• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Amphibian [emoji91] Mod

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonAlvaro14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Impresionante trabajo ! Queda de lujo, la verdad que me gustaría tener algo parecido con las modificaciones que le has hecho, eso sí, manteniendo la fecha, tengo una milanesa gorda nueva sin uso que le quedaría de fábula! A ver cuando tendré el mío!
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos.

Impresionante trabajo ! Queda de lujo, la verdad que me gustaría tener algo parecido con las modificaciones que le has hecho, eso sí, manteniendo la fecha, tengo una milanesa gorda nueva sin uso que le quedaría de fábula! A ver cuando tendré el mío!
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos.

Hola Cavallier! Que haya suprimido la fecha tiene sus motivos a parte de los estéticos.
La corona de este reloj es un poco "complicada". La hija se dobla, tiene un nombre pero no lo recuerdo. Al doblarse da la impresión de que esta rota y no es una sensación muy cómoda al cambiar la hora o la fecha (por eso la suprimí).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues vaya cambio, la verdad que el resultado es espectacular!!

Por favor, foto del conjunto completo en cuanto llegue la correa... Tengo mucha curiosidad...

Por favor, foto del conjunto completo en cuanto llegue la correa... Tengo mucha curiosidad...

Si está prometido! Cuando me llegue subo mejores fotos

Que trabajo tan bien hecho Don. Álvaro le felicito.
Saludos.

Que trabajo tan bien hecho Don. Álvaro le felicito.
Saludos.

Muchas gracias! Saludos compañero

Lo prometido es deuda! Os dejo más fotos del Vostok con la nueva correa.

Saludos!

7c05d1f0a7a4f391f5b6191498a5dd97.webp

02a23d065e45bda1b893b010ffbeb2cc.webp

Muy guapo el bezel:ok::

Me ha gustado mucho la modificación. Se ve contundente y para na mí su aspecto estético gana mucho con respecto al original. Bienvenido a estos lares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie