• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE IV: Hilo general

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya lo ha confirmado Jere, y es que no es necesario tener asignados los números para que las 200 unidades entren en producción y se numeren.

Desde luego me parece que me he perdido algo, porque no tenía ni idea de que ya se ordenase su producción. Tenía la sensación de falta de noticias como si estuviese el tema parado.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.

Creí que usualmente Meranom primero nos mostraba un reloj de como quedarían los demás, bueno, eso recordaba, según yo, de los anteriores proyectos.
Pero que bueno que vamos tiempo en popa.

Gracias por la gestión Jere.

Buenas tardes.
Desde el 5 de marzo entiendo que no ha habido novedades en cuanto a bajas, no?
Llevo sin entrar tiempo porque me pongo nervioso viendo que me voy a quedar a las puertas...
Muchas gracias.

Desde luego me parece que me he perdido algo, porque no tenía ni idea de que ya se ordenase su producción. Tenía la sensación de falta de noticias como si estuviese el tema parado.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Creí que usualmente Meranom primero nos mostraba un reloj de como quedarían los demás, bueno, eso recordaba, según yo, de los anteriores proyectos.
Pero que bueno que vamos tiempo en popa.

Gracias por la gestión Jere.
Tranquilos compis, siempre funciona igual. Cuando tenemos el diseño terminado se le manda a Meranom y el ya va haciendo marcha con sus proveedores.

Más tarde conforme va teniendo cosas terminadas nos las muestra en fotos y nosotros lo subimos a este subforo para que todos las veáis

Almares, perdón se me había escapado tu pregunta sobre la numeración. Veo que ya ha respondido Jere

Saludos

Buenas tardes.
Desde el 5 de marzo entiendo que no ha habido novedades en cuanto a bajas, no?
Llevo sin entrar tiempo porque me pongo nervioso viendo que me voy a quedar a las puertas...
Muchas gracias.
Hola compi, en cuanto tiene un ratito Cronos va actualizando la lista con las bajas que se producen.

Tranquilos compis, siempre funciona igual. Cuando tenemos el diseño terminado se le manda a Meranom y el ya va haciendo marcha con sus proveedores.

Más tarde conforme va teniendo cosas terminadas nos las muestra en fotos y nosotros lo subimos a este subforo para que todos las veáis

Almares, perdón se me había escapado tu pregunta sobre la numeración. Veo que ya ha respondido Jere

Saludos

Por favor, nada que perdonar, gracias a todos por el esfuerzo, tiempo y dedicación, que no es poco.
Un saludo.

Buena noticia saber que ya está en fase de producción. Gracias a los esforzados responsables.

Buena noticia saber que ya está en fase de producción. Gracias a los esforzados responsables.

Bueno, aclaro que cuando yo me refiero a que está en fase de producción, es que sigue su curso y no es necesario tener las unidades asignadas para ello, pero supongo que ahora mismo esa fase de producción es la creación del prototipo, dial y bisel principalmente, porque las agujas, calibre, corona, caja, brazalete y plexi son estandar, con la grabación de la tapa no tendrá ningún problema.

Si algún aspecto difiere mucho de lo que le pedimos supongo que Dmitry se lo hará saber al equipo gestor, que se encargará de transmitirnos los cambios y someter algún aspecto a votación si fuera necesario.

Creo, así que paciencia... :popcorn:

Esto marcha!! Sois un equipazo, gracias por hacerlo posible

Cuando se procede al pago?

Cuando se procede al pago?
Hola compi

El pago se hará directamente a Meranom cuando los relojes estén preparados para servirse. Todavía no hay una fecha

No tenemos ninguna info mas para entretener esta cuarentena !!!!! :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En fin, con la que cae, paciencia.

Toca esperar. Este reloj al final nos recordará dos catástrofes.

Atrás
Arriba Pie