• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok nuevo se adelanta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maroga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maroga

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, ayer he estrenado un 090662, y al controlar su marcha me he dado cuenta que adelanta mucho cuando estoy en movimiento.
Aquí podéis ver la precisión por la tarde
Screenshot_2020-06-10-15-06-44-593_net.hubalek.android.apps.atomic_clock_watch_accuracy_tool.webp
Y por la mañana cuando estoy trabajando con una carretilla eléctrica, al conducirla con la izquierda el reloj está cargando siempre
Screenshot_2020-06-10-15-06-14-600_net.hubalek.android.apps.atomic_clock_watch_accuracy_tool.webp
No se que puede pasar, u hacer uso de la garantía puede ser un dolor de cabeza. A ver si alguien me puede orientar para corregirlo, gracias

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-06-10-14-26-27-156_net.hubalek.android.apps.atomic_clock_watch_accuracy_tool.webp
    Screenshot_2020-06-10-14-26-27-156_net.hubalek.android.apps.atomic_clock_watch_accuracy_tool.webp
    21,6 KB · Visitas: 234
No entiendo muy bien los pantallazos que mandas pero esta claro que mas de 60 seg/dia es una salvajada lo has comparado con otro reloj para ver si es cierto, si esta en garantia que lo miren, si no hay que abrirlo has mirado que no este imantado? es muy raro segun lo que manadas hay mucha diferencia entre unas horas y Otras.

Cuando el reloj está quieto marcha más o menos normal, adelanta unos 4 segundos, pero en el trabajo, que lo estoy agitando todo el día se dispara

Hola.
Veo que está como 15-16 segundos por encima del límite que marca vostok de adelanto, que son 60.

Si lo estás estrenando, yo esperaría un tiempo. Mínimo un mes de uso continuado.

Un saludo

Antes de devolverlo voy a esperar, el problema es que estando parado o yendo de paseo va normal, adelanta un 1 segundo por hora o algo más, pero cuando estoy trabajando el reloj está cargando constantemente, y en 8 horas se adelanta 2 minutos, más o menos, eso es lo que me tiene mosca. Mi Orient atrasa unos 11 segundos al día, y lo he tenido puesto todo el día desde el 12 de febrero de 2014 hasta antes de ayer que recibí el
Vostok. El Orient va como el primer día, 6 años sin abrirlo para nada.

Última edición:
Hola Maroga!!
En tu curro le das muchas sacudidas? por ejemplo sujetar algo con la mano mientras le das martillazos o cosas así?
Yo tengo un komandirskie con un movimiento 2416 que como a ti de normal anda sobre 4 o 5 segundos de adelanto al día, pero si me pongo a currar duro con el puesto se desbarata una burrada y es bastante nuevo también, con los otros de remonte manual no he notado que me ocurra igual, yo haría lo que te comentan de darle un mes de rodaje a ver que pasa... de todos modos tras una temporada trasteando con vostoks y aun que sigo enamorado de ellos, creo que están lejos de parecerse a cualquier japonés de gama baja en cuanto a fiabilidad del mecanismo.
Solo tengo un automático que no sea ruso y es el Seiko de mi padre, que debe de ser de los 80, con un calibre 7009 (no estoy seguro de que ese sea el modelo del reloj o del calibre) hace un tiempo me lo puse durante tres días para ver que tal andaba y registró una media de +11 seg./dia, después de casi 40 años!
No soy ningún experto ni mucho menos, pero me da la sensación de que los rusos aguantan mucho, en cuanto a golpes, caídas, malos tratos etc. pero no se les puede pedir que mantengan la precisión mientras están sufriendo todo eso!
Un saludo!!

En el curro no le doy golpes ni sacudidas. Llevo un torito, una carretilla eléctrica con pomo en el volante, así que estoy todo el día dando vueltas al volante con el reloj en la muñeca, al llevar pomo se llevan con una mano, la izquierda, y claro, está cargando continuamente, pero hacía lo mismo con el Orient, y este si se ha llevado porrazos y caídas y ahí sigue como nuevo, ni un arañazo y va como el primer día.

Pues nada, seguimos igual, al Vostok no le gusta trabajar. Desde las 7 a las 9:30 me ha adelantado 23 segundos. Desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana ha adelantado 5 segundos. En fin, a ver como sigue, porque no me apetece nada devolverlo a Rusia, a ver como le explico yo esto en ruso :huh: Hoy no estoy con el torito, no le estoy dando tanta paliza a la carga.

Última edición:
Pffff, no me gusta nada tanta variación, es demasiada, yo le escribiría (en inglés).
Pues nada, seguimos igual, al Vostok no le gusta trabajar. Desde las 7 a las 9:30 me ha adelantado 23 segundos. Desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana ha adelantado 5 segundos. En fin, a ver como sigue, porque no me apetece nada devolverlo a Rusia, a ver como le explico yo esto en ruso :huh: Hoy no estoy con el torito, no le estoy dando tanta paliza a la carga.

Atrás
Arriba Pie