• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro mas procesando, finalmente 156€ con el bisel de repuesto.

Cambio de estado del envío a "procesando".:)

Número 24 pagado y en proceso envío.
Gracias al foro y a los organizadores por hacerlo posible.

Enviado desde mi ASUS_Z01QD mediante Tapatalk

20 y 21 procesados, hice la compra tan rápida que al final me olvidé de añadir chuches!

23 y 155 pagados

a ver cuando llegan

151 pagado, envío por ups, no se si vendrá con sorpresa.

¿Sabéis si esta correa puedo montarla en nuestro querido reloj?

Pagados 34 y 116, gracias a todo el equipo gestor , y al diseñador del proyecto.

Mientras sea 22 mm no debería de haber problema

Siendo de 22mm no deberías tener problemas

Hola a todos.
Sigo esperando el mail de confirmación.
He mandado mensaje a Dimitry para que me remita el mail de confirmación, por si hubiera existido algún error.
Esperando....

Hola!

Estoy en la misma situación. He mandado mail también.

Salu2!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola!

Estoy en la misma situación. He mandado mail también.

Salu2!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A parte de enviarle mail a Dmitry, no dejes de mirar carpeta spam...

El lunes hablaré con el a ver si tiene algún problema con los mails...

Última edición:
Número 66 pagado (ayer) y en proceso de envío. A todo el equipo organizador, diseñadores, al foro. Muchísimas gracias, vuestro esfuerzo hace posible que gente como yo podamos optar a relojes como este.

A mí ya me ha llegado el mail de pedido In Process... A ver el correo cómo va!

Confiemos en que queda algo del imperio!

@tasselssuitmen

20 y 21 procesados, hice la compra tan rápida que al final me olvidé de añadir chuches!

A mí no me dejaba .
Si dejaba todo lo que tenía en el carrito de la compra , me daba error en la página de pago . 👌🏻

Nº 200 pagado, gracias al equipo por todo!!!

Al poco tiempo recibí el ansiado mensaje, sin problemas. Compra realizada.

91 Pagado! Gracias al pedazo de equipo que ha hecho posible esto. A ver si hay suerte y para reyes lo tenemos.

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

El 161 pagado y en "processing"; espeo que llegue con el número correcto, ya que no lo he hecho constar a Dimitri en ningún momento... Por cierto, a mi sólo me dejaba la opción de pagar en rublos,, con lo cual me ha salido ligeramente más caro que algun@ de l@s Compys...

Y no he podido escribir hasta hoy: llevo día y medio sin poder acceder al foro....

Saludetes soviéticos y contentos 🙂

144 pagado y en processing. Gracias compañeros. En esta ocasión he entrado de refilón en el proyecto, pero el resultado es lo que cuenta, y el RE SE IV hará compañía finalmente a sus tres hermanos. Felicitaciones al equipo, que aunque no he estado al tanto, a la vista está en los hilos la falta de polémicas y el buen rollo que generan. Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Processing también por aquí. Me da a mí que para el día de la Constitución estoy luciendo mi ruso

Alguien ha pedido UPS?

Por cierto ya pague ante ayer mis dos unidades

El mio tambien en camino...tuve problemas para entrar estos dias.
Yo con Ups....
El neptune que pedi en vacaciones lo pedi con ups y vino sin receta...con este ya veremos.

Yo ya he pagado el 141 pero me he olvidado de poner el número en los comentarios. De paso me he pillado un bisel liso para probarlo en el Baikal, iba a comprar también unos endliks para caja 150 y ponerle el armis al Baikonur pero los han discontinuado. Parece ser que la caja 150 nueva lleva los agujeros en otra posición.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie