• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio está en tránsito, con suerte el lunes o martes.

Si lo sé voy con todo y me lo pillo por UPS, cago en la mar :laughing1:

Pues si. [emoji20][emoji20][emoji20] el mio sigue en Rusia y me parece que le queda bastante... y mas con el BF y las compras navideñas...

Una foto puesto.
Ha quedado espectacular, yo también tenía mis dudas con la caja, pero en directo el conjunto me gusta mucho. Para mí gusto,es el mejor RESE.
Muchísimas gracias al equipo organizador, un trabajo de 10.Ver el archivos adjunto 890163

Esta hermosoooooooo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Soy el único que se arrepiente de no haber cogido UPS ??:ops:

No, no eres el unico

Es una pasada, enhorabuena por los que ya lo tienen:clap:

Saludos

Soy el único que se arrepiente de no haber cogido UPS ??:ops:

Yo confundo UPS con USPS [emoji23][emoji23][emoji23] de momento pensé que era el correo lento pero al parecer valió la pena!

De lo que estoy arrepintiéndome es de no haber pedido otro bisel...

El mío lleva desde ayer en Kazanskij.
Muy bonitas las imágenes de los primeros relojes en llegar.
Me ha parecido que el grabado de la trasera tiene más detalle del que se podía apreciar en las imágenes de Meranom.
A ver si llega para antes de navidades.

Yo sí me he cojido otro bisel, y no sé si será posible en un futuro, pero si Dimitri pone algún día a la venta el dial.. me gustaría hacerme un Bastard Pripyat en caja 420, que es de las contemporáneas la que más me gusta.

Yo sí me he cojido otro bisel, y no sé si será posible en un futuro, pero si Dimitri pone algún día a la venta el dial.. me gustaría hacerme un Bastard Pripyat en caja 420, que es de las contemporáneas la que más me gusta.

Espero que eso no suceda... (no por ti compañero) sino porque esos biseles se encargan a China en mayor unidad y los que sobran nos los ofrece, pero no puede vender diales, biseles, agujas de forma normal... y faltar a su palabra de “Limited edition”

De hecho tiene biseles del Baikal en stock, incluso el sacó su Baikal (con un barco en el dial creo... y nuestro bisel...) pero no puede usar nuestro dial ni nuestra trasera... es el trato.

Última edición:
Espero que eso no suceda... (no por ti compañero) sino porque esos biseles se encargan a China en mayor unidad y los que sobran nos los ofrece, pero no puede vender diales, biseles, agujas de forma normal... y faltar a su palabra de “Limited edition”

De hecho tiene biseles del Baikal en stock, incluso el sacó su Baikal (con un barco en el dial creo... y nuestro bisel...) pero no puede usar nuestro dial ni nuestra trasera... es el trato.

Aaaah, esto no lo sabía. Bueno, pues mejor así! seguro que le encuentro utilidad al bisel. Gracias por la info!

Me ha parecido que el grabado de la trasera tiene más detalle del que se podía apreciar en las imágenes de Meranom.

Ahí se han quedado desde ayer los 1os que envió por correo ruso . 👌🏻😉

A ver si no tardan mucho en llegar ...

Pero hombre!!!!! ¿Dónde está el hilo "Presenta tu Pripyat"?
[emoji2956]

Una foto puesto.
Ha quedado espectacular, yo también tenía mis dudas con la caja, pero en directo el conjunto me gusta mucho. Para mí gusto,es el mejor RESE.
Muchísimas gracias al equipo organizador, un trabajo de 10.Ver el archivos adjunto 890163
¡¡Qué bonito nos ha quedado!!

El mío ya se está acercando...

Ahí se han quedado desde ayer los 1os que envió por correo ruso . [emoji1305][emoji6]

A ver si no tardan mucho en llegar ...
Entonces soy uno de los afortunados jejeje. Subid más fotos por favor! Que la espera sea más leve para los menos arriesgados.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

El mío parece que sigue el curso del río Volga... Cambia de ciudad cada día... Pero sigue en repúblicas de las que no se estudiaban en la EGB!

@tasselssuitmen

¿En el caso de cambiar de caja, sería tan sencillo como cambiar dial+corona a la nueva caja? ¿O habrían que dejar la corona de la nueva caja?

¿El dial es compatible con cualquier caja de un Amphibia?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

¡¡¡Ánimo a los que "estamos" en Kazanskij, que ya se mueve otra vez!!!

¡¡¡Ánimo a los que "estamos" en Kazanskij, que ya se mueve otra vez!!!

Yeah ! 🤣😂
Vamos ahí ... 😉

Screenshot_20201126-082719.webp

Ya salió de Stolbishche . 👌🏻

¿En el caso de cambiar de caja, sería tan sencillo como cambiar dial+corona a la nueva caja? ¿O habrían que dejar la corona de la nueva caja?

¿El dial es compatible con cualquier caja de un Amphibia?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Te valdría el dial. Creo que la tija de la corona es más corta en una caja 420.

Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie