• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros y equipo organizador. Pago efectuado con envio correo ruso al cambio 148'50 mediante paypal.

Pregunto al equipo, en el listado estoy por así haberlo pedido en el nº 49, pero en la compra me ha aparecido la numeración 160B47 número asignado a ocelito. En observaciones se ha indicado el nº 49 así como el nombre y dirección pero en el correo recibido posteriormente sigue apareciendo el 47
Amphibian SE 160B47 Pripyat

creeis que debo comentarlo con Dimitri ?

Ese el el número del proyecto, lo de 47 no es por tu unidad

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Yo he pedido el envío por Correos que suele tardar y lo digo por experiencia entre 13 días y un mes. Los que hayan pedido por UPS que se vaya poniendo Vaselina.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Ese el el número del proyecto, lo de 47 no es por tu unidad

GRACIAS tabanco. Entiendo que a todos les sale el mismo número ?

edito para añadir que entiendo que el 160B, SI nos sale a todos pero los siguientes números también ?

Última edición:
Número 154 pagado.
PayPal por 148,56€

Empieza la espera agónica........

Gracias de nuevo al equipo gestor,
sois cojonudos !!!!!
Con una paciencia y dedicación inconmensurable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GRACIAS tabanco. Entiendo que a todos les sale el mismo número ?

edito para añadir que entiendo que el 160B, SI nos sale a todos pero los siguientes números también ?

Si , a todos nos sale igual . 160B47 👌🏻

Última edición:
Pagado 60 con bisel extra por 163 €. En camino y deseando recibir a nuestro bebe sovietico. Suerte a todos los camaradas y que lleguen lo antes posible.

Así es, nos sale a todos el mismo número:
Captura.webp

Un saludo.

Yo escogí el 52 porque es la edad que tengo. Hay 6 meses de margen para que llegue antes de que cambie la cifra. Fustiga tu caballo, Strogoff!

Yo escogí el 52 porque es la edad que tengo. Hay 6 meses de margen para que llegue antes de que cambie la cifra. Fustiga tu caballo, Strogoff!
Como curiosidad. Mi último envío desde Meranom tardó 19 días por correo ordinario. Al revisar el tracking, me di cuenta que el reloj necesitó 10 dias para llegar desde las estepas rusas a Madrid y 9 días en "viajar" desde Madrid hasta el destino en Mallorca.
Proporcionalmente, contando los kilómetros recorridos, confío más en el caballo de Strogoff que en la vespilla de correos. [emoji16]
Eso sí, eran tiempos pre_covid...

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Última edición:
Como veis la correa beis y roja o la gris y roja?

Le quedarian bien?
beaf30c781a99803649a716613a601a0.webp
b16f07cc94f78b58e9ab84cc3ee7d036.webp

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• beaf30c781a99803649a716613a601a0.webp
    10,7 KB · Visitas: 7
El 25 en camino.
Tengo 2 correas de wearwatch esperándole.
Mañana pongo foto a ver qué os parecen.

Alguien ha usado algún cupón o descuento? Algún código? Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi tambien me acaba de llegar la actualizacion a enviado.

Pero va pa largo el viaje en yak por las estepas xD

Método de pago:#PayPal#
Método de envío:#Entrega por correo aéreo ruso con número de seguimiento
Entrega 1-2 meses o más. Retrasos debido a la epidemia

Enviado. Si es como el último envío, en 8-10 días aquí

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como veis la correa beis y roja o la gris y roja?

Le quedarian bien?
b16f07cc94f78b58e9ab84cc3ee7d036.webp

Si te sirve de ayuda, la gris y roja lleva meses en mi cajón esperando la llegada del pripyat :ok::

Archivos adjuntos

• beaf30c781a99803649a716613a601a0.webp
    10,7 KB · Visitas: 8
Enviado. Si es como el último envío, en 8-10 días aquí

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso iba a comentar, que si bien en la etapa inicial de la pandemia (marzo-junio) los retrasos eran elevados, últimamente se había regulado hasta el punto de algunas recepciones inferiores a un mes.

Creo que si se va más allá de cuatro semanas, inicialmente obedecerá más al trasiego navideño, y probablemente más tras la recepción aquí que en el viaje propiamente desde Rusia.

Veremos...

Alguien ha usado algún cupón o descuento? Algún código? Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo que el simpático de Demetrio no deja aplicar ni descuentos ni el saldo acumulado por compras anteriores en el prypiat pero si añades más cosas puedes usar el código watchuseek y rascas unos eurillos. A mí me quitó poco más de un dólar en un bisel de escafandra de ésos y a mí hermano casi 7, pero claro, él se gastó más de 150$ en complementos para el otoño-invierno.

Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk

Última edición:
Otro enviado por aquí . 👌🏻😉

Screenshot_20201123-081753__01.webp

👏🏻👏🏻👏🏻

Por cierto el mío ya tiene N° de seguimiento también. No sé si eso quiere decir que ya se mueve o aún lo están poniendo guapo....

Si te sirve de ayuda, la gris y roja lleva meses en mi cajón esperando la llegada del pripyat :ok::
Si???
Joder, eso no me ayuda !!!! xD eso hace que la quiera ya !!!

Podrias poner una foto de la correa al lado de un reloj para ver la diferencia de tonalidad entre una caja gris y el gris de la correa?

Grcaias

Creo que el simpático de Demetrio no deja aplicar ni descuentos ni el saldo acumulado por compras anteriores en el prypiat pero si añades más cosas puedes usar el código watchuseek y rascas unos eurillos. A mí me quitó poco más de un dólar en un bisel de escafandra de ésos y a mí hermano casi 7, pero claro, él se gastó más de 150$ en complementos para el otoño-invierno.

Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk

Yo tenía algunas cosas pendientes de comprar y si las dejaba en el carrito junto al Pripyat , en la página de pago me daba error .
En la página de mi banco , me decía que la compra ya estaba hecha y cuando tenía que volver a la página principal de Meranom , se colgaba y nunca se hacía efectivo el pago .
Así que tuve que coger el Pripyat a secas .

Atrás
Arriba Pie