DrZuzz
Forer@ Senior
Sin verificar
Qué bárbaro!

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes fotos del lumen....?
Yo me lo probaré con la mesh del crepas megamatic y despues veré que le va mejor, pero el armis elegido por el foro no me hace tilín.
PD: gracias por responder.
Buenos dias...
Ver el archivos adjunto 890077
Ver el archivos adjunto 890078
...continuara.
Sin receta.![]()
Pues de las milanesas de Crepas te puedo decir que exceptuando la del Scuba que es de calidad , las demás son malísimas mucho peor que las de AliExpress...Pues espero con ansia esa foto con la mesh del crepas (que por cierto, seguro le da mil vueltas a la de AliExpress).
Pues espero con ansia esa foto con la mesh del crepas (que por cierto, seguro le da mil vueltas a la de AliExpress).
Precioso....!!!
Notarse se nota...pero yo tambien la he cogido cariño.La caja que era lo que mas me tenia en vilo se adapta bien y en el rato que llevo con el parece comoda.No nota mucho la segundera??Yo creo que ya le he cogido cariño y todo..xD
Notarse se nota...pero yo tambien la he cogido cariño.La caja que era lo que mas me tenia en vilo se adapta bien y en el rato que llevo con el parece comoda.
Las primeras impresiones son buenas pero habra que esperar unos dias para reafirmar las sensaciones.Un par de fotos mas...
Ver el archivos adjunto 890129
Ver el archivos adjunto 890130
Notarse se nota...pero yo tambien la he cogido cariño.La caja que era lo que mas me tenia en vilo se adapta bien y en el rato que llevo con el parece comoda.
Las primeras impresiones son buenas pero habra que esperar unos dias para reafirmar las sensaciones.Un par de fotos mas...
Ver el archivos adjunto 890129
Ver el archivos adjunto 890130
Los que han llegado ya, es debido a haber escogido el otro método de envío??
a mi me ha llegado hoy la correa artesanal q me han hecho para él. Aprovecho para mostrarla:
Ver el archivos adjunto 890127
[emoji122] [emoji123]Buenos dias...
Ver el archivos adjunto 890077
Ver el archivos adjunto 890078
...continuara.
Sin receta.![]()
Una foto puesto.
Ha quedado espectacular, yo también tenía mis dudas con la caja, pero en directo el conjunto me gusta mucho. Para mí gusto,es el mejor RESE.
Muchísimas gracias al equipo organizador, un trabajo de 10.Ver el archivos adjunto 890163