Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me ha pillado el k-65 que tenía pedido en komandirskie.com, y me he tenido que quedar el modelo que me iba a pedir a continuación (otro k-65) [emoji26]
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
En mi caso Nikolay llevaba dos semanas informándome porque se había quedado sin stock justo pedirlo yo. Me dijo (justo ayer) que habían cerrado fábrica por el coronavirus. Le quedaba otro k-65 24h y le he dicho que venga para el saco. Hoy mismo ha salido de viaje hasta aquí. Espero que, aunque tarde, llegue.Cierra la fábrica a partir del dia 30, de las tiendas no se sabe nada aún, pero es muy posible que también lo hagan.
No se si Rusia habrá llegado tarde la cuarentena, pero solo hoy han empezado a tomar medidas muy drásticas en Moscú. Hace dos días podías ir al teatro tranquilamente... aunque es cierto, que sin ordenar el confinamiento, la gente ya se quedaba en casa o salía lo menos posible.
Nos ha jodíoNo se si Rusia habrá llegado tarde la cuarentena, pero solo hoy han empezado a tomar medidas muy drásticas en Moscú. Hace dos días podías ir al teatro tranquilamente... aunque es cierto, que sin ordenar el confinamiento, la gente ya se quedaba en casa o salía lo menos posible.
Es una gran noticia. Me alegro de que los trabajadores de Vostok se queden a salvo en sus casas.
Por propia experiencia sé que en estos momentos ir a trabajar es una mierda, la mayoría de mis compañeros estamos con la ansiedad por las nubes y durmiendo fatal. Traerá consecuencias.
Esto también pasará.
Llevaba mucho tiempo tentado con comprarme un Turbina (más de 2 años) y me he tirado a la piscina, el rublo está muy bajo, y a pesar del riesgo de que no se envíe, o se retrase mucho el envío, pues ahí voy yo. Igual es por las copas de más de Laphroaig, pero por ciento diez eurillos me arriesgaré.
El Turbina es un modelo tan estravagante como poco visto, he buscado por el foro y no he visto practicamente ninguna presentación. Me habría gustado poder preguntar que correa pedir, que bisel , colores, etc. Pero bueno haré de conejillo de indias yo mismo. He sido práctico y he tirado de oferta, a toro pasado se pueden cambiar cosas.
Prometo presentarlo en el foro cuando llegue. Tengo otro reloj sin presentar y otro en camino desde hace 15 días, la semana que viene en principio voy a descansar de mi estresante trabajo (cruzo los dedos porque no vuelvan a llamarme) y presentaré uno.
Os hago una preguntilla a ver si me ayudáis...
Estoy mirando la web de komandirskie y también la de meranom, a ver si veo algo que me guste y cojo mi primer ruso...
Imagino que los precios que vienen son en Rublos Rusos (P.), es decir, que 1000 Rublos Rusos (es la divisa que viene en la web) son 11,38€ o 12,69$ que serían también 11,39€
¿Es asi?
Veo relojes desde 1990P. (Rublos) que serían 22€ y encima pone Envio Libre!
Gracias lo haré, pero la conversión de divisas es así?Haz simulaciones de compras en ambas tiendas, con la misma divisa y el mismo reloj y ahí ves donde interesa comprar.
Hay relojes que salen mas baratos en una u otra dependiendo del modelo.
Gracias lo haré, pero la conversión de divisas es así?
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
veamos un ejemplo, el reloj 811958 en meranom
vale 1990 rublos = 22.59 euros
vale 39.90 dólares = 35.83 euros
el mismo reloj en komandirskie
vale 2001 rublos = 22.73 euros
no se si me explico
veamos un ejemplo, el reloj 811958 en meranom
vale 1990 rublos = 22.59 euros
vale 39.90 dólares = 35.83 euros
el mismo reloj en komandirskie
vale 2001 rublos = 22.73 euros