Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que no, para eso tendría que haber fabricado una caja específicaUna pregunta para los afortunados que escogieron UPS. ¿El bisel es unidireccional? si recuerdo bien, Dimitri había dicho que lo sería para compensar por el olvido de la placa antimagnética del Baikal.
El bisel es bidireccional, igual que cualquier otro bisel de los normales de Vostok.Una pregunta para los afortunados que escogieron UPS. ¿El bisel es unidireccional? si recuerdo bien, Dimitri había dicho que lo sería para compensar por el olvido de la placa antimagnética del Baikal.
El bisel es bidireccional, igual que cualquier otro bisel de los normales de Vostok.
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
¿En el caso de cambiar de caja, sería tan sencillo como cambiar dial+corona a la nueva caja? ¿O habrían que dejar la corona de la nueva caja?
¿El dial es compatible con cualquier caja de un Amphibia?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Gracias por la información compañero.Cualquier cambio de caja es posible pero hay que tener en cuenta la longitud de la tija que varia de unos modelos a otros.
Por lo general las cajas vienen con su tija y su corona. Es posible comprar coronas específicas con la tija apropiada como repuesto y es posible incluso cambiar una corona de una tija a otra, pero esto es de segundo año de mod.
Gracias por la información compañero.
Tengo la muñeca delgada, y aunque el diseño original me encanta, hasta que no me lo vea puesto no descarto tener que hacer ese cambio de caja.
Prefiero el cambio de caja a tenerlo y no ir agusto con él.
Si tengo que recurrir al cambio, tendré que sacrificar la corona y dejar la tija + corona de la caja nueva.. Ya que aún estoy en primerísimo de mod.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pagado el lunes y enviado hoy [emoji2]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y los participantes podriamos conseguir otro dial? A mi tb me molaria ya que el unico pero que le veo al reloj, es la caja.Espero que eso no suceda... (no por ti compañero) sino porque esos biseles se encargan a China en mayor unidad y los que sobran nos los ofrece, pero no puede vender diales, biseles, agujas de forma normal... y faltar a su palabra de “Limited edition”
De hecho tiene biseles del Baikal en stock, incluso el sacó su Baikal (con un barco en el dial creo... y nuestro bisel...) pero no puede usar nuestro dial ni nuestra trasera... es el trato.
Pues yo creo que ese reloj tiene que ser en esa caja... Una caja que nunca me gustó y sin embargo el conjunto es , para mi, perfecto.Y los participantes podriamos conseguir otro dial? A mi tb me molaria ya que el unico pero que le veo al reloj, es la caja.
Pero que esta brutal e?
Pues yo creo que ese reloj tiene que ser en esa caja... Una caja que nunca me gustó y sin embargo el conjunto es , para mi, perfecto.
No creo que ese reloj llamase tanto la atención en una 420, pero si os animáis lo comprobamos.
De hecho creo que los que tenéis la muñeca más pequeña deberíais esperar a calzarlo , a lo mejor no os parece tan grande.
Demetrio habrá pedido más diales, habrá fabricado alguna unidad más que venderá en una semana al más rápido. Y no debería haber más.
Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk
+1 a ese dial solo le pega esa caja, le cae como un guantePues yo creo que ese reloj tiene que ser en esa caja... Una caja que nunca me gustó y sin embargo el conjunto es , para mi, perfecto.
No creo que ese reloj llamase tanto la atención en una 420, pero si os animáis lo comprobamos.
De hecho creo que los que tenéis la muñeca más pequeña deberíais esperar a calzarlo , a lo mejor no os parece tan grande.
Demetrio habrá pedido más diales, habrá fabricado alguna unidad más que venderá en una semana al más rápido. Y no debería haber más.
Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk
Y los participantes podriamos conseguir otro dial? A mi tb me molaria ya que el unico pero que le veo al reloj, es la caja.
Pero que esta brutal e?
No existen más diales a la venta...
De hecho, los relojes que en un principio eran 200 subieron a 201 porque un compañero quería el 000/200 y entonces se hicieron 201 relojes... imagínate si vamos en limited edition que faltaba un armis todo cepillado (solo había 200)... sobra decir que a mi no me gustan los armis Vostok y me lo manda con el eslabón sin cepillar...me daba igual ya que se lo quitaré al llegar...
No existen más diales a la venta...
De hecho, los relojes que en un principio eran 200 subieron a 201 porque un compañero quería el 000/200 y entonces se hicieron 201 relojes... imagínate si vamos en limited edition que faltaba un armis todo cepillado (solo había 200)... sobra decir que a mi no me gustan los armis Vostok y me lo manda con el eslabón sin cepillar...me daba igual ya que se lo quitaré al llegar...
Dios mio de mi vida, esto si que es limited edition. 🤣🤣🤣
Ok, perfecto. Gracias !!!!!No existen más diales a la venta...
El mio que viene por correo ordinario, marca que ya esta en el aeropuerto de Moscu
Saludos
Por muchas vueltas que le deis son de 15 a 30 días aproximadamenteSharapovo , otro pasito más ... [emoji6]
Ver el archivos adjunto 890684
O si miras desde la otra web , Vnukovo , cómo el de Yako . [emoji1305]
Ver el archivos adjunto 890685
Por muchas vueltas que le deis son de 15 a 30 días aproximadamente
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk