec.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ahora llegan a la zona de silencio. Gracias al gran detalle que da correos en sus seguimientos, ahora los relojes una vez lleguen a las aduanas españolas se hace el silencio, hasta que derrepente marcara «En reparto».
Que lastima de servicio que da correos.

Saludos

Es cierto ahora llegan a la zona muerta....y pasan los días....sin saber nada...
100c3413051146a6d1e57cd2d7b2687a.webp

Adquirí esta correa en Diloy
Me hubiera gustado un pespunte rojo pero no creo que quede mal con el crema, similar al del dial

20201129_174736.webp

Edito para añadir que el color real es negro. En la foto parece tener tonalidad verde oscuro.

Última edición:
Un Pripyat de mundo...

bf2c15139a0be363867413ce62b279ad.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ey! Y yo porque no tengo reloj! Si estaba en la lista principal, me di de baja, me arrepentí y regresé! ¿Que me he perdido? Acabo de ver que tengo un mensaje diciendo que pase ni correo a Meranom pero el enlace está cerrado... Dios! Que mala suerte, lo que no está para uno no está. Un saludo a los agraciados y que lo disfruten.
Gran trabajo al equipo organizador, cuando sea el siguiente abriré el foro todos los días cada 5 minutos. :huh:

Ey! Y yo porque no tengo reloj! Si estaba en la lista principal, me di de baja, me arrepentí y regresé! ¿Que me he perdido? Acabo de ver que tengo un mensaje diciendo que pase ni correo a Meranom pero el enlace está cerrado... Dios! Que mala suerte, lo que no está para uno no está. Un saludo a los agraciados y que lo disfruten.
Gran trabajo al equipo organizador, cuando sea el siguiente abriré el foro todos los días cada 5 minutos. :huh:

Pues hombre, perderte está claro que te has perdido. No es que sea necesario entrar cada 5 minutos, pero un tanto de interés en cotejar regularmente las novedades, y lo que publica el equipo gestor, es conveniente. A las pruebas me remito:

https://relojes-especiales.com/threads/importante-pasos-finales-pripyat.521489/ - de fecha 09/11
https://relojes-especiales.com/thre...trónicos-para-el-distribuidor-meranom.521873/ - de fecha 15/11

Dar señales de vida un mínimo de 22 días después (suponiendo que entrases el 8/11 como muy tarde a ver que se cocía en el proyecto), para no ofrecer siquiera una disculpa al equipo gestor, por mucho reconocimiento que le otorgues, y a quienes estuvieron esperando hasta el día 20, dicho sea sin acritud pero con la contundencia que merece, se me antoja un gesto pobre.

Flaco favor, por cierto, para los reservistas que se quedaron sin reloj asignado, cuando ahora va a haber tres disponibles para cualquiera que llegue.

Pues hombre, perderte está claro que te has perdido. No es que sea necesario entrar cada 5 minutos, pero un tanto de interés en cotejar regularmente las novedades, y lo que publica el equipo gestor, es conveniente. A las pruebas me remito:

https://relojes-especiales.com/threads/importante-pasos-finales-pripyat.521489/ - de fecha 09/11
https://relojes-especiales.com/thre...trónicos-para-el-distribuidor-meranom.521873/ - de fecha 15/11

Dar señales de vida un mínimo de 22 días después (suponiendo que entrases el 8/11 como muy tarde a ver que se cocía en el proyecto), para no ofrecer siquiera una disculpa al equipo gestor, por mucho reconocimiento que le otorgues, y a quienes estuvieron esperando hasta el día 20, dicho sea sin acritud pero con la contundencia que merece, se me antoja un gesto pobre.

Flaco favor, por cierto, para los reservistas que se quedaron sin reloj asignado, cuando ahora va a haber tres disponibles para cualquiera que llegue.

Buenas compañero,
Entro muy seguido a ver las novedades y el FCV ya que soy asiduo comprador/vendedor con el 100% de los votos positivos, de ahí te puedes dar cuenta que soy una persona cumplidora, me he ataviado con el trabajo y la familia, no es excusa para no entrar, pero cuando no se puede o no te acuerdas no entras, entre a votar todas y cada una de los apartados en el momento de diseñar el reloj (este y todos los proyectos RESE) que los tengo y/o los he tenido adjudicados desde el primer momento y repetir número en 3 de ellos, felicito al equipo porque aunque es mi error tengo la decencia de hacerlo, 3 que se quedaron sin reloj? Yo soy uno de ellos, pero tranquilo, ya saldrá uno a la venta y estaré a la espera, de momento disfruto los que tengo que son humildes pero comprados con cariño y esfuerzo.
Un saludo

Yo también creo que pasaron mas de cinco minutos. De hecho la inmensa mayoría no ha tenido ese problema y las condiciones eran iguales para todos.

No es un reproche. Uno de repente no puede entrar en el momento (varias semanas) justo. Ya está, es solo un reloj.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie