jose manuel
Forer@ Senior
Sin verificar
....el mes pasado comenté sobre las revistas de relojes y la no atención a los relojes venidos del lejano oriente
, al ver que anunciaban para el siguiente número un artículo sobre Seiko, me dije: " lo ves, el señor te ha castigado por mal pensado y mal hablado"....así que esperé impaciente.
Como quiera que no he podido ir antes a recoger la revista, me da una pena tremenda no haberos podido avisar antes a los que la hayáis comprado esperando ese artículo, porque es penoso
, ¿es que carecen de documentación?......nosotros les ayudamos como columnistas......
Se trata de una traducción parcial y empleo de las fotos del Seiko Book, y lo malo no es eso, si no que pasa de puntillas(cuando pasa) por los GS(los KS ni los menciona, no existieron) para que no se lea que "aterraron a los helvéticos en los concursos de cronometría"
, pero bueno, eso ya lo tenemos claro nosotros.......y es otra historia.
El nombre de la revista ya os lo imagináis............
Como quiera que no he podido ir antes a recoger la revista, me da una pena tremenda no haberos podido avisar antes a los que la hayáis comprado esperando ese artículo, porque es penoso
Se trata de una traducción parcial y empleo de las fotos del Seiko Book, y lo malo no es eso, si no que pasa de puntillas(cuando pasa) por los GS(los KS ni los menciona, no existieron) para que no se lea que "aterraron a los helvéticos en los concursos de cronometría"
El nombre de la revista ya os lo imagináis............