Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo sé voy con todo y me lo pillo por UPS, cago en la mar![]()
Una foto puesto.
Ha quedado espectacular, yo también tenía mis dudas con la caja, pero en directo el conjunto me gusta mucho. Para mí gusto,es el mejor RESE.
Muchísimas gracias al equipo organizador, un trabajo de 10.Ver el archivos adjunto 890163
Que diferencia de precio habiaNo, no eres el unico
Soy el único que se arrepiente de no haber cogido UPS ??![]()
Yo sí me he cojido otro bisel, y no sé si será posible en un futuro, pero si Dimitri pone algún día a la venta el dial.. me gustaría hacerme un Bastard Pripyat en caja 420, que es de las contemporáneas la que más me gusta.
Espero que eso no suceda... (no por ti compañero) sino porque esos biseles se encargan a China en mayor unidad y los que sobran nos los ofrece, pero no puede vender diales, biseles, agujas de forma normal... y faltar a su palabra de “Limited edition”
De hecho tiene biseles del Baikal en stock, incluso el sacó su Baikal (con un barco en el dial creo... y nuestro bisel...) pero no puede usar nuestro dial ni nuestra trasera... es el trato.
El mío lleva desde ayer en Kazanskij.
Muy bonitas las imágenes de los primeros relojes en llegar.
Me ha parecido que el grabado de la trasera tiene más detalle del que se podía apreciar en las imágenes de Meranom.
A ver si llega para antes de navidades.
Que diferencia de precio habia
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Okk, yo es que no me quería arriesgar con el hemoal jejejejeje15 euros y la posibilidad de aduanas.
¡¡Qué bonito nos ha quedado!!Una foto puesto.
Ha quedado espectacular, yo también tenía mis dudas con la caja, pero en directo el conjunto me gusta mucho. Para mí gusto,es el mejor RESE.
Muchísimas gracias al equipo organizador, un trabajo de 10.Ver el archivos adjunto 890163
Entonces soy uno de los afortunados jejeje. Subid más fotos por favor! Que la espera sea más leve para los menos arriesgados.Ahí se han quedado desde ayer los 1os que envió por correo ruso . [emoji1305][emoji6]
A ver si no tardan mucho en llegar ...
Pero hombre!!!!! ¿Dónde está el hilo "Presenta tu Pripyat"?
[emoji2956]
El mío parece que sigue el curso del río Volga... Cambia de ciudad cada día... Pero sigue en repúblicas de las que no se estudiaban en la EGB!El mío lleva desde ayer en Kazanskij.
Muy bonitas las imágenes de los primeros relojes en llegar.
Me ha parecido que el grabado de la trasera tiene más detalle del que se podía apreciar en las imágenes de Meranom.
A ver si llega para antes de navidades.
¿En el caso de cambiar de caja, sería tan sencillo como cambiar dial+corona a la nueva caja? ¿O habrían que dejar la corona de la nueva caja?Yo sí me he cojido otro bisel, y no sé si será posible en un futuro, pero si Dimitri pone algún día a la venta el dial.. me gustaría hacerme un Bastard Pripyat en caja 420, que es de las contemporáneas la que más me gusta.
Te valdría el dial. Creo que la tija de la corona es más corta en una caja 420.¿En el caso de cambiar de caja, sería tan sencillo como cambiar dial+corona a la nueva caja? ¿O habrían que dejar la corona de la nueva caja?
¿El dial es compatible con cualquier caja de un Amphibia?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk