• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aviso...tengo que ponerme a limpiar correo, tengo mil mensajes RESE, pero se hace muy lento::blush::. Acabo de actualizar la lista por debajo también. Un cordial saludo.

Buenas, intento contactar con Cronos fugit pero es imposible porque tiene la memoria llena en la bandeja de entrada....
me apunté a la lista de reserva pero no me veo

Para hacer mes amena la espera, se podria ir pensando en el proximo ;-)

Una duda q me a surgido.... Es resistente al agua?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No sé compañero, pero asumiendo que se trata de una caja Amphibia, yo diría que Dmitry tendría que tener mala leche y quitarle las juntas a posta para no hacerlo hermético.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Perdóname la broma, pero todos los relojes son resitentes al agua en general. Vamos que no se disuelven ni nada de eso. Otra cosa es que sigan funcionando después.

Los Amphibia son resistentes, mucho, pero claro siempre y cuando las coronas y la base estén ajustadas y las juntas en buen estado, Igual que cualquier otro diver.

Al final nada entonces??? :(

En espera de nuevas fotografías que nos alegre la espera, os comunico que el próximo mes (según Dmitry) se empezará el ensamblaje de las piezas...
ya falta menos.

En espera de nuevas fotografías que nos alegre la espera, os comunico que el próximo mes (según Dmitry) se empezará el ensamblaje de las piezas...
ya falta menos.

A ver si nos manda unas un poco más decentes que la última que mandó del lumen.:laughing1:
Un saludo.

ya falta menos.

Primeros destellos de luz al final del túnel. OLE!!!!
Saludos.

ya falta menos.

Vamos, vamos que nos llega para Reyes!!!

Buena noticia! Sin prisas pero sin pausa

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

ya falta menos.

[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Hay ganas de ver algo nuevo ... 😉

A ver si nos manda unas un poco más decentes que la última que mandó del lumen.:laughing1:
Un saludo.
Que alegría!! A ver si esta vez las fotos no están tan movidas.. Que ganas de ver el resultado final al completo!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

ya falta menos.

No se quien ha creado más expectativas, si tú con este comentario... o Superstar con su hilo de El Primero. :laughing1:

Se hace rogar, pero ha llegado foto/vídeo del bisel... esperamos el dial montado!

2-AFBA187-3-D88-4-F40-B482-C3123-AE9387-C.webp

Va avanzando el proyecto... Gracias.

Una pregunta, ¿el color rojo del bisel a las 12 es lumen?

Genial, muchísimas gracias JERE!!!!

Que buena pinta!!!

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Atrás
Arriba Pie