• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que chorrazo de dinero para Demetrio [emoji1787][emoji1787]

Darme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Última edición:
Menudo revuelo en el gallinero. Ahora no será por dos días.

Tranquilidad. :flirt:

Pagado 138 en proceso. Gracias al foro y a todos los que han hecho posible este bonito reloj.

Yo me enganche a ultima hora. Y estoy encantado y muy ilusionado de tenerlo y tener algo de este foro del que, aunque participo poco, aprendo mucho.

Enviado desde mi Lenovo L38041 mediante Tapatalk

Pagado el 53! :) :)
Pripyat más bisel y canvas 15163 Rb<>176,52€ PayPal.
A ver si llega para reyes!!

Pagato n.195 grazie a tutti

148 pagado....que larga se presenta la espera....

Alguien sabe si los springbars de Meranom le queda a un reloj "diferente"? Se ven bien y duros y me dan ganas de cambiarle a alguno.

Por cierto, no me deja seleccionar envío gratuito :(

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pagado 82 , bisel más correa y entrega rápida , una vez más gracias al equipo por el trabajo realizado, seguro que en nada de tiempo estaremos todos encantados y mostrando nuestro prypiat!!!;-)

Podriais poner fotillos de lo extra q comprais. Para coger ideas los novatos !!!!

Gracias de antebrazo

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Pues si no me equivoco deberia de haberte llegado, tu correo no estaba entre los que Dimitry nos ha dicho que dan error.

Es posible que te haya llegado a Spam o que todavía no estén todos los correos enviados, no lo se compi. Si ves que no te llega mandale un correo a dimitry explicandole que no te ha llegado el link porfa.

Sé que es una obviedad, pero no olvidéis mirar en "no deseado" porque por la procedencia, y si no habéis tenido correspondencia previa, es más que posible que os lo cuele ahí.

Por qué no pruebas a entrar en la página de meranom con el e-mail que has registrado a ver si lo tienes disponible?

Yo creo que el e-mail es meramente informativo, pero si hemos registrado una dirección de e-mail supongo que al entrar automáticamente te aparecerá disponible para meterlo al carro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias a todos. Me contestaron al correo enseguida con el enlace, ya lo pude ver y pagar sin problema.

Que ganas joder!!! Ahora a comprar unas cervezas para presentarlo como se merece en el hilo de Relojes Rusos y Cervezas, que está genial

Buenas:

El 123 pagado y un bisel adicional.

Buaaa que ganas de tenerlo.

Un saludo.

Que ganas teniamos todo, el 81 tambien pagado y a la espera.
Muchas gracias al equipo, segundo RE SE, y encantado con la experiencia.

El 110 se viene ya para casa.

Con los nervios y las prisas se me olvidó también poner el número. Menos mal que os leí y ya he mandado correo.

Lo malo de esto es que ya que compras el reloj aprovechas el envío... y vienen otras cosas...

83 pagado! Muchas gracias al foro y sobretodo a las personas que se han echado a las espaldas el grueso del trabajo. Ahora a esperar, pone 1-2 meses.

Hola compañeros, a mi lo que me pasa es que entro en mi cuenta de meranom y no me aparece disponible para poder pagarlo. A alguno os pasa algo parecido ?

Saludos.

74 pagado.. Pero olvidé escribir el número de reloj. Luego envié el correo de confirmación de mi pedido a Dmitri para incluir mi número. Espero que esté bien.

Número 51 pagado en rublos (no he encontrado la opción de pagar en USD).

Lo importante es que de aquí a algunas semanas recibiré un reloj muy especial, diseñado con mucho cariño y con unos organizadores que se lo han currado de verdad.

A todos vosotros os doy las GRACIAS!

No me ha llegado el correo y en spam tampoco está. Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañeros, a mi lo que me pasa es que entro en mi cuenta de meranom y no me aparece disponible para poder pagarlo. A alguno os pasa algo parecido ?

Saludos.
Hola compañero, primero tienes que acceder con tu cuenta a Meranom y luego darle al enlace que te han enviado al correo, y así aparece.

No me ha llegado el correo y en spam tampoco está. Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes.

A mi me pasó igual. Escribe un correo a info@meranom.com y coméntale lo que te pasa. A mi, a los pocos minutos, me envió un correo con el enlace y ya puedes acceder a tu cuenta, pinchar el enlace que te adjuntan en el correo,....

Bueno, pues trámite de pago realizado para mis dos unidades. Gracias JERE, por la ayuda ;-)
Saludos.

Gracias, ahora mismo lo intento.

Atrás
Arriba Pie