• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío está aún processing!!!!

[emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369]

Olé ! [emoji6]

Qué rapidez!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

La gloria está reservada para los valientes y osados que se atreven con UPS Y las emociones fuertes [emoji23][emoji23][emoji12]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Los de Miguel Strogoff también somos valientes... Como le dé a ese hombre por ir parando en las ventas, hosterías, mancebías... Llega antes la vacuna que el reloj! [emoji2957]

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

180 pagado.

Al hacer el enlace me aparece que el reloj es el modelo 160B47. No Deberia ser 160B180, ya que el 180 es el número asignado. A alguien le ha pasado lo mismo.

En observaciones ya he detallado que es el Pripyat 180

Buenas tardes. Al fin el pedido ha pasado de procesión a enviado

Ahora a esperar

Reiterar mis gracias a los organizadores por su enorme esfuerzo.

Los míos ya empiezan a moverse:
Captura2.webp

100 y 41 están vivos...

20201124_182940.webp

El mío ha pasado de Chistopol a Stolbishche. A ver si el próximo paso ya es por tierras locales [emoji23]

Supongo que entre alguno de estos paquetes debe andar, cuando he puesto la ciudad en el Google Maps esto es lo que me aparece[emoji12]

c865865a832c4edfc5a3f549ce0fa199.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Me encantan estos momentos de las compras conjuntas internetiles :Cheers:

ClumsyFlawedGnatcatcher-small.gif

Que envidia me da el reloj del viaje que se va a pegar. Quien pudiera!

Y alguna rusa guapa esperemos lo tratara por el camino.

Que envidia me da el reloj del viaje que se va a pegar. Quien pudiera!

Y alguna rusa guapa esperemos lo tratara por el camino.

Para que eso suceda debería tener la suerte del bueno de Juan.....:D

Oye, parece que va a toda ostia. A ver si llega rápidito

Buenos dias...
20201125_091540.webp

20201125_091602.webp

...continuara.
Sin receta.;-)

Oleeeee.....!!!!
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Buenos días!

99 Pagado.

Saludos

A parte de enviarle mail a Dmitry, no dejes de mirar carpeta spam...

El lunes hablaré con el a ver si tiene algún problema con los mails...

Mail recibido y pago realizado. Gracias!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Le quedara bien? De donde la pides?

Es una milanesa o tiene algo esoecial?

Saludos

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta

Buenas amigos! Pues como ya os han dicho, la "malla" por así decirlo es mas gruesa que una milanesa, es más "bruta" por así decirlo. Le quedará bien? Pues al principio, cuando ya teníamos el diseño, recuerdo que algún compañero se curró una simulación y para mi gusto, quedaba de muerte. Ahora tras ver el vídeo de cómo es el real, pienso que quizás quede demasiado "armatoste", no sé si me entendéis. Sobretodo para mí, que soy de muñeca fina. Entre que ahora estoy un poco indeciso, y que las shark mesh tienen fama de dar guerra a la hora de acortarlas, me voy a decantar por pedir alguna en AliExpress para probar. Tenía vista ésta en concreto https://m.es.aliexpress.com/item/33...de&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com/kf/HTB1dUY

Pues Miguel Strogoff, después de varios días haciéndose el remolón, se ha pasado a ver a Dmitry y ha recogido el número 40. A ver si no se para mucho por las estepas

Buenas amigos! Pues como ya os han dicho, la "malla" por así decirlo es mas gruesa que una milanesa, es más "bruta" por así decirlo. Le quedará bien? Pues al principio, cuando ya teníamos el diseño, recuerdo que algún compañero se curró una simulación y para mi gusto, quedaba de muerte. Ahora tras ver el vídeo de cómo es el real, pienso que quizás quede demasiado "armatoste", no sé si me entendéis. Sobretodo para mí, que soy de muñeca fina. Entre que ahora estoy un poco indeciso, y que las shark mesh tienen fama de dar guerra a la hora de acortarlas, me voy a decantar por pedir alguna en AliExpress para probar. Tenía vista ésta en concreto https://m.es.aliexpress.com/item/33...de&gclid=&_imgsrc_=ae01.alicdn.com/kf/HTB1dUY

Yo me lo probaré con la mesh del crepas megamatic y despues veré que le va mejor, pero el armis elegido por el foro no me hace tilín.

PD: gracias por responder.

Otro más recibido. Afortunadamente sin receta.

Una foto mejor...le acabo de ajustar el brazalete.

prypiaat.webp

Atrás
Arriba Pie