• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RE SE en producción.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Seguirán de celebraciones en Chistopol?¿El famoso Carnaval Eslavo? 🙂

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Pero para que quieres el reloj, si nos lo pasamos mejor esperando!:dribble:

A mi me gusta más el tema de la espera con minutero a la vista... pero vamos, que el ritmo "soviético vintage" de este reloj es innegable... Se está recreando el clásico hasta en los más mínimos detalles... 🙂

(Que nadie vaya a ofenderse, que estamos de buen rollito...)

Siguiendo con el tema del Carnaval de Chistopol, me surge la duda técnica de cómo evitan las bailarinas de samba-beriozka los desgarros en la licra y los rayones en la pedrería de cristal de sus sujetadores, provocados por la reacción eréctil por intenso frío en los tegumentos de la areola mamaria... ¿Alguna idea?

Vodka Nearco, vodka. [emoji12]

Hola compañeros, no hay noticias. Debería de estar montandose, ya tenían los diales acabados.

Un saludo.

Última edición:
Con una tapa antimagnética.
Parece mentira eh?...
;-)

Bromas aparte, como ha dicho el compañero director del proyecto MacRipper, por lo que sabemos están con el montaje:ok::
Esperamos que en unas semanas haya sorpresa.

Un saludo.

Última edición:
Hola compañeros, no ha noticias. Debería de estar montandose, ya tenían los diales acabados.

Un saludo.

Recordad la máxima que reza: "Todo lo bueno, se hace esperar". Pues eso... ;-)

Estupendo: muchas gracias por la información... sobre el proyecto y sobre el otro uso de las tapas antimagnéticas... Es cierto que lo bueno se hace esperar. Gracias también por su paciencia a los compañeros que realizan las labores de enlace con el sambódromo de Chistopol...

"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Buenas.
Rogaría que cuando fuera para pagar, avisaran por privado, ya que últimamente entro poco por aquí por temas de curro... y no quiero dejar pasar esto.
Gracias

Cesar a mi si trae tostadora también me vale eh [emoji16]

Buenas.
Rogaría que cuando fuera para pagar, avisaran por privado, ya que últimamente entro poco por aquí por temas de curro... y no quiero dejar pasar esto.
Gracias

Cesar a mi si trae tostadora también me vale eh [emoji16]

No te preocupes compañero, lo apunto y te envío un privado.

Un saludo.

Yo también desearía aviso por privado.
Gracias MacRipper

Hombre yo, con la misma "adaptabilidad" que hasta ahora, también agradecería un privado, si es posible, cuando haya que hacer el pago y/o lo que sea. Precisamente para evitar "tentaciones", cuando entro, hago un "vistazo rápido" y, de no haber novedad en el hilo no me entero. Ya digo si es posible, imagino que debe ser una tarea enorme avisar a cada uno, a no ser que se pueda enviar "a todos" de manera automática. De cualquier manera seguiré atento. Gracias una vez más a los gestores del proyecto por su dedicación. Saludos

Yo estoy suscrito a Vostok RE SE, y cada vez que McRipper inicia un nuevo tema, recibo un aviso. Esto es en tapatalk del movil.

Yo estoy suscrito a Vostok RE SE, y cada vez que McRipper inicia un nuevo tema, recibo un aviso. Esto es en tapatalk del movil.

+1!!!! Y tambien a este hilo por si se produce alguna novedad.

+1! Yo también estoy suscrito a este hilo para estar al día.

Que ganas! Vamos rusos!!

Viendo la presentación del compañero Hoyanco de su Crepas Tribute to Banana, me he fijado en la correa Hirsch y ya me he puesto a imaginar futuras correas del Vostok RE SE.

La correa es esta
image.webp

Buenas,

Me gusta mucho,mucho...
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hombre, gustar sí que gusta... pero el precio está alrededor de los 90-100€... mucha correa para un reloj que vale casi lo mismo... pero como indicación no está mal, no...

Que distancia entre asas es el Vosrok RE SE??? 20mm???

Creo que 22... Caja 710...

lostimage.jpg

Última edición:
Nearco ok... si al final voy a tener que comprar mas correas de 22...

Nearco ok... si al final voy a tener que comprar mas correas de 22...

Madre de Dios... ¿con la cantidad de correas que tenias?

Nearco tengo tengo... pero de 22 que encajen con ese reloj igual no tantas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie