• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya tengo número de seguimiento. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Abuelo Escarcha?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Última edición:
El mio en camino con numero de seguimiento.Saludos

De camino a mi casa. A ver que tal se da.

Yo tenía algunas cosas pendientes de comprar y si las dejaba en el carrito junto al Pripyat , en la página de pago me daba error .
En la página de mi banco , me decía que la compra ya estaba hecha y cuando tenía que volver a la página principal de Meranom , se colgaba y nunca se hacía efectivo el pago .
Así que tuve que coger el Pripyat a secas .
Yo lo pedí por separado también y el "bueno" de Dimitri ha hecho a bien meterlo todo en el mismo paquete parece ser, porque tengo el mismo número de seguimiento. O eso o me quedo sin alguna de las 2 cosas :whist::

159 pagado por PayPal y en camino. Gracias a los compañeros que han hecho posible este proyecto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El 25 en camino.
Tengo 2 correas de wearwatch esperándole.
Mañana pongo foto a ver qué os parecen.

Hola compi, yo ando buscando correas made in Spain para el Pripyat, se agradecerían esas fotos.

Saludos.

Yo tb tengo una correa esperando su llegada . 😉
Creo que va a quedar bastante guapo , aunque me da la sensación de que el brazalete va a ser la mejor opción . 👌🏻

Acabo de meter el número de seguimiento de Russian Post en el Telegram para que me vaya actualizando puntualmente de cada etapa del reloj.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Acabo de meter el número de seguimiento de Russian Post en el Telegram para que me vaya actualizando puntualmente de cada etapa del reloj.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Podrias pasar el bot? O como buscarlo?

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Creo que voy a ir pidiendo un Shark Mesh, para cuando llegue el susodicho...

Bueno, pues los míos ya están en tránsito. También tengo un brazalete para recambio esperando.

Creo que voy a ir pidiendo un Shark Mesh, para cuando llegue el susodicho...
Le quedara bien? De donde la pides?

Es una milanesa o tiene algo esoecial?

Saludos

Se mueve, en Chistopolʹ , ya queda menos :popcorn::-P

Vaya enchufe ruso tenéis, y eso que fui de los primeros en comprarlo.

Dimitri, sé que me lees. Quiero mi peluco a la de ya.

O por lo menos un seguimiento para entetenerme.

Eso digo yo....
Es que los que hemos pagado por PayPal.....no tenemos derecho a un número de seguimiento...?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Si???
Joder, eso no me ayuda !!!! xD eso hace que la quiera ya !!!

Podrias poner una foto de la correa al lado de un reloj para ver la diferencia de tonalidad entre una caja gris y el gris de la correa?

Grcaias

Ahí lo llevas. La he montado en otro amphibia que tengo. Y al lado otra correa a juego con el segundero :D

IMG_20201123_192821.webp

Eso digo yo....
Es que los que hemos pagado por PayPal.....no tenemos derecho a un número de seguimiento...?

Ósea que esa es la razón,,,,
yo ya me estaba empezando a preocupar,

“Sonríe eso confunde a las personas”

Ósea que esa es la razón,,,,
yo ya me estaba empezando a preocupar,

“Sonríe eso confunde a las personas”

Siempre pago con PayPal y siempre he tenido número de seguimiento.
Si el estado del pedido está ya en envío, no me explico porque razón no lo tenéis. Es posible que el correo de notificación no se haya lanzado aún o lo tengáis en Spam.

Id directamente a la web de meranom y consultáis el historial del pedido. Si el estado es Enviado, os debe de aparecer en el texto anexo, así como consulta directa del tracking tanto a la Pochta como a 17Track.

Eso digo yo....

Yo he pagado por PayPal y tengo número de seguimiento. Además está activado ya.

Yo he pagado por PayPal y sí tengo número de seguimiento. 👌🏻Mi paquete ha entrado a las 11,32 de la mañana a la oficina de Chistopol . 😂🤣😂🤣😂😝

Última edición:
Atrás
Arriba Pie