• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta para los afortunados que escogieron UPS. ¿El bisel es unidireccional? si recuerdo bien, Dimitri había dicho que lo sería para compensar por el olvido de la placa antimagnética del Baikal.

Una pregunta para los afortunados que escogieron UPS. ¿El bisel es unidireccional? si recuerdo bien, Dimitri había dicho que lo sería para compensar por el olvido de la placa antimagnética del Baikal.
Seguro que no, para eso tendría que haber fabricado una caja específica

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

El bisel es bidireccional, igual que cualquier otro bisel de los normales de Vostok.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

El bisel es bidireccional, igual que cualquier otro bisel de los normales de Vostok.

Vaya! Alguien debería decirle a Dimi que no es bueno comer con vodka...

¿En el caso de cambiar de caja, sería tan sencillo como cambiar dial+corona a la nueva caja? ¿O habrían que dejar la corona de la nueva caja?

¿El dial es compatible con cualquier caja de un Amphibia?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Cualquier cambio de caja es posible pero hay que tener en cuenta la longitud de la tija que varia de unos modelos a otros.

Por lo general las cajas vienen con su tija y su corona. Es posible comprar coronas específicas con la tija apropiada como repuesto y es posible incluso cambiar una corona de una tija a otra, pero esto es de segundo año de mod.

Cualquier cambio de caja es posible pero hay que tener en cuenta la longitud de la tija que varia de unos modelos a otros.

Por lo general las cajas vienen con su tija y su corona. Es posible comprar coronas específicas con la tija apropiada como repuesto y es posible incluso cambiar una corona de una tija a otra, pero esto es de segundo año de mod.
Gracias por la información compañero.

Tengo la muñeca delgada, y aunque el diseño original me encanta, hasta que no me lo vea puesto no descarto tener que hacer ese cambio de caja.

Prefiero el cambio de caja a tenerlo y no ir agusto con él.

Si tengo que recurrir al cambio, tendré que sacrificar la corona y dejar la tija + corona de la caja nueva.. Ya que aún estoy en primerísimo de mod.

Gracias por la información compañero.

Tengo la muñeca delgada, y aunque el diseño original me encanta, hasta que no me lo vea puesto no descarto tener que hacer ese cambio de caja.

Prefiero el cambio de caja a tenerlo y no ir agusto con él.

Si tengo que recurrir al cambio, tendré que sacrificar la corona y dejar la tija + corona de la caja nueva.. Ya que aún estoy en primerísimo de mod.

Yo estoy en tu situación pero yo no sé ni lo que es mod. Si me queda muy grande no sé lo que haré, no me gustaría deshacerme de él ya que va a ser mi primer ruso

Última edición:
Pagado el lunes y enviado hoy [emoji2]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Espero que eso no suceda... (no por ti compañero) sino porque esos biseles se encargan a China en mayor unidad y los que sobran nos los ofrece, pero no puede vender diales, biseles, agujas de forma normal... y faltar a su palabra de “Limited edition”

De hecho tiene biseles del Baikal en stock, incluso el sacó su Baikal (con un barco en el dial creo... y nuestro bisel...) pero no puede usar nuestro dial ni nuestra trasera... es el trato.
Y los participantes podriamos conseguir otro dial? A mi tb me molaria ya que el unico pero que le veo al reloj, es la caja.

Pero que esta brutal e?

Y los participantes podriamos conseguir otro dial? A mi tb me molaria ya que el unico pero que le veo al reloj, es la caja.

Pero que esta brutal e?

Pues yo creo que ese reloj tiene que ser en esa caja... Una caja que nunca me gustó y sin embargo el conjunto es , para mi, perfecto.
No creo que ese reloj llamase tanto la atención en una 420, pero si os animáis lo comprobamos.
De hecho creo que los que tenéis la muñeca más pequeña deberíais esperar a calzarlo , a lo mejor no os parece tan grande.
Demetrio habrá pedido más diales, habrá fabricado alguna unidad más que venderá en una semana al más rápido. Y no debería haber más.

Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk

Pues yo creo que ese reloj tiene que ser en esa caja... Una caja que nunca me gustó y sin embargo el conjunto es , para mi, perfecto.
No creo que ese reloj llamase tanto la atención en una 420, pero si os animáis lo comprobamos.
De hecho creo que los que tenéis la muñeca más pequeña deberíais esperar a calzarlo , a lo mejor no os parece tan grande.
Demetrio habrá pedido más diales, habrá fabricado alguna unidad más que venderá en una semana al más rápido. Y no debería haber más.

+1 al 100%

A mí tampoco me hacía tilín esa caja y el conjunto me alucina .

Tengo alguno en caja 100 y no se hace grande así que a lo mejor lg puesto os lo veis bien . 👌🏻

+1 a ese dial solo le pega esa caja, le cae como un guante

Pero que esta brutal e?

No existen más diales a la venta...
De hecho, los relojes que en un principio eran 200 subieron a 201 porque un compañero quería el 000/200 y entonces se hicieron 201 relojes... imagínate si vamos en limited edition que faltaba un armis todo cepillado (solo había 200)... sobra decir que a mi no me gustan los armis Vostok y me lo manda con el eslabón sin cepillar...me daba igual ya que se lo quitaré al llegar...

De hecho, los relojes que en un principio eran 200 subieron a 201 porque un compañero quería el 000/200 y entonces se hicieron 201 relojes... imagínate si vamos en limited edition que faltaba un armis todo cepillado (solo había 200)... sobra decir que a mi no me gustan los armis Vostok y me lo manda con el eslabón sin cepillar...me daba igual ya que se lo quitaré al llegar...

Dios mio de mi vida, esto si que es limited edition. 🤣🤣🤣

Dios mio de mi vida, esto si que es limited edition. 🤣🤣🤣

Como tiene que ser ... 😉

Ok, perfecto. Gracias !!!!!

8o
Nada más me faltaba esto......
5B9A1998-A102-4DFF-B654-F7B1BE93D084.webp

Esto agrega más emoción al trayecto....:popcorn:
En fin.....

El mio que viene por correo ordinario, marca que ya esta en el aeropuerto de Moscu :drool:

Saludos

Sharapovo , otro pasito más ... 😉

Screenshot_20201127-075520.webp

O si miras desde la otra web , Vnukovo , cómo el de Yako . 👌🏻

Screenshot_20201127-075811.webp

Por muchas vueltas que le deis son de 15 a 30 días aproximadamente

Lo que sea . Llevamos un año esperando ya , así que por unos días más ...

El mio ha pillado otra ruta parece ser

Atrás
Arriba Pie