• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE en producción.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay novedades?

Hombre, gustar sí que gusta... pero el precio está alrededor de los 90-100€... mucha correa para un reloj que vale casi lo mismo... pero como indicación no está mal, no...

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Hay por la bahía muy similares y mucho más baratitas

esta 18 pavos

lostlink.jpg

lostimage.jpg

esta 11 pavos....
lostlink.jpg

lostimage.jpg

esta sobre 15 euros
lostlink.jpg

lostimage.jpg

esta 13 euros
lostlink.jpg

lostimage.jpg

esta en goma sobre 15 euros
https://www.ebay.es/itm/Silicon-Wat...sories_SpareParts_SM&var=&hash=item43b1bab11c

lostimage.jpg

esta en piel 15 euros
lostlink.jpg

y ya me he cansado...
espero que os sirva alguna idea.

Última edición:
Hará descuento si a la vez le pedimos este ¿
uploadfromtaptalk1423394265297.webp
... es que me he enamorado

¿Qué modelo es?
Francamente bonito

Ni yo,al final tendré que vender algo,pero me parece precioso y quería un 24 h grandecito

plor conoces la web Gasgasbones? [emoji16][emoji85]

Yo mr apunto, un reloj muy bonito.

Y aquí
lostlink.jpg

Ya la lie

Voy a dejar de visitar el foro una temporada por el bien de mis bolsillos...[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Ya los vi en otro hilo y me parecen una pasada...

Ya la lié. A la espera de nuestro VostokRE acaba de caer mi primer ruso! Ese 24 hs...

Por favor yo también me gustaría recibir información por privado, si puede ser, gracias por vuestro esfuerzo, no tiene precio. 👏👏

Hola a todos:
Tenemos noticias de Meranom, el reloj ya esta ensamblado. Y nos han enviado unas imágenes.
Aun no tiene el bisel ni la correa.
Y como de costumbre han modificado el color de la segundera sin decirnos nada. En el boceto es roja, como el original. Pero la han montado negra. La verdad que no recuero ningún modelo que la lleve así.

image_zps3odn5z05.webp
image2_zpsicbnuwz5.webp
image3_zpsj3qusxbf.webp
image4_zpskgtg46qi.webp

Un saludo.

Wow! Ya falta cada vez menos! Que paciencia con lo del segundero. Gracias MacRipper

Última edición:
Thx!!! Mac, a ver lo que tarda en terminarlos que ya ando ansioso jejejejejeje, lo del segundero... Pues no queda otra que aceptarlo pero me iba mas en rojo, un saludo

MUCHISIMAS gracias por tenernos al tanto y, claro está, por tu enorme paciencia. Habrá que resignarse con el exclusivo color de la segundera. Estos rusos son la releche, agotarían al Santo Job!!!!!!!!!

saludos

Gracias por el esfuerzo, tratar con estos rusos tiene que ser la ostia de cansino, por cierto la luminova un poco vasta no!

El segudero rojo no, como han cambiado estos rusos :D
Bueno al menos original todos los rusitos que tengo, quitando el Raketa, lo tienen en rojo.
Bienvenido sea, que remedio.

La intensidad de los colores que finalmente tiene el dial me gusta.
El lumen sigue sin convencerme y la trotadora en negro... pues otro despropósito más de los señores rusos; qué poca seriedad han venido demostrando!
::bxd::

Última edición:
Estos relojes los pone a la venta Meranom en su web y los vende en cinco minutos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie