• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagado!
101039a9cd8aadefd6ee2856ebe4b762.webp

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Ya esta comprado. Que ilu.
Pongo fotos que he descargado de su presentación.
IMG_20201120_093640.webp
IMG_20201120_093806.webp
IMG_20201120_093826.webp
IMG_20201120_093902.webp
IMG_20201120_093843.webp
IMG_20201120_093921.webp
IMG_20201120_093745.webp
IMG_20201120_094000.webp

Saludos

Pago realizado. A mí me ha salido en 150€ pagando con Paypal. Me parece un precio de risa para un reloj hecho desde cero.
Un millón de gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a relojes especiales por el espacio

Ahora a esperar las primeras reseñas de los llamados héroes que lo hayan pedido por UPS :)

Otro pagado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pago realizado 150 euros con envío, ahora a esperar

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

108 pagado, 150€ con envío por correo ruso (lo debe de traer Miguel Strogoff, el correo del Zar [emoji2957]).

Muchas gracias a los organizadores!!

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Número 18 pagado. Se viene por correo, así que tocará esperar un poquito más.

Bueno, pues "ya tá". REcibido correo, entrado, encargado y pagado. Muchas gracias a los "padres" de la criatura por haberlo hecho posible, a todo el staff y a quien me avisó del google docs para poner el e-milio.
Un abrazo a todos

Por favor chicos, que los envíen como relojes reparados en garantía. Valor 0.
Y elegid correo postal con Nº de seguimiento.

Perdona pero como es la primera vez que pdo en la web ¿dónde tengo que indicar eso?

Pedido el 146. Entre el coronavirus y que se acercan navidades pinta que llegará para marzo. A esperar...:D

Saludos.

Estaba Dimitri más ansioso que nosotros...
Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Pues correo recibido y reloj pagado.

Con el ansia he metido otro bisel y la correa de 22.

Os recomiendo correo ruso porque ayer precisamente me llegó un paquete de meranom que me tardo unos 10 días. Supongo que lo de dos meses por el COVID es algo que tienen que poner para cubrirse el culo pero no creo que tarde más de dos semanas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me ha salido 158€ con bisel de repuesto pagando por Paypal en rublos.

Correo recibido. Ahora a pensar la elección de método de envío. Supongo que mejor el ordinario aunque la espera se hará más larga. ¿Sugerencias?

12963 es el precio no chicos? Reloj mas envio?

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Otro que se viene pa casa! Qué ganas!

Pues otro pagado por aquí!!.
Me parece genial, todo esto de los proyectos de relojes rusos, lo pasas estupendo durante todo el año a un precio muy contenido, y es otra forma de dar vida al foro. Nuevamente, gracias al foro y a los foreros que se han comido todo el trabajo. Seguro que es un proyecto apasionante, pero las horas que se han tirado currando no se las quita nadie.
Ahora nos queda esperar y comernos las uñas mientras tanto para que el correo llegue bien. Yo he pagado el plus de UPS, por que lo de correo ruso me daba un poco de canguelo, no sé si habré acertado, veremos.
Un saludo a todos.

Pues otro pagado por aquí!!.
Me parece genial, todo esto de los proyectos de relojes rusos, lo pasas estupendo durante todo el año a un precio muy contenido, y es otra forma de dar vida al foro. Nuevamente, gracias al foro y a los foreros que se han comido todo el trabajo. Seguro que es un proyecto apasionante, pero las horas que se han tirado currando no se las quita nadie.
Ahora nos queda esperar y comernos las uñas mientras tanto para que el correo llegue bien. Yo he pagado el plus de UPS, por que lo de correo ruso me daba un poco de canguelo, no sé si habré acertado, veremos.
Un saludo a todos.

Lo tendrás antes, eso seguro. [emoji4]

Perdona pero como es la primera vez que pdo en la web ¿dónde tengo que indicar eso?
Lo primero lo solicita el staff.
Lo segundo lo tienes q hacer tú.
Por lo q veo estáis pagando en rublos. Con eso y algún descuento de compras anteriores algún eurillos de rasca

Enviado desde mi RMX2040 mediante Tapatalk

Por lo q veo estáis pagando en rublos. Con eso y algún descuento de compras anteriores algún eurillos de rasca

Sale a 12963 rublos?
Es por confirmar q lo estoy haciebdo bien. Pq veo q son 12200 + unos cuantosq debe ser envio no?

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Gracias!!

Pagado, Me temblaban las manos al pagar [emoji23], tanto ha sido así que se me olvidó indicarles mi número.

“Sonríe eso confunde a las personas”

Atrás
Arriba Pie