• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ainsss qué ganas de tener alguna novedad...!:yes:

¡Ainsss qué ganas de tener alguna novedad...!:yes:
Aun ayer hablé con Dmitry... sin novedad en el frente... creo que si de por si teníamos que ser pacientes, esta situación nos va a poner a prueba a todos.
saludos camaradas.

Gracias por la información Jere, seguiremos a la espera, hasta en esto será especial este reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aun ayer hablé con Dmitry... sin novedad en el frente... creo que si de por si teníamos que ser pacientes, esta situación nos va a poner a prueba a todos.
saludos camaradas.

Me imagino que Dmitry, aunque pudiera fabricarlos ya, preferirá esperar a que los envíos estén asegurados o al menos un poco mas ágiles que ahora.

Muchas gracias Jere y a todo el equipo.

Me imagino que Dmitry, aunque pudiera fabricarlos ya, preferirá esperar a que los envíos estén asegurados o al menos un poco mas ágiles que ahora.
Yo supongo que tendrá también otros "proyectos" (Como el luna dude, que yo conozca) e irá por orden, sin dejar su pagina sin stock.

Lo prefiero a que lo haga con prisas, la verdad.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo supongo que tendrá también otros "proyectos" (Como el luna dude, que yo conozca) e irá por orden, sin dejar su pagina sin stock.

Lo prefiero a que lo haga con prisas, la verdad.

He leido Luna Dude y me ha venido a la cabeza una propuesta de futuro proyecto, El Venera.

Gracias por la info, que nervios :popcorn:

Saludos

No os perdáis el
hilo que abriremos hoy....

Cuanta intriga! Nos quedamos expectantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que secretismo y emoción!!!

A lo largo del día, mostraremos algunas pruebas con el prototipo, que le han llegado a Jere. Un adelanto:

SAVE_20200710_093323.webp

Bonito dial, sí señor
Muchas ganas de ver el conjunto
Un proyecto muy bonito

Ya ni me acordaba que los índices eran aplicados.

Tiene una pinta fantástica.

Gracias.

[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Vamos a ver 👀

Me da la sensación de que el real va a superar con creces los renders que hemos visto y vamos a alucinar ... 😍

Atrás
Arriba Pie