• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Buran

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues mi enhorabuena por la pareja amigo

Estuve buscando uno una temporada y no lo conseguí, todos estaban pasados de precio. Ahora me has vuelto a crear la necesidad macho

Disfrutalos!

Muchas gracias, Víctor.

Como ya hemos comentado el mayor problema es que casi todos los que salen a la venta son fakes, pero de vez en cuando sale alguna unidad. Es cierto que el precio es elevado comparándolo con algunos 2409 pero ya sabes cómo somos los frikis, basta que tenga algo diferente para que suba el precio.

Paciencia que alguno saldrá.
Un abrazo.
 
  • #27
¡Caramba! Son relojes muy bonitos ambos y con la limpieza han quedado muy bien.
Gracias Rollins, me alegro de que te gusten.
Estoy esperando unas correas y en cuanto lleguen intentaré sacar unas fotos bonitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #28
Que buena recuperación/restauración, Arkaitz!. Muy curiosos, bonitos y simpáticos relojes, y a mí también me hizo especialmente gracia lo de "monopingüinal" :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #29
1000040124.jpg


Me faltaba cambiar el muelle real del marroncito, ya tengo los dos operativos.

Y llevo la misma camiseta que el día que abrí el hilo:

1000040128.jpg


1000040126.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu y OldTraveler
  • #30
Enhorabuena por la parejita, buen trabajo de restauración 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie