• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la lista actualizada, en este momento hay todavía 46 números sin elegir.
Un saludo.

Un saludo.
Pues calcula esos 40 para los reservistas... todos los años pasa y este maldito 2020 no será la excepción...

Un saludo.
Buenas, se va a colgar la lista actualizada ya esta semana no? Un saludo.

Buenas, se va a colgar la lista actualizada ya esta semana no? Un saludo.
Te refieres a actualizada o definitiva? Pq actualizando lo han hecho ya un par de veces.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pues calcula esos 40 para los reservistas... todos los años pasa y este maldito 2020 no será la excepción...

Sin embargo a mí me da la sensación de que, en esta ocasión, no va a haber problema en adjudicar todos en cuanto se abra la lista para los reservas.
Ya veremos.
Un saludo.

Última edición:
Si compi, mañana lo más seguro es que la actualice en cuanto tenga un momentito

Sin problema, gracias por el trabajazo. Digo igual había otra por ahí que no había visto. Un saludo.

Todavía quedan alrededor de 40 números libres. Si no son elegidos antes de mañana entrarán ya los reservistas, es una pena que todavía no estén escogidos, pero no podemos esperar más. Dmitry nos mete mucha presión para que le mandemos la lista ya.

Quizá demos unas horitas más para los últimos rezagados, pero a partir del miércoles, el que estuviese en la lista principal y no se haya apuntado perderá su sitio en favor de un reservista. Se que posiblemente esto después conlleve quejas, pero más no se puede hacer y es responsabilidad de cada uno seguir el proyecto, sobre todo en las fases finales de este. Hoy llevamos ya 14 días con lo de los números (contando la primera lista para los que querían repetir número del Baikal) por lo que desde el equipo creemos que ha sido tiempo suficiente para pasarse por aquí si realmente estabas interesado

Saludos!

Última edición:
Si quedara alguno libre yo estaria interesado en una segunda unidad

Me preocupa detroie, que se apuntó después de mí, le he avisado y no ha contestado aún. Él está en Kazajstán porque es de allí

38 números libres, a ver esos rezagados, no os despistéis... que entran los reservas.:yhoo::

38 números libres, a ver esos rezagados, no os despistéis... que entran los reservas.:yhoo::
Pues se ve que ya está todo el pescado vendido en la lista. Los reservistas que se pongan en la parrilla de lanzamiento que va a haber para muchos.

Estoy el 266, a ver si llega...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues se ve que ya está todo el pescado vendido en la lista. Los reservistas que se pongan en la parrilla de lanzamiento que va a haber para muchos.

¿Los reservistas entran en el orden en el que se anotaron o ahora el que primero hable se queda?
Un saludo.

¿Los reservistas entran en el orden en el que se anotaron o ahora el que primero hable se queda?
Un saludo.

Los reservistas apuntados irán entrando por orden... hoy 36 quizás en 2 días el resto... y luego ya si será al que se apunte más rápido...

Los reservistas apuntados irán entrando por orden... hoy 36 quizás en 2 días el resto... y luego ya si será al que se apunte más rápido...

Sí, perdón, no leyera todavía el hilo que se abrió para los reservistas cuando pregunté. Gracias.
Un saludo.

IMPORTANTE:

Como era de esperar, ya nos ha llegado el primer mensaje de un compañero de la lista principal que no ha elegido número en las fechas establecidas. Vamos a hacer la excepción de darle una unidad por que parece que la lista de los 36 reservas actuales no se va a llenar antes de mañana. Pero que quede claro que no podemos andar esperando a nadie, se ha avisado un millón de veces de los plazos tanto por aquí como en el general, Dmitry nos mete mucha presión con la lista y es responsabilidad de cada uno estar al tanto del proyecto, igual que han hecho el resto de compañeros, más aun si estamos en la fase final.

Si no ponemos un poco de nuestra parte todos, esto no acabaría nunca

Saludos!

Hay prevision para cuando la lista para adjuntar emails?

Por estar mas atento y no retrasar la lista por mi culpa.

Gracias

Lo recomendable en estos casos, es revisar, al menos, diariamente esta sección del foro [emoji106].

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Hay prevision para cuando la lista para adjuntar emails?

Por estar mas atento y no retrasar la lista por mi culpa.

Gracias

Esperamos el lunes tener el hilo abierto. A ver...

Lo recomendable en estos casos, es revisar, al menos, diariamente esta sección del foro [emoji106].

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Y ni eso, durante mucho tiempo (varios meses) con entrar una vez a la semana sobra... cuando ves que se retoma la actividad con nuevas fotos del modelo casi terminado o algún vídeo, pues acortar los tiempos y hacerlo diariamente como bien comentas o cada dos/tres días que es más que suficiente.

Desde luego, si el reloj interesa realmente, otra cosa es no poder entrar por causas de fuerza mayor.

Estos días así:

unnamed.webp

MUY IMPORTANTE: ESTA LISTA VA A ESTAR ABIERTA 2 DIAS (HASTA EL DOMINGO POR LA MAÑANA). SI PASADO UN DÍA NO SE HAN ADJUDICADO LOS 23 NÚMEROS QUE QUEDAN, SALDRÁN LOS RESTANTES EN UN HILO NUEVO QUE ABRIRÉ , PARA QUE OJO, CUALQUIERA QUE QUIERA DEL FORO LOS PUEDA COGER (YA SIN RESPETAR LISTAS NI NADA), EL QUE PRIMERO LLEGUE SE LO LLEVA.

IMPORTANTE TAMBIÉN: MUCHO OJO CON ELEGIR NÚMEROS QUE ALGÚN COMPAÑERO HAYA ELEGIDO ANTES, PORQUE SI SE LLENAN LOS 23 NÚMEROS Y TU HAS ELEGIDO UNO QUE YA ESTABA PILLADO , TE QUEDAS FUERA AUNQUE HAYAS PEDIDO NÚMERO ANTES QUE OTROS, Y NO VALE PONME EL QUE QUIERAS, ESOS QUEDAN FUERA AUTOMÁTICAMENTE.

El hilo:

https://relojes-especiales.com/thre...-para-los-reservistas-pripyat-parte-2.521750/

OCHO números disponibles si no he contado mal. A ver mañana que pasa con la apertura "total" de listas. Me acuerdo al principio que había compañeros pidiendo más y más relojes a fabricar.
En la anterior ocasión creo que quedaron seis sin vender dentro de las listas.
Esperemos que mañana se agoten.
Gracias por todo, equipo.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie