Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pagado el 53!![]()
Pripyat más bisel y canvas 15163 Rb<>176,52€ PayPal.
A ver si llega para reyes!!
¿Es que viene sin bisel?
¿O has comprado uno adicional?
saludos a todos.
la opción es bisel adicional.
Pues si no me equivoco deberia de haberte llegado, tu correo no estaba entre los que Dimitry nos ha dicho que dan error.
Es posible que te haya llegado a Spam o que todavía no estén todos los correos enviados, no lo se compi. Si ves que no te llega mandale un correo a dimitry explicandole que no te ha llegado el link porfa.
Sé que es una obviedad, pero no olvidéis mirar en "no deseado" porque por la procedencia, y si no habéis tenido correspondencia previa, es más que posible que os lo cuele ahí.
Por qué no pruebas a entrar en la página de meranom con el e-mail que has registrado a ver si lo tienes disponible?
Yo creo que el e-mail es meramente informativo, pero si hemos registrado una dirección de e-mail supongo que al entrar automáticamente te aparecerá disponible para meterlo al carro.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola compañero, primero tienes que acceder con tu cuenta a Meranom y luego darle al enlace que te han enviado al correo, y así aparece.Hola compañeros, a mi lo que me pasa es que entro en mi cuenta de meranom y no me aparece disponible para poder pagarlo. A alguno os pasa algo parecido ?
Saludos.
No me ha llegado el correo y en spam tampoco está. Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk