Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues calcula esos 40 para los reservistas... todos los años pasa y este maldito 2020 no será la excepción...Con la lista actualizada, en este momento hay todavía 46 números sin elegir.
Un saludo.
Buenas, se va a colgar la lista actualizada ya esta semana no? Un saludo.Con la lista actualizada, en este momento hay todavía 46 números sin elegir.
Un saludo.
Te refieres a actualizada o definitiva? Pq actualizando lo han hecho ya un par de veces.Buenas, se va a colgar la lista actualizada ya esta semana no? Un saludo.
Pues calcula esos 40 para los reservistas... todos los años pasa y este maldito 2020 no será la excepción...
No lo sé, compañero, no soy del equipo organizador.Buenas, se va a colgar la lista actualizada ya esta semana no? Un saludo.
Buenas, se va a colgar la lista actualizada ya esta semana no? Un saludo.
Si compi, mañana lo más seguro es que la actualice en cuanto tenga un momentito
Pues se ve que ya está todo el pescado vendido en la lista. Los reservistas que se pongan en la parrilla de lanzamiento que va a haber para muchos.38 números libres, a ver esos rezagados, no os despistéis... que entran los reservas.![]()
Pues se ve que ya está todo el pescado vendido en la lista. Los reservistas que se pongan en la parrilla de lanzamiento que va a haber para muchos.
¿Los reservistas entran en el orden en el que se anotaron o ahora el que primero hable se queda?
Un saludo.
Los reservistas apuntados irán entrando por orden... hoy 36 quizás en 2 días el resto... y luego ya si será al que se apunte más rápido...
Hay prevision para cuando la lista para adjuntar emails?
Por estar mas atento y no retrasar la lista por mi culpa.
Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo recomendable en estos casos, es revisar, al menos, diariamente esta sección del foro [emoji106].
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk