Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun ayer hablé con Dmitry... sin novedad en el frente... creo que si de por si teníamos que ser pacientes, esta situación nos va a poner a prueba a todos.¡Ainsss qué ganas de tener alguna novedad...!![]()
Aun ayer hablé con Dmitry... sin novedad en el frente... creo que si de por si teníamos que ser pacientes, esta situación nos va a poner a prueba a todos.
saludos camaradas.
Yo supongo que tendrá también otros "proyectos" (Como el luna dude, que yo conozca) e irá por orden, sin dejar su pagina sin stock.Me imagino que Dmitry, aunque pudiera fabricarlos ya, preferirá esperar a que los envíos estén asegurados o al menos un poco mas ágiles que ahora.
Yo supongo que tendrá también otros "proyectos" (Como el luna dude, que yo conozca) e irá por orden, sin dejar su pagina sin stock.
Lo prefiero a que lo haga con prisas, la verdad.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A lo largo del día, mostraremos algunas pruebas con el prototipo, que le han llegado a Jere. Un adelanto:
![]()
A lo largo del día, mostraremos algunas pruebas con el prototipo, que le han llegado a Jere. Un adelanto:
![]()
![]()
No os perdáis el
hilo que abriremos hoy....