Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué método de envío es recomendable. el "correo aéreo ruso" o UPS?
¿No habrá problemas al pagar con Visa, no?
Es super curiosa la web, tenia algo en la cesta y me he puesto a trastear, otro reloj diferente pagado en dolares no pagaba envio (correo ruso) Si lo pongo en rublos cobra envio.
El Pripyat no deja utilizar si tienes acumulado algo de otras compras y cobran el envio si o si, imagino por el sobreprecio de pagar en dolares con otros modelos.
Si tienes prisa y quieres pagar aduanas UPS, si no correo
No, pero si tienes paypal es preferible
Ale, otro a la espera de que llegue jeje
Pues si no me equivoco deberia de haberte llegado, tu correo no estaba entre los que Dimitry nos ha dicho que dan error.Buenas compañero, veo que van llegando los correos a todos y a mi no me ha llegado todavía, ya me mosquea. Si me ha entrado en el Spam, es posible que lo haya borrado sin darme cuenta, no lo puedo confirmar, hay alguna posibilidad de que me lo vuelvan a enviar?
Muchas gracias.
Buenas compañero, veo que van llegando los correos a todos y a mi no me ha llegado todavía, ya me mosquea. Si me ha entrado en el Spam, es posible que lo haya borrado sin darme cuenta, no lo puedo confirmar, hay alguna posibilidad de que me lo vuelvan a enviar?
Muchas gracias.
Otro más pagado, pero se me ha olvidado poner el número (tengo el 47), ¿alguien me podría explicar como avisarles del número? No consigo modificar el pedido por la web![]()