• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo poco que se ve.. , esto promete!

Cada día que pasa hace más especial este reloj

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Espectacular! A ver si nos los trae Papá Noel!

Hola, dónde está la lista final de participantes? 1-200 .. Olvidé mi número

Hola, dónde está la lista final de participantes? 1-200 .. Olvidé mi número

Estás en la lista de participantes del 150 al 250 :ok::

Si no he contado mal, estás en el número 200

Última edición:
Muy muy muy bonito...

A lo largo del día, mostraremos algunas pruebas con el prototipo, que le han llegado a Jere. Un adelanto:

SAVE_20200710_093323.webp

🤗Qué wapo!!

Aun ayer hablé con Dmitry... sin novedad en el frente... creo que si de por si teníamos que ser pacientes, esta situación nos va a poner a prueba a todos.
saludos camaradas.

Gracias por tu respuesta JERE.
Un saludo a todo el equipo.

Me da la sensación de que el real va a superar con creces los renders que hemos visto y vamos a alucinar ... 

Opino lo mismo, casi siempre es al contrario, pero esta vez creo que la realidad va a superar a la "ficción".
Un saludo.

Opino lo mismo, casi siempre es al contrario, pero esta vez creo que la realidad va a superar a la "ficción".
Un saludo.

Y después de ver el dial en el pequeño vídeo de muestra , todavía más . 😉👌🏻

Las fotos reales del prototipo son sencillamente espectaculares. Muchísimas gracias a todo el equipo

Que espera mas larga.... dichoso covid....

Caramba, yo soy de vintages, pero esto supera todas mis expectativas. Maravilla!

Ufff, la verdad es que promete muchissssimo! a ver si tengo suerte y entro en lista final 😉

Buenas, seguimos a la espera....Mientras, preparamos el hueco para el RESE 4 ;-). Esta claro donde alojarlo (salvo que preparemos algo específico para esta unidad :whist::

DSC_0644.webp

DSC_0604.webp

Ya con ganas de tenerlo :clap:

Saludos

Se sabe algo ???

Dimitry va con tranquilidad no ? [emoji28][emoji28][emoji28]

Cada X días me meto a ver el vídeo y las imágenes de la esfera. Suele funcionar y me alegra el día si estoy falto de ello.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola a todos,

por circunstancias personales me veo obligado a renunciar a mi unidad. Tengo entendido que hay una lista espera, al menos espero haber alegrado la tarde a algún compañero.

Pido mil disculpas a todos y en especial a los organizadores del proyecto.

Gracias y un saludo

Hola a todos,

por circunstancias personales me veo obligado a renunciar a mi unidad. Tengo entendido que hay una lista espera, al menos espero haber alegrado la tarde a algún compañero.

Pido mil disculpas a todos y en especial a los organizadores del proyecto.

Gracias y un saludo

Gracias por avisar, se actualizará la lista.

JERE, no tenemos nada de nada nuevo? Ni una imagen de 4 pixeles o una limadura de la caja?

Atrás
Arriba Pie