• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay problema, esperaremos lo que haga falta. Lo que espero es que no se me pase el escoger unidad. Un saludo a todos y a cuidarse mucho

JERE, no tenemos nada de nada nuevo? Ni una imagen de 4 pixeles o una limadura de la caja?

venga, una foto para dar ánimos...siento la calidad...

A3-DE3-BCA-73-D4-41-DD-B2-A1-D2-F85147-F7-AB.webp

ya queda menos!!!

venga, una foto para dar ánimos...siento la calidad...

A3-DE3-BCA-73-D4-41-DD-B2-A1-D2-F85147-F7-AB.webp

ya queda menos!!!
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Oooooolé [emoji1323]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Madre mía! Que expectación!

Esto, poco a poco, va cogiendo forma..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Jajajaja parece una esfera !!!

Gracias por mostrarla, los estan fabricando por casualidad ¿? [emoji28][emoji28][emoji28]

Jajajaja parece una esfera !!!

Gracias por mostrarla, los estan fabricando por casualidad ¿? [emoji28][emoji28][emoji28]

En espera de las agujas para ensamblar... ya está casi amigos.

¡Qué bien! dos meses mas y ya :D

Si según la foto hasta la esfera está nerviosa por salir a la luz :laughing1:

Parece que estamos predestinados a que los proyectos de nuestros rusos nos lleguen por Navidad/Reyes.

Pese a todo, es una muy buena noticia que nuestro proyecto siga adelante, brindemos por ello:

1001844_177299595780036_1986013016_n.webp

El montaje... otra cosa es la distribución...

Ya te digo... Pero lo cierto es que ahora la cosa vuelve a su parámetros mas normales (veinte/treinta días) pero dentro de un mes a saber.

В таких ситуациях надо запастись терпением и сохранять спокойствие.

Una P... no te creo. Ya estoy salivando sólo de pensarlo. Como dice el compañero Duir, donde hay que firmar?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

De lujo [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

2, 3, 4, 5 meses, los que sean, yo ya estoy salíbando.
Saludos.

Excelente.
La lista para los números yo creo que en breve se postea.
Gracias.
Saludos.

Buenas!

Cómo va el asunto? Desde que lo ideamos y salió a la palestra el proyecto han pasado muchos soles y lunas.. han entrado muchos relojes y no sale ninguno, entre el diseño que no me termina de gustar y el tiempo de espera me parece que al final se pondrán contentos 2 de la lista de espera, porque no lo veo, no lo siento y no me entra por los ojos, mi deseo es un reloj del foro ruso tocho, salvaje, tosco! Este no me llena, seguiré esperando pero al final del camino seguro me bajo del tren.. estamos a la expectativa, un saludo a todos.

Última edición:
Con todo el dolor de mi corazón me veo obligado a ceder mi plaza en este proyecto. Me he enamorado de una pieza de cuatro dígitos, así que aparte de olvidarme de esta cuarta edición, tienen que salir bastantes piezas de la colección si no quiero provocar el divorcio....

Hola sigo interesado en mi unidad por supuesto .
Con todo lo de la pandemia y demas la verdad no he seguido mucho el proyecto .
Como esta el tema ?
Se está preparando un prototipo?
Cuando la que hacer el pago ?
Un saludo a todos y espero estén todos bien

Buenas, el asunto sigue igual, reloj en producción y en tiempo igual que anteriores proyectos. En situación de pandemia global me imagino que habrá algún retraso en el computo total, pero seguimos en tiempos como en proyectos anteriores. Un saludo

Buenas!

Cómo va el asunto? Desde que lo ideamos y salió a la palestra el proyecto han pasado muchos soles y lunas.. han entrado muchos relojes y no sale ninguno, entre el diseño que no me termina de gustar y el tiempo de espera me parece que al final se pondrán contentos 2 de la lista de espera, porque no lo veo, no lo siento y no me entra por los ojos, mi deseo es un reloj del foro ruso tocho, salvaje, tosco! Este no me llena, seguiré esperando pero al final del camino seguro me bajo del tren.. estamos a la expectativa, un saludo a todos.

Buenas, lo anoto en la lista general en cuanto pueda.....Un saludo.

Con todo el dolor de mi corazón me veo obligado a ceder mi plaza en este proyecto. Me he enamorado de una pieza de cuatro dígitos, así que aparte de olvidarme de esta cuarta edición, tienen que salir bastantes piezas de la colección si no quiero provocar el divorcio....

Buenas, no tenemos más información...el reloj está en producción total. Por ahora poco más que aportar. Deseando siempre ver un mensaje de Jere con novedades ;-). Un saludo.
Hola sigo interesado en mi unidad por supuesto .
Con todo lo de la pandemia y demas la verdad no he seguido mucho el proyecto .
Como esta el tema ?
Se está preparando un prototipo?
Cuando la que hacer el pago ?
Un saludo a todos y espero estén todos bien

Gracias por la información. Como dices, estos proyectos no han destacado por los plazos cortos así que tendremos la paciencia de otras ocasiones, como siempre merecerá la pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie