Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo pedí por separado también y el "bueno" de Dimitri ha hecho a bien meterlo todo en el mismo paquete parece ser, porque tengo el mismo número de seguimiento. O eso o me quedo sin alguna de las 2 cosasYo tenía algunas cosas pendientes de comprar y si las dejaba en el carrito junto al Pripyat , en la página de pago me daba error .
En la página de mi banco , me decía que la compra ya estaba hecha y cuando tenía que volver a la página principal de Meranom , se colgaba y nunca se hacía efectivo el pago .
Así que tuve que coger el Pripyat a secas .
El 25 en camino.
Tengo 2 correas de wearwatch esperándole.
Mañana pongo foto a ver qué os parecen.
Podrias pasar el bot? O como buscarlo?Acabo de meter el número de seguimiento de Russian Post en el Telegram para que me vaya actualizando puntualmente de cada etapa del reloj.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Podrias pasar el bot? O como buscarlo?
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Muchas gracias crack !!!!
Le quedara bien? De donde la pides?Creo que voy a ir pidiendo un Shark Mesh, para cuando llegue el susodicho...
Le quedara bien? De donde la pides?
Es una milanesa o tiene algo esoecial?
Saludos
Le quedara bien? De donde la pides?
Es una milanesa o tiene algo esoecial?
Saludos
Me uno a la pregunta
Si???
Joder, eso no me ayuda !!!! xD eso hace que la quiera ya !!!
Podrias poner una foto de la correa al lado de un reloj para ver la diferencia de tonalidad entre una caja gris y el gris de la correa?
Grcaias
Eso digo yo....
Es que los que hemos pagado por PayPal.....no tenemos derecho a un número de seguimiento...?
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ósea que esa es la razón,,,,
yo ya me estaba empezando a preocupar,
“Sonríe eso confunde a las personas”
Eso digo yo....
Es que los que hemos pagado por PayPal.....no tenemos derecho a un número de seguimiento...?
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk