Asenna.
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, primero os pongo en situación, ayer por la tarde un compañero y gran amigo con el que comparto la pasión por los relojes, me comentó que había comprado un Pagani Design y que necesitaba ajustarlo a la muñeca y que no daba con los destornilladores que tenía en casa, como calzamos el mismo tamaño de muñeca, le dije tráemelo y te lo ajusto en un momento, el problema es cuando ha venido con el reloj, es el mísmo modelo del que hace tiempo me deshice de él, al final como muchos sabéis estoy en modo reducción, pero al verlo se me ha removido un nido de mariposas en el estómago, cuando lo vendí dije hay que dejarlo ir tengo demasiados y ya vendrán otros mejores y algún día el original, uno de mis griales, 3 años después de dejarlo ir, veo más difícil algún día poder alcanzar el original y jolín este me ha causado una gran CRI existencial y me he lanzado a mirar AE y encima está a buen precio, que haríais en mi lugar le daríais a comprar otro igual o lo dejarías pasar??? Os dejo fotos del protagonista
la verdad es que es bonito a rabiar y iba a muy buen ritmo de reducción porque aunque aun tengo 43 han salido 20 el último año.... Que haríais en mi lugar? Gracias por vuestros consejos de antemano