Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola sigo interesado en mi unidad por supuesto .
Con todo lo de la pandemia y demas la verdad no he seguido mucho el proyecto .
Como esta el tema ?
Se está preparando un prototipo?
Cuando la que hacer el pago ?
Un saludo a todos y espero estén todos bien
[emoji122]Yo sólo puedo una vez más agradecer a todo el equipo la labor que está haciendo. Si hay que esperar, esperaremos lo que haga falta,así lo recibiremos con más ganas.
Espero que no se me pase la elección de número...
Buen miércoles a todos
Totalmente deacuerdo, hay mucho curro aho detras !!!!Yo sólo puedo una vez más agradecer a todo el equipo la labor que está haciendo. Si hay que esperar, esperaremos lo que haga falta,así lo recibiremos con más ganas.
Espero que no se me pase la elección de número...
Buen miércoles a todos
Paciencia y barajar. Es lo que toca.Paciencia, paciencia... con tener 1/4 parte de paciencia de la que tiene el equipo con nosotros es más que suficiente.
Para los que ya han pasado por alguno de los RESE anteriores no es una situación nueva.
Quienes participáis en un RESE por primera vez y no habéis sentido la inquietud de curiosear los hilos de los anteriores proyectos.
El RESE IV va en tiempos, las votaciones del RESE III (Baikal) se terminaron en fechas muy similares a las del actual proyecto, los pagos y envíos comenzaron a primeros de diciembre (a mi personalmente me llegaron pasado Reyes), antes de que nos demos cuenta se retomará la actividad, estaremos eligiendo el número definitivo de nuestra unidad, poco después pagaremos y nos enviarán el Pripyat a casa...
Entre que pagamos y nos llega pues otra dosis más de paciencia... que en fechas cercanas a final de año también suelen ser los envíos más lentos.
Obvio que quien se quiera bajar del carro lo puede hacer libremente, pero no vamos mal y encima con el COVID acechando.
Bueno, yo tampoco posteo mucho ultimamente me ha liado el insta XD... Liado con cosas del trabajo, que me imagino que con la que esta cayendo estaremos casi todos igual... Aun asi los temas que se suben en general son muy interesantes. Respecto al Pripyat, my enhorabuena a los diseñadores, que se han currado un relojazo. Yo por mi parte aun con la que esta callendo sigo pa alante. El tema me toca tangecialmente de forma personal y ya os contare cuando llegue el reloj. Por cierto ya tengo ideas para el nuevo proyecto, y no, no es el cosmonavigator![]()
Me da que tendremos noticias pronto.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji106] esperemos que sea buena tu intuición.Me da que tendremos noticias pronto.
Y lo dices asi..... Tan pancho.... JajajjajajaMe da que tendremos noticias pronto.
Buenas, intento contactar con Cronos fugit pero es imposible porque tiene la memoria llena en la bandeja de entrada....
me apunté a la lista de reserva pero no me veo
De esto hará mas de un mes...no te preocupes que cuando se actualice se corregirá.
De esto hará mas de un mes...
si me refiero a que cuando el compañero Cronos actualice la lista, verás reflejado los cambios. Hasta entonces, pasen los meses que pasen, no se verá reflejado el cambio.
un saludo.