Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cuanto tiene uqe salir? Para saber q lo hgo bienOjo!! Que sorprendentemente sale 4 euros menos pagando en dólares que rublos!!
Por cuanto tiene uqe salir? Para saber q lo hgo bien
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Si pagas en dólares y con correo Ruso, 169 dólares.
En Rublos no sé. La verdad que no sé como saler mejor el cambio. Yo he pagado con Paypal pero aplicando la conversióin a través de mi tarjeta, no el cambio de Paypal, que suele salir un poco más caro.
Pero OJO, porque con algunas tarjetas te cobran comisión por cambio de divisas y al final te sale más caro.
Tienes que estar con la sesión abierta en tu cuenta para que te salga.He recibido al fin el correo de Dmitry pero el enlace lleva a un Producto no encontrado!
![]()
Abre primero la web con tu usuario y contraseña y luego dale al enlace del email.He recibido al fin el correo de Dmitry pero el enlace lleva a un Producto no encontrado!
![]()
habéis recibido todos el correo de Dimitry?? Yo no he recibido nada.![]()
habéis recibido todos el correo de Dimitry?? Yo no he recibido nada.![]()
He recibido al fin el correo de Dmitry pero el enlace lleva a un Producto no encontrado!
![]()
He recibido al fin el correo de Dmitry pero el enlace lleva a un Producto no encontrado!
Mira la carpeta de SPAMhabéis recibido todos el correo de Dimitry?? Yo no he recibido nada.![]()
Estoy igual que tú, yo todavía no he recibido nada
Abre primero la web con tu usuario y contraseña y luego dale al enlace del email.
Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk
Sé que es una obviedad, pero no olvidéis mirar en "no deseado" porque por la procedencia, y si no habéis tenido correspondencia previa, es más que posible que os lo cuele ahí.
Mira la carpeta de SPAM
Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk