• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mako XL ¿Bisel naranja o negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Geómetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo lo tuve en color negro y verde y el negro y naranja y al final el que sigue en la caja es este
1000046849.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Geómetra y Krakatoa
El negro me gusta mas.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Naranja para mi gusto, pero yo soy de colorinches.

• Me gusta
Gracias a todos. Por el momento se va a quedar en negro. Siempre estaré a tiempo de cambiarlo. Peeeero pronto va a tener otra modificación. Ya les contaré.

A todo esto:
¿No podría el OP comprar el reloj en negro y luego un bisel en naranja?
Con un poco de maña no es muy difícil cambiarlos.
No es como un cambio de correa para hacerlo todos los días, pero así se puede quitar la espinita de tenerlo en naranja durante un tiempo en el futuro.

Buena idea.

Hola, amigos. Tengo entre manos este grandullón y quiero hacerle unas modificaciones. Una de ellas es el bisel. Pero no termino de estar convencido. En su día me llegó este insert nuevo de paquete y tengo ganas de cambiarlo porque el suyo tiene cierto desgaste. Pero en negro me parece que está espectacular. ¿Qué haríais? Lo que realmente me está frenando (de lo contrario ya estaría hecho) es que no sé cómo retirar el viejo sin dañarlo, por si quiero volver atrás.
Ver el archivos adjunto 3389098Ver el archivos adjunto 3389097
Bisel negro con marcas y números en amarillo o naranja... pero fondo del inserto negro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie