Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, dónde está la lista final de participantes? 1-200 .. Olvidé mi número
A lo largo del día, mostraremos algunas pruebas con el prototipo, que le han llegado a Jere. Un adelanto:
![]()
Aun ayer hablé con Dmitry... sin novedad en el frente... creo que si de por si teníamos que ser pacientes, esta situación nos va a poner a prueba a todos.
saludos camaradas.
A lo largo del día, mostraremos algunas pruebas con el prototipo, que le han llegado a Jere. Un adelanto:
![]()
Me da la sensación de que el real va a superar con creces los renders que hemos visto y vamos a alucinar ...
Opino lo mismo, casi siempre es al contrario, pero esta vez creo que la realidad va a superar a la "ficción".
Un saludo.
![]()
Se sabe algo ???
Dimitry va con tranquilidad no ? [emoji28][emoji28][emoji28]
Hola a todos,
por circunstancias personales me veo obligado a renunciar a mi unidad. Tengo entendido que hay una lista espera, al menos espero haber alegrado la tarde a algún compañero.
Pido mil disculpas a todos y en especial a los organizadores del proyecto.
Gracias y un saludo
JERE, no tenemos nada de nada nuevo? Ni una imagen de 4 pixeles o una limadura de la caja?