• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 35 a ¡¡¡¡México!!!.....
Esperando todo salga bien, y también como algunos compañeros con algunas cositas más, aprovechando el viaje desde el otro lado del mundo.
Agradecer todo el viaje en este proyecto y la historia compartida por nosotros.
Y al gran equipo coordinador, diseñadores y a todos mi más grande reconocimiento y agradecimiento.
Saludos a todos...........

Hola compañero, primero tienes que acceder con tu cuenta a Meranom y luego darle al enlace que te han enviado al correo, y así aparece.

Te mando un privado.

Saludos.

Nº 73 más bisel extra pagado.
Gracias de nuevo a los organizadores.

Número 45 pagado, gracias como siempre a todos los que han echo este proyecto posible.

120 pagado, !!

Muchas gracias al equipo gestor!!!

En marcha el pedido! ahora a montar la historia del seguimiento, las ciudades por las que pasa, que el mío lleva un aeropuerto de adelanto, por qué lleva tanto tiempo parado en esa ciudad, ...

Y mención especial al equipo, reconocido a nivel internacional por las piezas que elaboran, mentadas y deseadas por otros lares.

GRACIAS TEAM :worshippy:

Hola a todos.
Sigo esperando el mail de confirmación.
He mandado mensaje a Dimitry para que me remita el mail de confirmación, por si hubiera existido algún error.
Esperando....

¿Alguien sabría decirme cuáles son los end-links que se adaptan al baikonur?
Es que tras buscar en "pulseras", solo me aparecen los de la foto y parecen rectos y planos...
1ba85f2b92e510b89a1542004dc4cbd6.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

¿Alguien sabría decirme cuáles son los end-links que se adaptan al baikonur?
Es que tras buscar en "pulseras", solo me aparecen los de la foto y parecen rectos y planos...
1ba85f2b92e510b89a1542004dc4cbd6.webp

Me parece que esa es la opción más apañada que hay para una 150 como el Baikonur.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Pagado el nº16, Muchísimas gracias al equipo por su tiempo y trabajo.

Me parece que esa es la opción más apañada que hay para una 150 como el Baikonur.

Pero al servir para las demás cajas, seguramente será plano...antes tenían unos que no eran macizos pero que se adaptaban a la caja pero no los encuentro. De todas formas, muchas gracias por contestar Vania.

Pero al servir para las demás cajas, seguramente será plano...antes tenían unos que no eran macizos pero que se adaptaban a la caja pero no los encuentro. De todas formas, muchas gracias por contestar Vania.

Sí, eso es, son rectos y macizos, no son los que se acoplan a la caja como los que tú buscas. Por eso decía que a día de hoy es la opción más apañada, unos de esos específicos para la 150 yo no los encuentro...

Mientras tanto en Meranom...
005.webp

Pagado después de rescatarlo de la catacumbas del span y esperando los designios de correo del zar para disfrutarlo. Gracias a la organización.

El 125 viene volando! Deseando probarle mil y una correas.

Pues nada, otro que se viene a la península. El 122.

Buenas. Perdonad si ya salío este tema pero quiero estar seguro antes de comprar. ¿El bisel es el mismo, es decir, repetido? ¿merece la pena?

Buenas. Perdonad si ya salío este tema pero quiero estar seguro antes de comprar. ¿El bisel es el mismo, es decir, repetido? ¿merece la pena?
Depende de lo cuidadoso que seas...
Yo no lo compré porque para tenerlo en un cajón hasta que el original se raye...seguro que lo acabaría perdiendo [emoji28].
Otra cosa es que lo quieras para modificarlo o pintarlo. Un saludo

Pago realizado. Un Pripyat que se viene para Tenerife. Gracias a todo el equipo.

Pagado el 111 con bisel extra,,,,se viene para chinchón...
Gracias y saludos.

58 pagado.
Ahora a esperar...
Otra vez, gracias al equipo por hacerlo posible.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Pagado el 188 a esperar la llegada.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición:
Pago realizado! Esperando q no se demore mucho el envío y llegue antes de final de año, por lo menos para acabar el año con una alegría.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie