• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos sabemos que estáis ahí y que nos mantenéis informados con cada noticia que os llega, pero... nos puede el ansia viva, como diría el otro.
Gracias por todo.
Un saludo equipo.
:clap:

Hola sigo interesado en mi unidad por supuesto .
Con todo lo de la pandemia y demas la verdad no he seguido mucho el proyecto .
Como esta el tema ?
Se está preparando un prototipo?
Cuando la que hacer el pago ?
Un saludo a todos y espero estén todos bien

El pago será, como es habitual, cuando el reloj exista.
En esto son muy suyos los rusos. En realidad tu comprarás un reloj a Meranom al que habrá un acceso restringido. Podrás comprar tu unidad con tu registro (nick y demás zarandajas) con el sistema habitual de compra de la página.

Yo sólo puedo una vez más agradecer a todo el equipo la labor que está haciendo. Si hay que esperar, esperaremos lo que haga falta,así lo recibiremos con más ganas.
Espero que no se me pase la elección de número...
Buen miércoles a todos

Yo sólo puedo una vez más agradecer a todo el equipo la labor que está haciendo. Si hay que esperar, esperaremos lo que haga falta,así lo recibiremos con más ganas.
Buen miércoles a todos
[emoji122]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Buen miércoles a todos
Totalmente deacuerdo, hay mucho curro aho detras !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Paciencia, paciencia... con tener 1/4 parte de paciencia de la que tiene el equipo con nosotros es más que suficiente.

Para los que ya han pasado por alguno de los RESE anteriores no es una situación nueva.

Quienes participáis en un RESE por primera vez y no habéis sentido la inquietud de curiosear los hilos de los anteriores proyectos.
El RESE IV va en tiempos, las votaciones del RESE III (Baikal) se terminaron en fechas muy similares a las del actual proyecto, los pagos y envíos comenzaron a primeros de diciembre (a mi personalmente me llegaron pasado Reyes), antes de que nos demos cuenta se retomará la actividad, estaremos eligiendo el número definitivo de nuestra unidad, poco después pagaremos y nos enviarán el Pripyat a casa...

Entre que pagamos y nos llega pues otra dosis más de paciencia... que en fechas cercanas a final de año también suelen ser los envíos más lentos.

Obvio que quien se quiera bajar del carro lo puede hacer libremente, pero no vamos mal y encima con el COVID acechando.

Paciencia, paciencia... con tener 1/4 parte de paciencia de la que tiene el equipo con nosotros es más que suficiente.

Para los que ya han pasado por alguno de los RESE anteriores no es una situación nueva.

Quienes participáis en un RESE por primera vez y no habéis sentido la inquietud de curiosear los hilos de los anteriores proyectos.
El RESE IV va en tiempos, las votaciones del RESE III (Baikal) se terminaron en fechas muy similares a las del actual proyecto, los pagos y envíos comenzaron a primeros de diciembre (a mi personalmente me llegaron pasado Reyes), antes de que nos demos cuenta se retomará la actividad, estaremos eligiendo el número definitivo de nuestra unidad, poco después pagaremos y nos enviarán el Pripyat a casa...

Entre que pagamos y nos llega pues otra dosis más de paciencia... que en fechas cercanas a final de año también suelen ser los envíos más lentos.

Obvio que quien se quiera bajar del carro lo puede hacer libremente, pero no vamos mal y encima con el COVID acechando.
Paciencia y barajar. Es lo que toca.

Es cierto, los anteriores proyectos llegaron a principio de año

Bueno, yo tampoco posteo mucho ultimamente me ha liado el insta XD... Liado con cosas del trabajo, que me imagino que con la que esta cayendo estaremos casi todos igual... Aun asi los temas que se suben en general son muy interesantes. Respecto al Pripyat, my enhorabuena a los diseñadores, que se han currado un relojazo. Yo por mi parte aun con la que esta callendo sigo pa alante. El tema me toca tangecialmente de forma personal y ya os contare cuando llegue el reloj. Por cierto ya tengo ideas para el nuevo proyecto, y no, no es el cosmonavigator :whist::

Me da que tendremos noticias pronto.

Bueno, yo tampoco posteo mucho ultimamente me ha liado el insta XD... Liado con cosas del trabajo, que me imagino que con la que esta cayendo estaremos casi todos igual... Aun asi los temas que se suben en general son muy interesantes. Respecto al Pripyat, my enhorabuena a los diseñadores, que se han currado un relojazo. Yo por mi parte aun con la que esta callendo sigo pa alante. El tema me toca tangecialmente de forma personal y ya os contare cuando llegue el reloj. Por cierto ya tengo ideas para el nuevo proyecto, y no, no es el cosmonavigator :whist::

Eso a pensar ya en el RESEV. Yo también le estoy dando vueltas a algo.
Saludos.

Un servidor, aunque me haya visto obligado a abandonar el proyecto, leo con interés las novedades.

Me da que tendremos noticias pronto.

Oye JERE, que eso no se hace, ¿no puedes contar algo más? ¿En algo te basarás para escribir esta frase? Y nos dejas en ascuas...:yhoo::
Gracias por todo a todo el equipo.
Un saludo.

[emoji44].... Impaciente de las novedades!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

tenor.gif

Será que se adelantarán los plazos? Una pista Jere

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy nervioso.

Buenas, intento contactar con Cronos fugit pero es imposible porque tiene la memoria llena en la bandeja de entrada....
me apunté a la lista de reserva pero no me veo

Última edición:
Buenas, intento contactar con Cronos fugit pero es imposible porque tiene la memoria llena en la bandeja de entrada....
me apunté a la lista de reserva pero no me veo

no te preocupes que cuando se actualice se corregirá.

De esto hará mas de un mes...

si me refiero a que cuando el compañero Cronos actualice la lista, verás reflejado los cambios. Hasta entonces, pasen los meses que pasen, no se verá reflejado el cambio.
un saludo.

si me refiero a que cuando el compañero Cronos actualice la lista, verás reflejado los cambios. Hasta entonces, pasen los meses que pasen, no se verá reflejado el cambio.
un saludo.

Gracias por la info compañero!!
Un abrazo

Atrás
Arriba Pie