• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Volante se mueve,y para a los segundos...........

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente hoy me a llegado este reloj.....maquina China.....al intentar darle cuerda manual....se mueve el volante pero a los pocos segundos se para......alguna idea??? os adjunto foto

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2022-03-14 at 7.25.25 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2022-03-14 at 7.25.25 PM (1).webp
    152,7 KB · Visitas: 63
  • WhatsApp Image 2022-03-14 at 7.25.25 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-03-14 at 7.25.25 PM.webp
    125,3 KB · Visitas: 58
En las fotos no se ve la espiral. Se supone que estar bien. Es nueva no?. En ese caso le falta engrase y si acaso ya, pues limpieza.

• Me gusta
Reacciones: Druhill y Alfa1
No lo tengo conmigo aquí pero esta noche saco foto de la espiral....a ver puede ser que este partida? por darle más carga de lo normal? igualmente si estuviera rota...no se movería ni esos segundos que te comento no?

Estas confundiendo la espiral con el muelle real. Yo me referia a la espiral

Estas confundiendo la espiral con el muelle real. Yo me referia a la espiral
Pues creo que me has pillado hago fotos más detalladas y las pongo .......Muchas gracias ¡¡

Pues asi a simple vista seguramente necesitará una limpieza

• Me gusta
Reacciones: Druhill
Dale la vuelta a ver si rueda o se para también.

Dale la vuelta a ver si rueda o se para también.
Exacto parace que al darle la vuelta se para.............. os paso más fotos muchas gracias por la ayuda¡¡¡

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2022-03-16 at 4.40.10 PM (2).webp
    WhatsApp Image 2022-03-16 at 4.40.10 PM (2).webp
    87,4 KB · Visitas: 30
  • WhatsApp Image 2022-03-16 at 4.40.10 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2022-03-16 at 4.40.10 PM (1).webp
    89,8 KB · Visitas: 27
  • WhatsApp Image 2022-03-16 at 4.40.10 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-03-16 at 4.40.10 PM.webp
    115,5 KB · Visitas: 31
O sea bocabajo rueda bien y boca arriba se para. Si hace eso ya no es el engrasado. Hay o bien desgaste en el volante o la contrapiedra esta tocailla.

O sea bocabajo rueda bien y boca arriba se para. Si hace eso ya no es el engrasado. Hay o bien desgaste en el volante o la contrapiedra esta tocailla.
Al reves boca abajo no rueda boca arriba si ....

Pues es por lo mismo,pero por el otro lado XD

eso normalmente sucede cuando el pivote del eje volante está doblado por un lado, el reloj funciona en una posicion y en otra no, porque cuando el reloj se apoya sobre la parte del eje volante sana va bien, pero al apoyarse en la dañada tiene paradas

Atrás
Arriba Pie