• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE en producción.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pena lo del segundero que no pueda ser rojo pero mirándolo de manera más positiva, será diferente jeje. A ver si lo acaban de terminar y los tenemos en nuestras muñecas que ya hay ganas.
Gracias de nuevo a los responsables y que hacen posible este proyecto.

Un saludo.

Una pena lo del segundero que no pueda ser rojo pero mirándolo de manera más positiva, será diferente jeje. A ver si lo acaban de terminar y los tenemos en nuestras muñecas que ya hay ganas.
Gracias de nuevo a los responsables y que hacen posible este proyecto.

Un saludo.

Realmente no es que no se pueda, es que han hecho de las suyas otra vez. Nos enviaron el boceto con la aguja roja, y sin decirnos nada la han montado negra. Vaya hablando claro que hacen lo que quieren.
Es verdad que le da un toque de originalidad y que nadie había pensado en la posibilidad de que fuera negra, ya que en ningún modelo que tienen a la venta la montan.

Un saludo.

Jajajaja, putos rusos. Deben de ser daltonicos o algo parecido porque mira que se distingue el rojo de la segundera. No me disgusta en negro pero lo preferia rojo. Que le vamos a hacer. Tocara disfrutarlo de igual manera.Gracias por todo Mac. Tu paciencia tiene que ser infinita con estos señores.
Un saludo

MacRipper muchas gracias por tu gestión del proyecto, visto lo visto no tiene que ser nada sencillo.
Un saludo

El boceto:
IMG_0312_zpsfb513f93.webp

El primer intento de color:

IMG_6609_zps71d07058.webp

Empiezo a preocuparme por el color del bisel, puede que nos espere otra sorpresa...

A ver si lo han confundido con el segundero y nos lo ponen rojo ... !!! [emoji15][emoji15][emoji15]

Que nadie se me moleste pero.....vaya pegotes de lumen. :D
El conjunto esta quedando bien, eso es lo que importa.

Que nadie se me moleste pero.....vaya pegotes de lumen. :D
El conjunto esta quedando bien, eso es lo que importa.

Lo que es... es. No se les puede llamar de otra manera.

Siendo positivo, me gusta la intensidad del color.
La trotadora...pues venga, en negro. Como bien decís, va a ser diferente al resto.
Respecto al lumen, pues tiene su puntito artesanal, también me mola.
Y ahora que he visto hace poco la caja 090 cepillada...Veo estos brillos y....:nea:

Gracias por el repor Mc.

Hola a todos:
Tenemos noticias de Meranom, el reloj ya esta ensamblado. Y nos han enviado unas imágenes.
Aun no tiene el bisel ni la correa.
Y como de costumbre han modificado el color de la segundera sin decirnos nada. En el boceto es roja, como el original. Pero la han montado negra. La verdad que no recuero ningún modelo que la lleve así.

Un saludo.

Bien pensado os han hecho un favor. Queda de lujo y es exclusiva. En cambio, la roja la tienes original a la venta por poco dinero en internet y la puedes cambiar tu sin problema.

Las agujas de horas y minutos de vostok, en mi experiencia, son más delicadas de encajar.

Pues yo debo de ser raro, pero me encanta esa monotonía negra en las agujas... me parece más unísono y original, vamos que yo encantado.
Lo de los pegotes del lumen, dependiendo de la unidad llevas kilo y medio o cuarto y mitad!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por favor, mandar un mail diciendo que el bisel negro!!!! Que me veo uno azul o rosa [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Última edición:
Lo de la aguja es raro de narices porque como dice Macripper no es la que montan actualmente.[emoji54] Tampoco es muy importante aunque a mí sí me gustaba más el contraste de color que daba el rojo en el conjunto. Pero bueno al menos ya sabemos que va quedando menos.
Muchas gracias por mantenernos informados.

Realmente no es que no se pueda, es que han hecho de las suyas otra vez. Nos enviaron el boceto con la aguja roja, y sin decirnos nada la han montado negra. Vaya hablando claro que hacen lo que quieren.
Es verdad que le da un toque de originalidad y que nadie había pensado en la posibilidad de que fuera negra, ya que en ningún modelo que tienen a la venta la montan.

Un saludo.
Había leído en el foro que son un poco especiales pero que cometan estos errores o hagan lo que quieran en este tipo de proyectos es un poco de impresentable.
Pero lo dicho feliz igualmente y será diferente a los demás pero ese detalle ☺

Gracias MacRipper! lo de la aguja, yo la prefería roja, pero también es verdad que son de esas cosas que cuando pasa el tiempo, ni miras. El reloj me gusta muchísimo, todos los que tengo son, negros o azules, oscuros en general, este, aportará un punto de color a mis cajas.

Un saludo.

A mi me hubiera gustado mas en color rojo,pero aun asi va a quedar muy bonito,me gusta.

Estoy viendo que los rusos nos enchufan la milanesa al final, ya veréis!! :laughing1:.

Que opinan de los lumin,.que parecen en forma de ovalo y en el boceto original eran rectangulares... ?????

Buenas a todos!

Una pena lo de la trotadora roja. Supongo que sera difícil, pero no estaría demás que se les hiciese saber que la han cagado... No obstante, estoy encantado. [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108]

Por cierto, ya lo comente en su día: a mi me interesa un dial de los dorados si están bien de precio...[emoji16]

Gracias por los esfuerzos!

Bien fin de semana a todos!

Que opinan de los lumin,.que parecen en forma de ovalo y en el boceto original eran rectangulares... ?????

A mí también me llamó la atención, no lo he repasado pero juraría que en las fotos de prueba lo aplicaban como una tira, más bien rectangular, y estos se ven más ahuevados.
Rectangulares se acoplan mucho mejor al diseño del dial pero bueno, habrá que tragar también esto.
Lo del segundero no me importa demasiado. Si viera un vintage con ese segundero negro iría a por él si fuera original, por su exclusividad jeje.

El bisel negro es innegociable.

A mí también me llamó la atención, no lo he repasado pero juraría que en las fotos de prueba lo aplicaban como una tira, más bien rectangular, y estos se ven más ahuevados.
Rectangulares se acoplan mucho mejor al diseño del dial pero bueno, habrá que tragar también esto.

Así es, parecían mas alargados. No sabemos si ha coincidido es estos, pero en las primeras imágenes se veían así:
Es como si hubieran aplicado una segunda vez el lumen.

IMG_1132_zpsd1a9cdb5.webp

Última edición:
Para mi, que el lumen va a ser una lotería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie