• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un par de ideas tengo, pero creo que le iría bien un color que "rompa" con los que ofrece el dial.
A ver si encuentro algo distinto, que no sea el clásico negro y rojo, creo que le iría genial!

A ver si nos lo enseñas cuando te decidas

Hoy a la noche se cierra la lista y las unidades (4) no asignadas pasarán a la venta en la página web de Meranom...

saludos

Hoy a la noche se cierra la lista y las unidades (4) no asignadas pasarán a la venta en la página web de Meranom...

saludos
Se que lo han preguntado, pero ¿no cabría la posibilidad de que esas 4 unidades se queden en el foro?

Imagino que a los reservistas les haría ilusión, incluso a mi, no me importaría adquirir otro, para un amigo que cuando lo vio le encantó o si hiciera falta, para otro compañero que estuviera despistado y no se quedara sin el reloj.

Se que lo han preguntado, pero ¿no cabría la posibilidad de que esas 4 unidades se queden en el foro?

Imagino que a los reservistas les haría ilusión, incluso a mi, no me importaría adquirir otro, para un amigo que cuando lo vio le encantó o si hiciera falta, para otro compañero que estuviera despistado y no se quedara sin el reloj.

Nos parece que hemos dado ya muchas opciones para que se quede en el foro... la última será que Dimitry me avise 1 hora antes de ponerlos en venta y yo lo cuelgue en el foro general...

un saludo.

¿Entonces es turno de empezar a hablar ya del RE SE V o cómo va esto? :D

Nos parece que hemos dado ya muchas opciones para que se quede en el foro... la última será que Dimitry me avise 1 hora antes de ponerlos en venta y yo lo cuelgue en el foro general...

un saludo.
Me parece justo y normal, muchas gracias por todo Jere!!!

Ya solo 3 unidades...

Venga a ver si por lo menos esta parte se cierra con pleno! Que ya después de todo lo hecho esto es una tontá!

He pensado algo parecido.
Antes de que disponga Meranon, unas horas mas no serán un problema especial y los miembros del foro tendrán una especie de repesca.

Todos listos !!!!!

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Todo llega... pues Meranom dispondrá de 3 relojes para vender o asignar a quien tenga el gusto...
No podemos más que hacer esto, ya que cualquier otra opción podría ser injusta para reservistas que estuvieran apuntados...(me refiero a asignarlos a los tres primeros que nos den el correo...)

De esta forma, dependera de el si los saca a la venta... y le diré que nos avise si llega el caso...

saludos y espero que el próximo hilo sea:
muestra el Pripyat y su correa!

Un placer camaradas y a partir de ahora estar atentos al mail para formalizar pagos en Meranom.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos los que han hecho posible este proyecto! :clap: :clap:

Todo llega... pues Meranom dispondrá de 3 relojes para vender o asignar a quien tenga el gusto...
No podemos más que hacer esto, ya que cualquier otra opción podría ser injusta para reservistas que estuvieran apuntados...(me refiero a asignarlos a los tres primeros que nos den el correo...)

De esta forma, dependera de el si los saca a la venta... y le diré que nos avise si llega el caso...

Un placer camaradas y a partir de ahora estar atentos al mail para formalizar pagos en Meranom.
Esto ya esta calentito !!!!!!

Muchas gracias al equipo gestor!ya no queda nada!![emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El placer, creo sin temor a equivocarme, ha sido nuestro camarada. Gracias por toda vuestra labor. Y si, nos veremos en "muestra tu Pripyat" ;-)

Muchas gracias equipo. Un placer

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos !

Ha sido mi primer proyecto desde el minuto 1 y me ha encantado participar . 👌🏻

Deseando ya que nos lleguen .

Un saludo!!! 😉

JERE, Cronos, Víctor, y todos los que habéis participado en el diseño y creación del reloj, mi agradecimiento.:worshippy:
Ahora, la espera.

JERE, Cronos, Víctor, y todos los que habéis participado en el diseño y creación del reloj, mi agradecimiento.:worshippy:
Ahora, la espera.
+1 !!!!

Muchas gracias al equipo gestor. Sois los mejores, siempre dispuestos a ayudar a los foreros torpones como yo. Sin vosotros me las habria arreglado un poco mal. Muchas gracias y ya deseando tenerlo :clap:

Saludos

Atrás
Arriba Pie