Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece ser algo común. Mi abuelo decía que por la boca y en este caso por el teclado, se pierde la fuerza.OCHO números disponibles si no he contado mal. A ver mañana que pasa con la apertura "total" de listas. Me acuerdo al principio que había compañeros pidiendo más y más relojes a fabricar.
En la anterior ocasión creo que quedaron seis sin vender dentro de las listas.
Esperemos que mañana se agoten.
Gracias por todo, equipo.
Un saludo.
Yo estoy en el proyecto desde el minuto uno y continuaré hasta el final.
Pero quien diría que iban sobrar así tan fácilmente viendo la evolución del mismo ,pero hay que entender que son proyectos largos y las circunstancias personales cambian desde que se empieza hasta que se acaba, pueden variar y encima este año.
Por curiosidad, a los que habéis participado en proyectos anteriores: aún queda la posibilidad que de los 200 que somos, puede ocurrir que alguno no llegará a realizar el proceso de pago no? Que ocurre en esos casos, Meranom los vende por su cuenta en la web? O lo vuelve a ofrecer al foro?
“Sonríe eso confunde a las personas”
Creo que has dado mucho margen... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Los vende en su web y no duran ni 10 min...
Yo estoy en el proyecto desde el minuto uno y continuaré hasta el final.
Pero quien diría que iban sobrar así tan fácilmente viendo la evolución del mismo ,pero hay que entender que son proyectos largos y las circunstancias personales cambian desde que se empieza hasta que se acaba, pueden variar y encima este año.
Por curiosidad, a los que habéis participado en proyectos anteriores: aún queda la posibilidad que de los 200 que somos, puede ocurrir que alguno no llegará a realizar el proceso de pago no? Que ocurre en esos casos, Meranom los vende por su cuenta en la web? O lo vuelve a ofrecer al foro?
“Sonríe eso confunde a las personas”
Yo me apunto con otro si sobraren.
Gracias otra vez por la organización y la infinita paciencia con nosotros [emoji4]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Saludos a todos.
Este año daría bastante margen de confianza y no lo tendría en cuenta.
Los olvidadizos, solo está vez, pueden tener disculpa.
Esto es un reloj y la vida nos esta golpeando duro sanitario/económico.
Jueves último día para poner email con el que estáis registrados en Meranom...
saludos.
JERE, pon el tuyo que te quedas sin los dos![]()