• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo!! Que sorprendentemente sale 4 euros menos pagando en dólares que rublos!!

Ojo!! Que sorprendentemente sale 4 euros menos pagando en dólares que rublos!!
Por cuanto tiene uqe salir? Para saber q lo hgo bien

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Por cuanto tiene uqe salir? Para saber q lo hgo bien

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

A mi me ha salido 170 euros con un brazalete para el Neptune. El pago en rublos me salía por 174 euros y pico.

Si pagas en dólares y con correo Ruso, 169 dólares.

En Rublos no sé. La verdad que no sé como saler mejor el cambio. Yo he pagado con Paypal pero aplicando la conversióin a través de mi tarjeta, no el cambio de Paypal, que suele salir un poco más caro.
Pero OJO, porque con algunas tarjetas te cobran comisión por cambio de divisas y al final te sale más caro.

Si pagas en dólares y con correo Ruso, 169 dólares.

En Rublos no sé. La verdad que no sé como saler mejor el cambio. Yo he pagado con Paypal pero aplicando la conversióin a través de mi tarjeta, no el cambio de Paypal, que suele salir un poco más caro.
Pero OJO, porque con algunas tarjetas te cobran comisión por cambio de divisas y al final te sale más caro.

Correcto, yo he pagado a través de PayPal, pero usando el cambio de divisas de mi banco. Es un ahorro de un par de eurillos, pero mira, cubren más o menos el coste del segundo bisel jejejeje ;-)

De camino el 147 :)

Pago en dólares, porque sorprendentemente sale mejor esta vez que en rublos, cuando prácticamente siempre es al revés.

Envío por correo ruso, con nº de seguimiento (no me fío nada de nada de UPS en envíos procedentes de fuera de la UE, por aquello de su doble condición de despacho aduanero)

Hasta que llegue, aprovecho para felicitar una última vez al diseñador y al equipo gestor, por el impecable trabajo :worshippy:

Y bueno,... que ya hablaremos este próximo 2021 para el RESE V :whist::

habéis recibido todos el correo de Dimitry?? Yo no he recibido nada. :(

He recibido al fin el correo de Dmitry pero el enlace lleva a un Producto no encontrado!
5p640pnvtsrAAAAAElFTkSuQmCC

He recibido al fin el correo de Dmitry pero el enlace lleva a un Producto no encontrado!
5p640pnvtsrAAAAAElFTkSuQmCC
Abre primero la web con tu usuario y contraseña y luego dale al enlace del email.

Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk

Pagado el número 40. Gracias a todos los que lo han hecho posible

Primero tienes que iniciar sesión en meranom, y luego le das al enlace. Si lo haces sin iniciar sesión, efectivamente te dirá que nones.

Otro por aquí que ya ha hecho los trámites, una vez más muchas gracias al equipo gestor!

Estoy igual que tú, yo todavía no he recibido nada

Sé que es una obviedad, pero no olvidéis mirar en "no deseado" porque por la procedencia, y si no habéis tenido correspondencia previa, es más que posible que os lo cuele ahí.

Abre primero la web con tu usuario y contraseña y luego dale al enlace del email.

Si estaba logado, pero no me deja acceder desde el ordenador. Debe ser la red de la empresa. Desde el movil top!

Muchas gracias

Sé que es una obviedad, pero no olvidéis mirar en "no deseado" porque por la procedencia, y si no habéis tenido correspondencia previa, es más que posible que os lo cuele ahí.

No, he comprobado el Spam y nada, sigue sin entrar, a ver si los manda en tandas....

número 98 en camino. Ahora a esperar

Cuanto sale en dolares ¿?

* rectifico las prisas no son buenas, en dolares al cambio sale mejor que en rublos 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️.

PD: primera compra en Meranom y prisas = MAL.

Última edición:
Yo , si lo pongo en $ , lg en la página de pagar , me vuelve a salir en rublos y me sale 3 mil rublos más caro .

Cómo puede ser ???

Veo que ofrecen otro bisel como compra adicional. Y una correa.

Mira la carpeta de SPAM

Yeahhh! Ahí estaba. Muchas gracias!

sobre las opciones que hay, por 1100p mas te envían un bisel a mayores??? Esto supongo que esta bien, por si con el paso de los años se raya.... Como lo veis??

Luego hay otra opción de pagar algo más del doble por los gastos de envío, y la entrega estimada es para el 27 de este mes. Merece la pena???

¿Qué método de envío es recomendable. el "correo aéreo ruso" o UPS?

¿No habrá problemas al pagar con Visa, no?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie