• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jueves a la noche!!! Se cierra!!!!!

Participacion aproximada del 75%... venga va! Si conocéis a alguien y este despistado... privado al canto!
asi nos ahorráis trabajo...

Jueves a la noche!!! Se cierra!!!!!

Participacion aproximada del 75%... venga va! Si conocéis a alguien y este despistado... privado al canto!
asi nos ahorráis trabajo...

En un principio, llevando el hilo abierto poco más de un día, una participación del 75% es una muy buena señal... pero con la lógica aceleración final de elección de números, lo que sería normal es que estuviera por encima del 90% y que esos 20 escasos despistados aparecieran como mucho en las 24h siguientes.

Confío en que durante el martes estemos casi al completo... y "casi", es que falten por apuntarse jere y el otro jere. :D

Subimos para añadir a lo dicho, que el Jueves se cierra y no podremos hacer nada......en un rato, como medida de recordatorio, subiremos hilo en el general con aviso de este último paso imprescindible.

Última edición:
Vamos q hay 38 despistados !!!!! No vayais a quedaros ahora sin el !!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Listo el 70.
Gracias por todo.
Un abrazo a todos.
Saludos.

Solo dos días... si conocéis a algún compañero despistado, ya sabéis!
buen día!

Hemos empezado a enviar MP a los rezagados, desde hoy tienen hasta jueves a la noche para apuntar su email... aún habrá quien se queje verás...

Si conocéis /tenéis móvil de alguno de los que faltan por favor avisarles...

saludos camaradas.

Bueno pues ya sólo hay 24 huecos, y cuatro de ellos son seguros aunque no se rellene el Excel.

90%...

Vamos que nos vamos, ya hay ganas joer

No cejamos en el empeño. Estos compañeros no han anotado nada.
[TABLE="width: 0"]
[TR]
[TD]ju4nca[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]tridor[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]dbravo78[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]granhermano[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]rfollia[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]lunasorion[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]juni78[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]r12E[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]cavallier[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]JuanYuste[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]alexcd78[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Otro cartucho, nos quedan pocos. Además de subir en el general, en el foro del RESE y del envío de privados, nos quedamos sin opciones. Agradecemos, si alguien conoce o tienen algún otro contacto de estos compañeros, para que les notifiquen la existencia de este hilo.....

Os hemos dicho que mañana jueves a la noche se cierra la lista y se envía a Meranom?

Por si acaso,..:flirt:

Hola,
Una pregunta a los expertos. A través de Meranom se puede comprar otras correas para el reloj, o no lo recomendáis?

Gracias!

Os hemos dicho que mañana jueves a la noche se cierra la lista y se envía a Meranom?

Por si acaso,..:flirt:
Que lastima q habiendo llegado hasta aqui se despisten en este ultimo paso pero... Es lo q hay.

Porcierto, si no se llenan se le envia la lista a meranom y los huecos los pondran ellos a la venta o aun se hablara con algun reservista?

Es solo curiosidad

Que lastima q habiendo llegado hasta aqui se despisten en este ultimo paso pero... Es lo q hay.

Porcierto, si no se llenan se le envia la lista a meranom y los huecos los pondran ellos a la venta o aun se hablara con algun reservista?

Es solo curiosidad

Dispondrá Meranom de ellos.

Hola,
Una pregunta a los expertos. A través de Meranom se puede comprar otras correas para el reloj, o no lo recomendáis?

Gracias!

Según qué correa.

Tienen algunas bastante buenas a precios muy bajos.

Según qué correa.

Tienen algunas bastante buenas a precios muy bajos.

Buenas tardes.

Agradecería que indicaras alguna, yo personalmente me pierdo bastante en la página de Meranom, va a ser la primera compra que haga y me gustaría pillarle algún recambio de correa al Prypiat.

Muchas gracias.

Buenas tardes.

Agradecería que indicaras alguna, yo personalmente me pierdo bastante en la página de Meranom, va a ser la primera compra que haga y me gustaría pillarle algún recambio de correa al Prypiat.

Muchas gracias.

Pues depende de lo que busques, piel, silicona, natos o dos piezas. O quizá brazaletes metálicos.

Correas aquí:

https://meranom.com/es/amphibian-classic/straps/

Brazaletes (pulseras, adaptadores y end-links)) aquí:

https://meranom.com/es/amphibian-classic/bracelets/

Un par de ideas tengo, pero creo que le iría bien un color que "rompa" con los que ofrece el dial.
A ver si encuentro algo distinto, que no sea el clásico negro y rojo, creo que le iría genial!

Yo compre estas hace tiempo exclusivamente para el RE SE IV, y ahora están ya pidiendo guerra.
Por cierto Meranom vende hebillas sueltas con el logo?

lostimage.webp

“Sonríe eso confunde a las personas”

Última edición:
Yo estoy buscando una roja con detalles naranjas, esa segundera necesita protagonismo... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Estoooo.....para este reloj era de 22 mm...?
No lo recuerdo....[emoji56]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie