• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os preocupéis. Meranom no sigue un orden lógico para procesar envíos... Cosa de rusos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Pues, corríjanme si me equivoco, es como una milanesa pero con unos eslabones más gruesos y por tanto un menor número de uniones.

Gracias compañero eso lo tengo claro, yo me refería a donde comprarla, webs de buena relación calidad/precio para la mesh.

Acabo de intentar el pago por PayPal y al redireccionarme me dice que la operación se va interrumpido por normas gubernamentales...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Screenshot_20201124-060257.webpQue viene , que viene ...😂🤣😂🤣😂

Acabo de intentar el pago por PayPal y al redireccionarme me dice que la operación se va interrumpido por normas gubernamentales...

Ostia !!!

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Otro que en breve abandona tierras sovieticas. Los de DHL lo deben tener ya al caer

15e402f9aec272a90724ed7f9b6f2369.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Otro que en breve abandona tierras sovieticas. Los de DHL lo deben tener ya al caer

15e402f9aec272a90724ed7f9b6f2369.webp

UPS... [emoji51]

Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk

A ver si el tuyo le ha gustado a Putin....

Excusemuá [emoji12]
En cualquier caso, los de UpS lo tienen esta semana...

Disculpado. ;-)

...y espero que sin Sor presa.

Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk

Última edición:
Comprado con paypal y ya enviado, a ver si van a correr más que los de UPS

Al fin el mío ya tiene número de seguimiento, se han resistido en enviarlo, espero que se cumpla el refrán de “los últimos serán los primeros” [emoji23][emoji23]

“Sonríe eso confunde a las personas”

Hoy he recibido el tracking....por fin...[emoji120]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

RE IV pripyat

Finalmente me ha llegado el enlace y ya he podido pagar el reloj. espero que aparezca por estos lares antes de Navidad. Gracias al equipo organizador, creo que este proyecto ha sido muy civilizado y muy bien gestionado, a pesar de todas las dificultades añadidas por el COVID'19.

Finalmente me ha llegado el enlace y ya he podido pagar el reloj. espero que aparezca por estos lares antes de Navidad. Gracias al equipo organizador, creo que este proyecto ha sido muy civilizado y muy bien gestionado, a pesar de todas las dificultades añadidas por el COVID'19.

Me alegro de que al final pudieras hacerlo. En breve los tendremos!!

Otro más pagado y de momento en proceso. He estado mirando los tiempos que tardo el Baikal. Desde el pago hasta que salio 4 días, y en total en llegar a la puerta de mi casa 34. Tardo 2 en procesarse otros dos en ser enviado y 30 de viaje. El envío se hizo través del correo del zar, igual que ahora. Con suerte antes de que termine el año esta en casa junto al Baikal. Serán los dos unicos rusos que tengo, así se hacen compañía y pueden hablar de sus cosas

Última edición:
Pues mañana llega el Pripyat por UPS, en principio y salvo sorpresa en la entrega, sin receta añadida. Ya os contaré...Screenshot_20201124-120853.webp

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Última edición:
Otro enviado "In the way"... me supongo que esto será como con Amazon-Prime, que lo pides antes de las 14:00 y llega mañana...

Que rulen las fotos de los señores UPS !!!

Mesaje de envío recibido con número de seguimiento. Veremos como se porta el correo ruso. Toca armarse de paciencia.

Ya estaba yo un poco "mosca" porque no tenía número de seguimiento, pero hoy ya lo tengo.

A ver si con suerte antes de Navidades llega!

A parte de enviarle mail a Dmitry, no dejes de mirar carpeta spam...

El lunes hablaré con el a ver si tiene algún problema con los mails...

Sigo revisando en buzón y en spam. De momento no tengo mail. Seguiré mirando. Ningún problema. Gracias por las gestiones!

Un saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie