Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que se aprecia en la foto es que no está empitonado, o sea no está fijado el espiral en el pitón con un pasador.Buenas, este volante debería de estar así con ese sobrante? Nose si me explico, disculpad mi ignorancia… gracias
Tendré q comprar otro entonces o se puede empitonar? Desde mi ignorancia, se aprecia q esta pasada la espiral por un agujero tipo como si fuera un hilo enebrado en una agujaLo que se aprecia en la foto es que no está empitonado, o sea no está fijado el espiral en el pitón con un pasador.
Se la sacaré mañana gracias por tu ayudaEse no es el piton. El piton esta en el otro lado. Saca otra foto
Tu problema Coton84, es que no tienes ni idea de como funciona un reloj, ni de sus piezas ni de siquiera nociones básicas. Estas haciendo la casa por el tejado. Aprende los nombres de las piezas. Empieza por ahi. Ese filamento está roto, si el mecanismo no es de pasador conico, que lo dudo.Aquí están las otras fotos
Jamás me lo tomaría a mal, tengo claras mis limitaciones, considero que la relojería es un arte y es muy difícilNo te lo tomes a mal, pero antes de reparar, mejor limpiar uno que funcione, volverlo a montar y que siga funcionando. Asi aprenderas su funcionamiento y como ha de montarse.
No me complicaré, demasiado profesional para mi, en caso de arreglarlo le intentaré poner un volante nuevo, gracias a todos 😉Si tuvieses nociones, tendrias que sacar el pasador conico del piton y meter el extremo del espiral en el agujerito. Luego vuelves a colocar el pasador y a probar que tal va. En cualquier caso, se ve que la espiral esta un poco deformada.
😂😂😂 que putada, pero el reloj está Chulisimo!! 👏🏻👏🏻👏🏻¡¡Huy!!, a este reloj de bolsillo le sale un pelillo de alambre por un lado. No pasa ná, cojo unos alicates y estiro del pelillo que acaba saliendo entero y algo enrollado. Yastá, arreglado.
Ese era yo con 10 añitos y el reloj un Roskopf de mi abuelo. ¡¡Qué guapo es el niño!!, decía mi madre.
50 años mas tarde, el tirón de alicates me salió por más de 200 pavos, pero soy feliz poseedor del reloj del abuelo.
Ver el archivos adjunto 2437590
A mi me sirve, yo estoy a tope con tutoriales y leyendo, he empezado como pollo sin cabeza pero rectificar es de sabios, muchas gracias gente como tú anima a uno mismo 💪🏻Hola a todos/as:
Si sirve de ayuda, me considero un principiante como cualquiera que empieza, y mi consejo es:
Tener mucha calma.
Mucha paciencia.
Entrenar el pulso.
Buenas herramientas básicas.
Escuchar a los grandes maestros.
Ver muchos tutoriales, que hay.
Si algo he aprendido hasta ahora es que el reloj te marca un orden inamovible, si lo alteras te lo encontrarás después y tendrás que volver a empezar.
Así que ánimo y adelante.
Saludos
No iba con Segundas, nadie me ha desanimadoEhh q yo no quiero desanimarte, pero los espirales son un mundo
Ánimo y con calma