Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues, corríjanme si me equivoco, es como una milanesa pero con unos eslabones más gruesos y por tanto un menor número de uniones.
Ostia !!!Acabo de intentar el pago por PayPal y al redireccionarme me dice que la operación se va interrumpido por normas gubernamentales...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El mío va con el tuyo, a ver que tal continúan el viajeVer el archivos adjunto 889616Que viene , que viene ...[emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23]
UPS... [emoji51]Otro que en breve abandona tierras sovieticas. Los de DHL lo deben tener ya al caer
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Acabo de intentar el pago por PayPal y al redireccionarme me dice que la operación se va interrumpido por normas gubernamentales...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
UPS... [emoji51]
Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk
Disculpado.Excusemuá [emoji12]
En cualquier caso, los de UpS lo tienen esta semana...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Finalmente me ha llegado el enlace y ya he podido pagar el reloj. espero que aparezca por estos lares antes de Navidad. Gracias al equipo organizador, creo que este proyecto ha sido muy civilizado y muy bien gestionado, a pesar de todas las dificultades añadidas por el COVID'19.
Pues mañana llega el Pripyat por UPS, en principio y salvo sorpresa en la entrega, sin receta añadida. Ya os contaré...Ver el archivos adjunto 889721
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
A parte de enviarle mail a Dmitry, no dejes de mirar carpeta spam...
El lunes hablaré con el a ver si tiene algún problema con los mails...
Pues mañana llega el Pripyat por UPS, en principio y salvo sorpresa en la entrega, sin receta añadida. Ya os contaré...Ver el archivos adjunto 889721
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk