Roninmoreno
De la casa
Sin verificar
Amados y odiados por igual. Los UTC pueden gustar o no, pero son una pieza de coleccionista cada vez más buscada. Un módulo que ha pasado a la historia como parte importante de Breitling. Pero su influencia fue diluyéndose con los años, y el estoque final fueron los copilot digitales, que dieron más problemas que alegrías a una marca que quería innovar, y se equivocó convirtiendo sus pequeñas joyas analógicas en miniaturas digitales, que tuvieron poco éxito debido a sus innumerables averías. De hecho los UTC analógicos vintage han arrastrado la fama de problemáticos, cuando en realidad los que dieron problemas fueron los digitales más recientes.
Durante años se crearon diferentes modelos, en acero, oro y en titanio y en dos medidas, 20 y 22, dependiendo del modelo al que iba acoplado.
También existieron de muchos colores, naranja, amarillo, azul...
Os dejo una foto del mío en un Aerospace
Lo que me sorprende es que un módulo tan llamativo y entrañable no haya sido copiado por otras marcas. De hecho, cuando lo llevo, es de las veces que más personas me han preguntado por el reloj. Varias veces me ha dicho que para qué quiero una brújula y la gente alucina cuando les dices que es un reloj independiente.
Otra ventaja es la comodidad de ver la hora, sin tener que posicionar el reloj de frente. Y no es tan incómodo como se suele decir.
Lo dicho. Creéis que alguna marca volverá a apostar por los UTC? Me parece raro que ninguna empresa de relojería haya querido copiarlos...
A vosotros no os gustan?
Y por último. Muéstranos tu UTC si es que tienes uno!
Saludos
Durante años se crearon diferentes modelos, en acero, oro y en titanio y en dos medidas, 20 y 22, dependiendo del modelo al que iba acoplado.
También existieron de muchos colores, naranja, amarillo, azul...
Os dejo una foto del mío en un Aerospace
Lo que me sorprende es que un módulo tan llamativo y entrañable no haya sido copiado por otras marcas. De hecho, cuando lo llevo, es de las veces que más personas me han preguntado por el reloj. Varias veces me ha dicho que para qué quiero una brújula y la gente alucina cuando les dices que es un reloj independiente.
Otra ventaja es la comodidad de ver la hora, sin tener que posicionar el reloj de frente. Y no es tan incómodo como se suele decir.
Lo dicho. Creéis que alguna marca volverá a apostar por los UTC? Me parece raro que ninguna empresa de relojería haya querido copiarlos...
A vosotros no os gustan?
Y por último. Muéstranos tu UTC si es que tienes uno!
Saludos
Última edición: