• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ey! Y yo porque no tengo reloj! Si estaba en la lista principal, me di de baja, me arrepentí y regresé! ¿Que me he perdido? Acabo de ver que tengo un mensaje diciendo que pase ni correo a Meranom pero el enlace está cerrado... Dios! Que mala suerte, lo que no está para uno no está. Un saludo a los agraciados y que lo disfruten.
Gran trabajo al equipo organizador, cuando sea el siguiente abriré el foro todos los días cada 5 minutos. :huh:

Compañero, siento te quedarás fuera, pero hubo entorno a 15 días de plazo para apuntarse, con constantes avisos tanto públicos en subforo y en el general y con un privado para ti en particular...

Espero que te hagas con uno en la reventa.

Hola compi, yo ando buscando correas made in Spain para el Pripyat, se agradecerían esas fotos.

Saludos.

Aquí dejo estas 2 nuevas y aparte tengo otras 3 que están prácticamente nuevas, si veo que ninguna de ellas le queda bien, le dare a hacer una personalizada.

IMG_20201130_163558.webp

IMG_20201130_163635.webp

Hola compi, yo ando buscando correas made in Spain para el Pripyat, se agradecerían esas fotos.

Saludos.
Al mío le tengo una preparada una de Atelier Ferrer, con aire rústico y costuras en naranja. Al enterarme del fallo con el color de la segundera supe que era una señal para comprarla:-P:
n9fG4l6BnEmHwAAAABJRU5ErkJggg==

a.webp
También son muy recomendables las de búfalo, se adaptan como un guante y el color crudo de las costuras creo quedará bien con el de la esfera:
IMG_3386_1080x.webp
AuqKvSbBQ8yDAAAAAElFTkSuQmCC

Saludos.:ok::

Última edición por un moderador:
Al final no me resisti la tenía en mente hace tiempo y la acabo de comprar.
La que yo compré es en gris oscuro con hilos rojos, os dejo una foto para que veáis el estilo.

Polish_20201130_222944569.webp

Última edición:
Es frustrante ver que, una vez en Correos, la información de la ubicación del envío se pierde. ¡Me temo que la siguiente información será cuando entreguen el paquete en casa!.
La situación me recuerda mucho a una escena memorable de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada

Tenemos el mejor servicio de mensajeria semi privada al igual que todos los otros servivios estatales, si la tenemos ... pues va a ser que no. Va a su ritmo

Estamos la mayoría como en ese momento de oscuridad de las misiones Apolo en que no hay comunicación de radio hasta que se pasa la cara oscura de Correos. Ánimo!

Es triste que sepa mejor donde esta el paquete cuando vaga por rusia a 6000km, que en este pais a escasos 600km de casa. Pena de servicio.

Saludos

Parece que el mío ha salido ya del aeropuerto ruso. No contaba yo con movimiento hasta que estuviese en Madrid

Llegó! Pedal a fondo a la oficina !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

... magnífico trabajo... enhorabuena!!!... :clap:

Mil gracias a todos los que hicieron posible esto!

29 en casa !

IMG_5916.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Esperando nuevas noticias. De momento está entre el aeropuerto de Rusia y el de Alemania :pardon:

Bueno, pues a mí me ha llegado hoy esta bonita correa que me ha hecho Bellasanta, con el número de mi reloj:

photo_2020-12-02_15-23-06.webp

Una pregunta...... que quizás este diciendo una barbaridad, con este tipo de caja o reloj, quedaría bien una tipo bund, es últimamente estoy sintiendo cierta atracción por ellas, quizas quede demasiado armatoste,,

Bonita correa. Ya nos enseñarás cómo queda. Tengo la duda de cómo se verán los pespuntes superiores con la caja de nuestro rusito. Gracias.

Me parece que quedarán tapados los dos primeros, por eso escogí este modelo con tres pespuntes. Pero veremos :popcorn:

Hoy ha estado mi rusito en la puerta de casa (la que sera su casa) y no habia nadie para recibirlo, cago en to. Espero que mañana venga para acogerlo como merece.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

Hoy ha estado mi rusito en la puerta de casa (la que sera su casa) y no habia nadie para recibirlo, cago en to. Espero que mañana venga para acogerlo como merece.

Hola compañero, lo pediste por agencia o por correos ruso ?

Una pregunta...... que quizás este diciendo una barbaridad, con este tipo de caja o reloj, quedaría bien una tipo bund, es últimamente estoy sintiendo cierta atracción por ellas, quizas quede demasiado armatoste,,

A mi las bund no me atraían demasiado, pero decidí probar una para el 1963 y me encantó (a ver si este finde se la pongo), pero claro es un reloj de 38mm., con el Prypiat que son 41mm (y con cualquiera de ese tamaño) no se si se vería muy tocho el conjunto en la muñeca, lo que es estéticamente seguro que queda genial.

Correo ruso no? El mas economico.

Me lo entrega correos.

Correo ruso no? El mas economico.

Me lo entrega correos.

Entonces , están ya en reparto ,? Mañana puede ser un buen día,!!

Me uno a la pregunta. ¿Qué medio de transporte-envío has elegido? Gracias.
Edito: perdón no había leído que ya habías resuelto la duda.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie