• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mundo es para los valiente, enhorabuena. Los demas babearemos. :clap:

Yo me lo probaré con la mesh del crepas megamatic y despues veré que le va mejor, pero el armis elegido por el foro no me hace tilín.

PD: gracias por responder.

Pues espero con ansia esa foto con la mesh del crepas (que por cierto, seguro le da mil vueltas a la de AliExpress).

Pues espero con ansia esa foto con la mesh del crepas (que por cierto, seguro le da mil vueltas a la de AliExpress).
Pues de las milanesas de Crepas te puedo decir que exceptuando la del Scuba que es de calidad , las demás son malísimas mucho peor que las de AliExpress...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

No te creas que será mucho mejor 🤣🤣🤣.
Pero en cuanto se la ponga (espero tenerlo para antes de final de año) pondré la foto.

Joder que envidia, tiene una pinta co__nuda. En nada lo tendremos todos

Hoy en madrid esta nublado...mala foto del lumen.

lumen.webp

No se nota mucho la segundera, no??Yo creo que ya le he cogido cariño y todo..xD

Última edición:
Fantástico! Ya van llegando...

Los que han llegado ya, es debido a haber escogido el otro método de envío??
a mi me ha llegado hoy la correa artesanal q me han hecho para él. Aprovecho para mostrarla:
FCAF30CA-CBCE-4B4E-B64B-5BBBE3196EA5.webp

Espectacular. Da la impresión de que la corona es distinta a la del Baikal, que parecía más de "chapita"

No nota mucho la segundera??Yo creo que ya le he cogido cariño y todo..xD
Notarse se nota...pero yo tambien la he cogido cariño.La caja que era lo que mas me tenia en vilo se adapta bien y en el rato que llevo con el parece comoda.
Las primeras impresiones son buenas pero habra que esperar unos dias para reafirmar las sensaciones.Un par de fotos mas...

pripyat tumbado.webp

tapa.webp

He andado un poco despistado pero ya lo tengo confirmado, ahora a esperar el regalito.

Otro por aquí, también sin receta :clap:IMG_20201125_150315.webp

Maravilloso! Pero es que aún no es diciembre y esta vez ya empiezan a llegar ! Enhorabuena!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Una foto puesto.
Ha quedado espectacular, yo también tenía mis dudas con la caja, pero en directo el conjunto me gusta mucho. Para mí gusto,es el mejor RESE.
Muchísimas gracias al equipo organizador, un trabajo de 10.IMG_20201125_151208.webp

Si lo sé voy con todo y me lo pillo por UPS, cago en la mar :laughing1:

Atrás
Arriba Pie