Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He visto la lista definitiva de las personas apuntadas. ¿El numero es el definitivo tambien? Yo tengo el 94 en esa lista pero ya os indique que queria el 123 como el del Baikal que poseo. ¿Se puede modificar?
Un saludo.
He visto la lista definitiva de las personas apuntadas. ¿El numero es el definitivo tambien? Yo tengo el 94 en esa lista pero ya os indique que queria el 123 como el del Baikal que poseo. ¿Se puede modificar?
Un saludo.
Un saludo.
![]()
Hola, todavía no se ha llegado a la fase de asignación de números. Según han comentado miembros del staff, se hará próximamente.
Creo que aún no estamos en esa fase, será la siguiente imagino.
Efectivamente, muchas gracias por responder compañeros.En el hilo " Lista final RE SE 4" en la primera respuesta, la que abre el hilo con la lista, al final tienes la respuesta: "En breve se abrirá periodo para escoger número de unidad (ya explicaremos el procedimiento)."
Lo de "en breve" hay que adaptarlo a los tiempos del confinamiento ya que esta intención fue anterior a todo esto.
Un saludo.
Un saludo.
![]()
Hola AntonioYa lo decía anteriormente un compañero, en el anterior hilo general.
¿No se puede hacer un hilo resumen, como el del Baikal? (que, por cierto, no tiene fotos)
https://relojes-especiales.com/threads/hilo-resumen-rese-iii.448781/
Sería muy útil. Porque unos proyectos así, con tanta participación, votación, y periodos de tiempo tan largos, acabas despistándote de cómo será el Prypiat (aunque ya haya imágenes que te den una idea, estaría bien especificar cada parte), su precio, etc.
No sé si lo hay. Pero yo lo he buscado, y no lo he encontrado.
Mañana si queréis abro un hilo con el resumen
Mañana si queréis abro un hilo con el resumen
Sobre el tema del precio. Me sorprende que a estas alturas del proyecto no tengamos ya el precio definitivo. Sobre todo cuando el reloj, más allá de la personalización, no lleva ningún elemento especial que pudiera suponer un coste incalculable.
Por otro lado, al comienzo del proyecto se habló de un precio de 150-200€. Parece que ahora la referencia son 200€. Con 150€ ya íbamos bien servidos, estaba más que bien pagado el capricho. Pero 200€ me parece totalmente desproporcionado. Será cosa de los intangibles...
OK. Muchas gracias por todo.Hola compi, que tal?
Sobre el precio no se sabe nada todavía porque Dimitry no nos ha dicho nada todavía, ni nos lo dirá hasta que sea hora de pagar el reloj. Siempre ha funcionado así con Meranom, por lo que no debería sorprenderte.
El rango sigue estando en esos 150-200 euros, te aseguro que para tratar con los rusos uno se ha de armar de paciencia. Sobre si es un precio desproporcionado o no, eso ya es una cosa subjetiva de cada cual. Al final si no te cuadrasen los números siempre podrías ceder tu unidad al siguiente de la lista
Sobre el tema del precio. Me sorprende que a estas alturas del proyecto no tengamos ya el precio definitivo. Sobre todo cuando el reloj, más allá de la personalización, no lleva ningún elemento especial que pudiera suponer un coste incalculable.
Por otro lado, al comienzo del proyecto se habló de un precio de 150-200€. Parece que ahora la referencia son 200€. Con 150€ ya íbamos bien servidos, estaba más que bien pagado el capricho. Pero 200€ me parece totalmente desproporcionado. Será cosa de los intangibles...