• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hace falta poner el número ellos ya lo tienen....

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Nº 185 pagado. Ahora paciencia y a ver si para Reyes... :D

Gracias de nuevo al equipo :clap:

Yo tambien acaboi de pagar el mío y también olvidé poner el número. Le enviado un correo (que no sé si leera), asociando pedido y número

Eso es lo que ponía en el correo que nos han mandado, que pusiéramos el número en el campo de los comentarios.

Es cierto que lo pone. Le he mandado un correito por si acaso, pero me da que esta mañana tiene lío.

Pagado ya a primera hora de la mañana [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Registrado en la web dé meran m , logeado y me sale producto no encontrado tanto en ordenador como en el movil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro más pagado, pero se me ha olvidado poner el número (tengo el 47), ¿alguien me podría explicar como avisarles del número? No consigo modificar el pedido por la web ::bash::

Entiendo que lo pide por agilizar el proceso, aunque supongo que ya lo tiene. Fíjate en la información del pedido, en el concepto "Order ID: #xxx***", en mi caso esos tres primeros dígitos (xxx) coinciden con el número del reloj. No se si es casualidad, pero en mi caso es así. De todos modos puedes comunicárselo contestando al email que usó para enviarte los datos del pedido.

Un saludo.

Pedido pagado. Al final 169$ con Paypal pero con divisas de la tarjeta y 143 euros al cambio.
Lo malo es que, al estar traducida la página, el apartado de observaciones no estaba indicado y no he puesto el número del reloj.
Les he mandado un mensaje con el número del pedido y la indicación del número por si les ayuda y sirve de algo.
A rezar y a esperar toca. Paciencia.

Entiendo que lo pide por agilizar el proceso, aunque supongo que ya lo tiene. Fíjate en la información del pedido, en el concepto "Order ID: #xxx***", en mi caso esos tres primeros dígitos (xxx) coinciden con el número del reloj. No se si es casualidad, pero en mi caso es así. De todos modos puedes comunicárselo contestando al email que usó para enviarte los datos del pedido.

Un saludo.

A mi me sale el 135 y soy el 131, le mandaré un correo para indicarle cual es mi número

Hola,

cuando pulso el enlace me abre una pagina de meranom donde dice “Producto no encontrado”

¿Le ha pasado a alguien mas?

Registrado en la web dé meran m , logeado y me sale producto no encontrado tanto en ordenador como en el movil.

Hasta ahí, correcto. Ahora, sin cerrar la sesión, deberías volver a su correo y pinchar en la URL.

Haced login en la página y luego volved a darle al enlace del correo, así os saldrá el acceso.

Y poned el número de pieza porque si no tendremos lío tarde o temprano.

Me he solapado con Faber :Cheers:

Última edición:

Un saludo.
Hola. Creo que es casualidad porque a mí tampoco me coincide.

Hasta ahí, correcto. Ahora, sin cerrar la sesión, deberías volver a su correo y pinchar en la URL.

Asi lo he hecho y no hay manera, me sigue saliendo no encontrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por qué no pruebas a entrar en la página de meranom con el e-mail que has registrado a ver si lo tienes disponible?

Yo creo que el e-mail es meramente informativo, pero si hemos registrado una dirección de e-mail supongo que al entrar automáticamente te aparecerá disponible para meterlo al carro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Entré con mi usuario y, o yo no lo veo, pero no me aparece disponible el reloj para poder comprarlo. No descarto que no esté haciendo algo para poder verlo, es la primera vez que intento comprar algo en esta página. Le he escrito un mensaje a Vladimir a través del correo que aparece en la página como me ha indicado victorv, a ver si responde.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace recibido.
Reloj comprado.
Envío correo ruso (no me importaría que llegase a caballo).
Gracias a los responsables de coordinar todo este proyecto, tanto por el esfuerzo que supone como por la paciencia que en muchas ocasiones requiere

Pagado el 9.

No he sido capaz de hacer que me pagase en dolares y me lo convirtiera el banco. Las opciones que salen en google no las veo en mi cuenta.

A mi me han cobrado 148. Puta vida....

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Pues si no me equivoco deberia de haberte llegado, tu correo no estaba entre los que Dimitry nos ha dicho que dan error.

Es posible que te haya llegado a Spam o que todavía no estén todos los correos enviados, no lo se compi. Si ves que no te llega mandale un correo a dimitry explicandole que no te ha llegado el link porfa.

Hola camarada, así hacemos esto más real. Le acabo de enviar un correo a Dimitry, a ver si me contesta. Sigue sin llegarme el correo y, entrando en la página con mi usuario, tampoco he podido ver el artículo. No descarto que lo tenga delante de mis narices y no lo vea, es la primera vez que trato de comprar algo en Meranom. Esperaré a ver si tengo noticias.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

Hola. Creo que es casualidad porque a mí tampoco me coincide.

Lo acabo de consultar vía whatsapp con un amigo y al parecer es casualidad :D Hoy es buen día para comprar un cupón, a ver si cuela.

Un saludo.

Pagado, 114 en camino! Gracias por hacerlo posible equipo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Otro más tramitado. A ver si llega con el turrón!!!!

Suerte a todos

Pagado el 9.

No he sido capaz de hacer que me pagase en dolares y me lo convirtiera el banco. Las opciones que salen en google no las veo en mi cuenta.

A mi me han cobrado 148. Puta vida....

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado lo mismo, creo que es por el envio

Saludos

hecho!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Correo recibido y pago hecho, 77 en proceso!!!!

Atrás
Arriba Pie