Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JERE, no tenemos nada de nada nuevo? Ni una imagen de 4 pixeles o una limadura de la caja?
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]venga, una foto para dar ánimos...siento la calidad...
![]()
ya queda menos!!!
Jajajaja parece una esfera !!!
Gracias por mostrarla, los estan fabricando por casualidad ¿? [emoji28][emoji28][emoji28]
En espera de las agujas para ensamblar... ya está casi amigos.
En espera de las agujas para ensamblar... ya está casi amigos.
¡Qué bien! dos meses mas y ya
Si según la foto hasta la esfera está nerviosa por salir a la luz![]()
Pese a todo, es una muy buena noticia que nuestro proyecto siga adelante, brindemos por ello:
Ver el archivos adjunto 855418
El montaje... otra cosa es la distribución...😂😂😂Firmo ahora mismo![]()
El montaje... otra cosa es la distribución...
Una P... no te creo. Ya estoy salivando sólo de pensarlo. Como dice el compañero Duir, donde hay que firmar?En espera de las agujas para ensamblar... ya está casi amigos.
Que optimista eres... 4 meses mínimo.![]()
Buenas!
Cómo va el asunto? Desde que lo ideamos y salió a la palestra el proyecto han pasado muchos soles y lunas.. han entrado muchos relojes y no sale ninguno, entre el diseño que no me termina de gustar y el tiempo de espera me parece que al final se pondrán contentos 2 de la lista de espera, porque no lo veo, no lo siento y no me entra por los ojos, mi deseo es un reloj del foro ruso tocho, salvaje, tosco! Este no me llena, seguiré esperando pero al final del camino seguro me bajo del tren.. estamos a la expectativa, un saludo a todos.
Con todo el dolor de mi corazón me veo obligado a ceder mi plaza en este proyecto. Me he enamorado de una pieza de cuatro dígitos, así que aparte de olvidarme de esta cuarta edición, tienen que salir bastantes piezas de la colección si no quiero provocar el divorcio....
Hola sigo interesado en mi unidad por supuesto .
Con todo lo de la pandemia y demas la verdad no he seguido mucho el proyecto .
Como esta el tema ?
Se está preparando un prototipo?
Cuando la que hacer el pago ?
Un saludo a todos y espero estén todos bien