• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A efectos de información y comparativas, he pagado con VISA en rublos con el extra de otro bisel y correa de símil piel, y el equivalente a euros son 174.

15.163 rublos de vellón [emoji23]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es super curiosa la web, tenia algo en la cesta y me he puesto a trastear, otro reloj diferente pagado en dolares no pagaba envio (correo ruso) Si lo pongo en rublos cobra envio.

El Pripyat no deja utilizar si tienes acumulado algo de otras compras y cobran el envio si o si, imagino por el sobreprecio de pagar en dolares con otros modelos.

¿Qué método de envío es recomendable. el "correo aéreo ruso" o UPS?

¿No habrá problemas al pagar con Visa, no?

Si tienes prisa y quieres pagar aduanas UPS, si no correo
No, pero si tienes paypal es preferible

Pagado y a esperar... Me alegro que haya podido optar a este proyecto que ha quedado chulísimo.

Pues sigue sin llegarme el correo, ya estoy mosca...

Es super curiosa la web, tenia algo en la cesta y me he puesto a trastear, otro reloj diferente pagado en dolares no pagaba envio (correo ruso) Si lo pongo en rublos cobra envio.

El Pripyat no deja utilizar si tienes acumulado algo de otras compras y cobran el envio si o si, imagino por el sobreprecio de pagar en dolares con otros modelos.

Si tienes prisa y quieres pagar aduanas UPS, si no correo
No, pero si tienes paypal es preferible

Eso me estaba pasando a mí. 👌🏻
No me dejaba comprar el Pripyat más lo que tenía en el carro .

Al final he pagado por PayPal en $ , al cambio 148.98 € con la comisión de PayPal .

El 160 viene de camino . 😉

Problemas en la pasarela Visa / Redsys...

Todo listo, VISA a través de Paypal y correo del Zar. Crucemos los dedos! No va a venir de 5 euros arriba o abajo.

Gracias a todos los organizadores y miembros durante toda la fase del diseño y fabricación.

A por todas!
Una buena noticia del 2020!!!

Ala segunda ha ido la vencida...

168,80 € con bisel y correa adicionales.

Miguel Strogoff ha montado en su caballo...

Última edición:
Ale, otro a la espera de que llegue jeje

Pagado y a esperar... Tiene pinta de que va a cundir bastante.

Otro más hecho.De nuevo muchas gracias a todo el equipo gestor.

El número 10 viene de camino!!
Gracias

Ale, otro a la espera de que llegue jeje

Buenas compañero, veo que van llegando los correos a todos y a mi no me ha llegado todavía, ya me mosquea. Si me ha entrado en el Spam, es posible que lo haya borrado sin darme cuenta, no lo puedo confirmar, hay alguna posibilidad de que me lo vuelvan a enviar?

Muchas gracias.

Buenas compañero, veo que van llegando los correos a todos y a mi no me ha llegado todavía, ya me mosquea. Si me ha entrado en el Spam, es posible que lo haya borrado sin darme cuenta, no lo puedo confirmar, hay alguna posibilidad de que me lo vuelvan a enviar?

Muchas gracias.
Pues si no me equivoco deberia de haberte llegado, tu correo no estaba entre los que Dimitry nos ha dicho que dan error.

Es posible que te haya llegado a Spam o que todavía no estén todos los correos enviados, no lo se compi. Si ves que no te llega mandale un correo a dimitry explicandole que no te ha llegado el link porfa.

Otro más por aquí.

Al final haciendo la conversión en rublos, con bisel y correa adicionales y envío por correo ruso 174€.

Lo considero muy buen precio.

Gracias de nuevo!

Muchas gracias.

Por qué no pruebas a entrar en la página de meranom con el e-mail que has registrado a ver si lo tienes disponible?

Yo creo que el e-mail es meramente informativo, pero si hemos registrado una dirección de e-mail supongo que al entrar automáticamente te aparecerá disponible para meterlo al carro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Recibido el email del Zar de todas las Rusias y pagado.
Ahora a espera que "Miguel Strogoff", se llene el depósito con el mejor Vodka, y logre atravesar toda la estepa Siberiana y la madre Rusia!

Pagando el dólares salía algo más baratillo, poco más de un euro.

Muchas gracias a todo el equipo organizador, por el magnífico trabajo realizado.

Saludos a todos y a esperar...... silbando el Kalinka :Cheers:

Sin problemas, hace un par de horas, mis dos Pripyat pagados y alguna cosita más.

Pagado el 169. Reloj sólo "a pelo" y sin extras: €148,98 EUR.
A seguir el correo por toda Rusia...

Otro más pagado, pero se me ha olvidado poner el número (tengo el 47), ¿alguien me podría explicar como avisarles del número? No consigo modificar el pedido por la web ::bash::

Correo recibido y reloj pagado :clap:

El 142 pagado.
Ya sólo nos queda esperar. Me parece que en unos días la web de seguimiento de Correos va a petar.
Gracias una vez más al equipo gestor de este magnífico proyecto.

Saludos compañeros.

Otro más pagado, pero se me ha olvidado poner el número (tengo el 47), ¿alguien me podría explicar como avisarles del número? No consigo modificar el pedido por la web ::bash::

Había que poner el número? yo no lo he hecho, pensaba que estaban asociados al mail

Número 26 pagado.
Envío por Correo Ruso....pero dice de 1 a 2 meses o más..
Lo estrenare para los Carnavales...[emoji23]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Eso es lo que ponía en el correo que nos han mandado, que pusiéramos el número en el campo de los comentarios.

Atrás
Arriba Pie