Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo que ponía en el correo que nos han mandado, que pusiéramos el número en el campo de los comentarios.
Otro más pagado, pero se me ha olvidado poner el número (tengo el 47), ¿alguien me podría explicar como avisarles del número? No consigo modificar el pedido por la web![]()
Entiendo que lo pide por agilizar el proceso, aunque supongo que ya lo tiene. Fíjate en la información del pedido, en el concepto "Order ID: #xxx***", en mi caso esos tres primeros dígitos (xxx) coinciden con el número del reloj. No se si es casualidad, pero en mi caso es así. De todos modos puedes comunicárselo contestando al email que usó para enviarte los datos del pedido.
Un saludo.
Registrado en la web dé meran m , logeado y me sale producto no encontrado tanto en ordenador como en el movil.
Hola. Creo que es casualidad porque a mí tampoco me coincide.Entiendo que lo pide por agilizar el proceso, aunque supongo que ya lo tiene. Fíjate en la información del pedido, en el concepto "Order ID: #xxx***", en mi caso esos tres primeros dígitos (xxx) coinciden con el número del reloj. No se si es casualidad, pero en mi caso es así. De todos modos puedes comunicárselo contestando al email que usó para enviarte los datos del pedido.
Un saludo.
Hasta ahí, correcto. Ahora, sin cerrar la sesión, deberías volver a su correo y pinchar en la URL.
Asi lo he hecho y no hay manera, me sigue saliendo no encontrado.
Por qué no pruebas a entrar en la página de meranom con el e-mail que has registrado a ver si lo tienes disponible?
Yo creo que el e-mail es meramente informativo, pero si hemos registrado una dirección de e-mail supongo que al entrar automáticamente te aparecerá disponible para meterlo al carro.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si no me equivoco deberia de haberte llegado, tu correo no estaba entre los que Dimitry nos ha dicho que dan error.
Es posible que te haya llegado a Spam o que todavía no estén todos los correos enviados, no lo se compi. Si ves que no te llega mandale un correo a dimitry explicandole que no te ha llegado el link porfa.
Hola. Creo que es casualidad porque a mí tampoco me coincide.
Pagado el 9.
No he sido capaz de hacer que me pagase en dolares y me lo convirtiera el banco. Las opciones que salen en google no las veo en mi cuenta.
A mi me han cobrado 148. Puta vida....
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk