• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE en producción.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Cómo dijo el compi tolousse, a unos nos tocará 1/2 kg. de lumen y otros 1/4 kg. vete tu a saber
 
  • #177
Lástima de segundero rojo, lástima de lumen bien colocado, lástima de seriedad rusa....pero seguro que al final resulta un bonito reloj.
Seguro que una vez colocado el bisel todo el conjunto nos va a gustar mucho...de verdad!!
Mac, gracias por todo.
 
  • #178
Esa incertidumbre en un reloj manufactura es lo que de verdad me pone feliz. Sea lo que sea, será único. Relajaos, que vamos a disfrutar!
 
  • #179
Esa incertidumbre en un reloj manufactura es lo que de verdad me pone feliz. Sea lo que sea, será único. Relajaos, que vamos a disfrutar!
[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji108] [emoji108] [emoji108]
 
  • #180
Ya somos dos! Bravo!!!
 
  • #181
Esa incertidumbre en un reloj manufactura es lo que de verdad me pone feliz. Sea lo que sea, será único. Relajaos, que vamos a disfrutar!

No se puede describir mejor.
 
  • #182
Jajaja, el mismo pellizco que se le mete a uno en el estómago esperado al de la agencia de transporte con un paquete, no tiene precio, para lo demás master...
 
  • #185
Positividad, el conjunto es espectacularmente bonito. Un reloj diferente.
Enhorabuena MC Ripper el reloj es un acierto. Estoy deseando tenerlo.
 
  • #187
Estoy viendo el reloj y sólo se me ocurre una cosa, es una ¡¡put........pasada!!.

-Segundero negro exclusivo,

-lumen "aleatory Style",

-correa "sorpresa" ,

-bisel "a ver que tenemos por aquí":whist::


¿No os dais cuenta?. Será un modelo histórico y único en un fabricante pre/post soviético.


¡¡¡Y YO VOY A TENER UNO!!!!::dnz::::dnz::::dnz::


Cada vez estoy a más enamorado del proyecto y más contento de tener el número de mi año de nacimiento. Será MI puñetero reloj.

Camarada MacRipper gracias, gozo como una perra cada paso que se da con este reloj. Cada inconveniente es una victoria.

¡Bolshoye spasibo!. Juan. Estooooo Ivan:Cheers:
 
  • #188
Ostia, yo que numero pedí?
 
  • #189
Yo también pille mi año, el 88. Jeje. Que suertudo!
 
  • #190
Pues yo el 34, para saber desde que años lo tengo jejejeje
 
  • #191
El 007 [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #192
Me encanta este espíritu
 
  • #194
No digo na del 47,😂😂
 
  • #195
noooooooo, es que hay dos tipos de lumen, el de antes del vodka y el de después. De ahí la difefenfia, ¡hicks!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #196
Estoy viendo el reloj y sólo se me ocurre una cosa, es una ¡¡put........pasada!!.

-Segundero negro exclusivo,

-lumen "aleatory Style",

-correa "sorpresa" ,

-bisel "a ver que tenemos por aquí":whist::


¿No os dais cuenta?. Será un modelo histórico y único en un fabricante pre/post soviético.


¡¡¡Y YO VOY A TENER UNO!!!!::dnz::::dnz::::dnz::


Cada vez estoy a más enamorado del proyecto y más contento de tener el número de mi año de nacimiento. Será MI puñetero reloj.

Camarada MacRipper gracias, gozo como una perra cada paso que se da con este reloj. Cada inconveniente es una victoria.

¡Bolshoye spasibo!. Juan. Estooooo Ivan:Cheers:
[emoji23] [emoji23] [emoji106] [emoji106]
 
  • #197
Por cierto, viendo que ya empiezan a estar y que sólo son 100. ¿Cuándo crees que nos pedirán el pago?, ¿abrirás un hilo informando o seguiremos consultando desde este?. Gracias.
 
  • #198
Por cierto, viendo que ya empiezan a estar y que sólo son 100. ¿Cuándo crees que nos pedirán el pago?, ¿abrirás un hilo informando o seguiremos consultando desde este?. Gracias.

Se pondra un hilo con toda la información. Pero como ya dije, no nos darán precio hasta que no estén acabados.

Un saludo.
 
  • #199
A ver si se dan brillo, que el Vostok me lo pedí para reyes, jejejejejeje y el dinero ya me está picando en el bolsillo
 
  • #200
Lo de lumen "aleatory Style" es muy bueno. A ver si vienen pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie