• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo bueno de Dimitri es que nos puede sorprender con un tono rojo más oscuro o no.... Siempre cabe alguna sorpresa de última hora como aquellos diales del RESE I que nos dejaron con la boca abierta.

El resultado es espectacular, y en vivo lo será más todavía. Y eso que no me convencía mucho la idea cuando lo ví por primera vez, pero el roce hace el cariño.
Es brutal, me gusta muy mucho, a ver como se siguen desarrollando los acontecimientos...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buenos días.
¿Alguien sabe cómo está la situación, con respecto al coronavirus, por aquellos lares? ¿Están trabajando? ¿Están parados o confinados?
Lo pregunto por pura curiosidad e información, no por prisa, que ya sabemos que toca esperar.
Muchas gracias.
Un saludo equipo.

lo bueno de Dimitri es que nos puede sorprender con un tono rojo más oscuro o no.... Siempre cabe alguna sorpresa de última hora como aquellos diales del RESE I que nos dejaron con la boca abierta.

El resultado es espectacular, y en vivo lo será más todavía. Y eso que no me convencía mucho la idea cuando lo ví por primera vez, pero el roce hace el cariño.

Pues a mí me pasó un poco lo mismo, cuando se votó la caja y salió sin asas (me gustan las cajas con asas) estuve a punto de darme de baja, pero ahora tengo unas ganas de tenerlo...
Un saludo.

Buenas, en este caso el dial si es un primer render de Meranom sobre el trabajo de Cartaspersas.

Cartaspersas nos hizo el favor y lo adaptó a esta foto que ya tenía hecha previamente. Pero no es fiable por tema de adaptaciones, vector original, etc.

Hay que seguir esperando para ver el resultado final... Que ganas ya de verlo en directo.

Un saludo

0b1216ba5c969a780f915569c4455f7a.webp

Te refieres a esta imagen.

No, no es un render de Meranom, es de CartasPersas, hay que esperar al prototipo de Dmtry, el dial y las agujas deben de ser de un tono más claro, color crema/marfil en lugar del color natillas del render tal y como se votó en su día, y el rojo de los índices creo recordar que ha de ser un tono más oscuro pero de esto ya no estoy tan seguro, de hecho el tono más claro del dial hará que el rojo parezca más oscuro.

Última edición:

Pues a mí me pasó un poco lo mismo, cuando se votó la caja y salió sin asas (me gustan las cajas con asas) estuve a punto de darme de baja, pero ahora tengo unas ganas de tenerlo...
Un saludo.

A mí me pasó igual ... tenía un poco idealizado el Pripyat con el 1er diseño de Cartaspersas y la caja 710 ( que a mi parecer quedaba mortal ) y cuando salió esta caja me llevé un pequeño chasco ... 🤣😂🤣

Con el tiempo , me ha ido gustando cada vez más y estoy deseando de verlo en la realidad , que seguro que me gustará muuuucho más . 😉👌🏻

A ver si se retoma pronto, porque a este paso me parece que el primer uso será colgarlo como luz del árbol de Navidad.

A ver si se retoma pronto, porque a este paso me parece que el primer uso será colgarlo como luz del árbol de Navidad.

El Baikal terminó el proyecto más o menos en los mismos plazos y se empezaron a enviar a finales de noviembre o principios de diciembre, a mi me llegó un par de días después de Reyes.

El Baikal terminó el proyecto más o menos en los mismos plazos y se empezaron a enviar a finales de noviembre o principios de diciembre, a mi me llegó un par de días después de Reyes.
Navidades radioactivas!!

Navidades radioactivas!!

R-1591203-1283339711.jpeg.webp

No he podido resistirme... uno de mis primeros lp,s.
Disculpas por el off tópic y espero que se ponga Dimitri pronto a la tarea.

Última edición:
El mundo parece que se reactiva ya, nuestro reloj también?

Me suena que se iban a respetar las numeraciones de las ediciones anteriores, no?

Camarada Víctor. Sabemos algo de cuándo se asignarán los números definitivos?

Me suena que se iban a respetar las numeraciones de las ediciones anteriores, no?

Efectivamente se respetaran los números de las ediciones anteriores.

Todavía no sabemos cuando pondremos la lista para elección de los numeros, pero seguramente será unas semanas antes del pago de los relojes

Buenas tardes compañeros,
Estoy un poco desconectado, cosas del confinamiento y el post confinamiento, me parece que ha trabajado mas horas que nunca.
Me parece fabulosa la muestra del bisel que mando el amigo Jere.
Ahora vienen mis duda, como lo hacemos para los pagos? nos contactara Meranom?

Muchas gracias
y felicidades por el trabajo que estais haciendo

Buenas tardes compañeros,
Estoy un poco desconectado, cosas del confinamiento y el post confinamiento, me parece que ha trabajado mas horas que nunca.
Me parece fabulosa la muestra del bisel que mando el amigo Jere.
Ahora vienen mis duda, como lo hacemos para los pagos? nos contactara Meranom?

Muchas gracias
y felicidades por el trabajo que estais haciendo

A ver si no me falla la memoria.

Primero hay que registrarse en Meranom, con lo cual ya tienen nuestro correo, el equipo gestor enviará a Meranom una relación de los foreros (correo electronico+número de unidad) y se nos dará una url donde sólo se nos permitirá comprar a los de la lista, una vez hecho el pago se envía el reloj correspondiente.

A ver si no me falla la memoria.

Primero hay que registrarse en Meranom, con lo cual ya tienen nuestro correo, el equipo gestor enviará a Meranom una relación de los foreros (correo electronico+número de unidad) y se nos dará una url donde sólo se nos permitirá comprar a los de la lista, una vez hecho el pago se envía el reloj correspondiente.
Efectivamente asi sera. Muchas gracias Akthara [emoji16]

Buenas así que solo me queda esperar, yo ya hace tiempo que estoy registrado en Meranom

Buenas así que solo me queda esperar, yo ya hace tiempo que estoy registrado en Meranom

Así es, en su momento comprarás el reloj como cualquier otro, pero entrando en el espacio habilitado sólo para nuestra creación.
Un saludo.

Qué alegría me entra cada vez que veo movimiento en este hilo.

Muchas gracias a los que lo hacéis posible.

La espera no hace más que aumentar las ganas de tenerlo.

Atrás
Arriba Pie