• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vosotros qué haríais en mi lugar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, primero os pongo en situación, ayer por la tarde un compañero y gran amigo con el que comparto la pasión por los relojes, me comentó que había comprado un Pagani Design y que necesitaba ajustarlo a la muñeca y que no daba con los destornilladores que tenía en casa, como calzamos el mismo tamaño de muñeca, le dije tráemelo y te lo ajusto en un momento, el problema es cuando ha venido con el reloj, es el mísmo modelo del que hace tiempo me deshice de él, al final como muchos sabéis estoy en modo reducción, pero al verlo se me ha removido un nido de mariposas en el estómago, cuando lo vendí dije hay que dejarlo ir tengo demasiados y ya vendrán otros mejores y algún día el original, uno de mis griales, 3 años después de dejarlo ir, veo más difícil algún día poder alcanzar el original y jolín este me ha causado una gran CRI existencial y me he lanzado a mirar AE y encima está a buen precio, que haríais en mi lugar le daríais a comprar otro igual o lo dejarías pasar??? Os dejo fotos del protagonista
IMG_20260301_144832.webp
IMG_20260301_144818.webp
IMG_20260301_144844.webp
IMG_20260301_144848.webp
la verdad es que es bonito a rabiar y iba a muy buen ritmo de reducción porque aunque aun tengo 43 han salido 20 el último año.... Que haríais en mi lugar? Gracias por vuestros consejos de antemano

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, Ossete y ricardomor55
Comprarlo sin dudar!

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Cómpralo, no es un gasto excesivo y sí una gran ilusión.

• Me gusta
Salen muuy baratos. Y si luego te hartas de él, en el foro de CV sale sobre la marcha ..

• Me gusta
Comprar. 2 meses. Vender

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y Ramoncc
Comprarlo Solo con 1 condición, tienes que vender otros 2.
Sigues queriendo comprarlo?

• Me gusta
Hay muchas cosas originales costosas en la vida que no podremos comprar y simplemente tenemos que aprender a vivir con eso. Me encantaría tener un Lamborghini, creo que nunca tendré el dinero para comprar uno, pero por eso, no compraré un Mazda y modificaré su carrocería para que se parezca a uno.
Si no hay el dinero para comprar el original, hay muchas opciones buenas, más económicas y originales sin necesidad de recurrir a la copia u homenaje.
Hay cosas costosas que no se pueden tener. Es normal y hay que aceptarlo y la vida sigue.
Opinión personal que doy porque tu lo pediste. Normalmente no opino de esto. Pero al final en relojes compra lo que te haga feliz a ti. Eso es lo que verdaderamente importa en esto

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y SPM83
🤣🤣🤣🤣me estoy resistiendo

Hay muchas cosas originales costosas en la vida que no podremos comprar y simplemente tenemos que aprender a vivir con eso. Me encantaría tener un Lamborghini, creo que nunca tendré el dinero para comprar uno, pero por eso, no compraré un Mazda y modificaré su carrocería para que se parezca a uno.
Si no hay el dinero para comprar el original, hay muchas opciones buenas, más económicas y originales sin necesidad de recurrir a la copia u homenaje.
Hay cosas costosas que no se pueden tener. Es normal y hay que aceptarlo y la vida sigue.
Opinión personal que doy porque tu lo pediste. Normalmente no opino de esto. Pero al final en relojes compra lo que te haga feliz a ti. Eso es lo que verdaderamente importa en esto
Gracias por tu sincera opinión, opino igual que tú, también te digo cuando lo veo no me ocurre igual que me pasaba con el steeldive capitán willard, que lo veía y me provocaba una insatisfacción que a pesar de sus virtudes me recordaban que el que me gustaba mucho más el original, el cual acabe comprando, este veo claramente que es un Pagani y me gusta su diseño y veo diferencias sutiles con el Omega el cual me tiene enamorado, no se al final son esas pequeñas crisis que nos entran de vez en cuando,sobretodo cuando llevamos un tiempo sin picar nada jajaja, por ejemplo otro relojazo que deje ir fue un san Martín pelagos pero ese sí que cada vez que lo veía veía que era un quiero y no puedo del Tudor y me taladraba la cabeza y lo dejé ir tambien

Teniendo en cuenta que ya lo has vendido una vez porque no te terminaba de convencer yo no lo volvería a comprar aunque bien es cierto que por lo que cuestan si después te arrepientes tampoco vas a perder tanto dinero. En definitiva, tú mismo.

• Me gusta
Reacciones: Caine y Asenna.
Solo es una cri pasajera con algo de nostalgia. Yo lo dejaría pasar :pardon:

• Me gusta
Le diría a tu amigo que te lo dejase hasta que se te pasase el 'hype'.

Yo lo dejaría pasar, rara vez vuelvo a comprar un reloj que ya tuve, mi razonamiento, si tanto me gusta porque lo vendí

Qué te digo yo.... Mira el que llevo hoy...
17723812334655394789185831846797.webp
17723812900428002801346298393518.webp

A mí es que ese tipo de relojes no me atrae nada, creo que por ese dinero hay otros originales que también te pueden gustar, o esperar a tener más dinero y comprarte uno mejor... Pensar que se ponen a copiar uno de otra marca, hace que pierda unos de los valores más importantes que pueda tener un reloj, el diseño.

Pero sin ponerme moralista, eh, tranquilos, xd, que cada uno haga lo que quiera...

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank
Yo lo dejaría pasar y pasado mañana ni te acordarás de él.

Yo hoy lo dejaría estar. Ya lo has tenido una vez y ya le diste puerta. Ahora mismo es un calentón.

Si dentro unos días sigues encaprichado y no puedes vivir sin él y entonces sí lo compraría.

Espera un par de días, si sigues sin sacártelo de la cabeza, dale!

Atrás
Arriba Pie