Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No podéis hacer más JERE. Como siempre lo habéis dado todo.Todo llega... pues Meranom dispondrá de 3 relojes para vender o asignar a quien tenga el gusto...
No podemos más que hacer esto, ya que cualquier otra opción podría ser injusta para reservistas que estuvieran apuntados...(me refiero a asignarlos a los tres primeros que nos den el correo...)
De esta forma, dependera de el si los saca a la venta... y le diré que nos avise si llega el caso...
saludos y espero que el próximo hilo sea:
muestra el Pripyat y su correa!
Un placer camaradas y a partir de ahora estar atentos al mail para formalizar pagos en Meranom.
ME HAN MANDADO UN CORREO DESDE MERANOM!
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buena pregunta... Ups aduanas seguro, no? O envian de la Unión Europea?Recomendáis UPS o correo Ruso...lo de los gastos aduaneros ha dado miedo
Lo pedís con UPS o correo ruso?
Gracias!
Yo voy a poner correo ruso. Pueden ser uno o dos meses pero salvamos las aduanas. Por mensajería la parada es bastante más probable
Lo pedís con UPS o correo ruso?
Gracias!
Con UPS se pagan aduanas sí o sí, ¿no? Y con el correo Ruso igual no llega para navidades...creo que me la voy jugar a los rusos...