• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vistas de un escaparate en Granada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ahí hay como un millon de euros en relojes...mi madre...voy con la retro y me los llevo todos.....
Es broma...cuesta ver una relojería que tenga en stock tal cantidad de relojes de marca..por lo menos por donde vivo yo.
Un saludo.

Hay un zenith con segundero pequeño que me vuelve loco

En Girona en Pere Quera nos tiene muy bien acostumbrados !! En su escaparate tiene:
Tissot
Hamilton
Omega
Rolex
Bvlgari
Zenith
Jaeger
Breguet
Tag-heuer
Panerai
Patek philipe
Bell.& ros
Longines
Cartier
I seguro que me dejo alguno, y un escaparate por cada marca!!!
Muy Pro !!!!

Saludos!!

Buen hilo y fotos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

IMG-20160208-WA0005.webp
IMG-20160208-WA0012.webp
IMG-20160208-WA0007.webp
IMG-20160208-WA0009.webp
IMG-20160208-WA0008.webpIMG-20160208-WA0011.webp
IMG-20160208-WA0004.webp

Mi pequeña aportación! ... no se puede salir de casa
El pan nuestro de cada dia

Última edición:
Pedazo escaparate!

no será una joyería que hay en gijon,cerca de la playa? Lo relojes que se ven en la última foto a la derecha son reversos?
Si estuviese en Gijon seria una perdición...
Está en Amsterdam!!
No me fije...son Frank Müller

Última edición:
Y por cierto...los ZENITH del escaparate de Granada y ese 25% ummm
Me entran ganas de SUR!

cream de la cream

Vaya tela.

4 8 15 16 23 42

Lástima el personal que lo regenta y los comerciales que tienen... Salvo una, todos los demás son detestables. Si no tuvieran las marcas que tienen, no les compraba ni el Tato

Estoy en total desacuerdo contigo compañero , siempre que he ido he tenido un trato exquisito.
He realizado varias compras y siempre el trato recibido ha sido muy muy correcto.
De echo mis revisiones las paso ay y siempre tienen un detalle conmigo.
Con respecto al descuento del 25% d Zenith estuve hablando con Antonio ( responsable ) hace escasamente una semana y me ha comentado que ese descuento lo aplican porque han dejado de trabajar con Zenith y quieren sacar las piezas que tienen.
Una lástima porque es una gran marca ( para mí la única manufactura que ay ) pero se ve que han tenido problemas y han roto el compromiso que tenían.

Madre mía!! que peligro tiene ver un escaparate así

en esas tiendas da gusto pararse un rato

En fin,resignación.

Hola.
Me gustan los expositores.
Saludos....:D

Vaya ... No existía una demanda de Rolex deportivos de acero que incluso existen hasta listas de espera ? Ya que estaban sin stock debido a la gran demanda mundial ?
:laughing1::laughing1:

Rolex miente más que habla .. Para mí que tiene incluso gente trabajando creando hoax e hyppe al mas puro estilo Apple ..
todo lo dicho , que si demanda mundial , que no stock , que listas de espera ..
Hyppe ...

la Rolex actual , copia el hyppe que crea Apple con sus productos .

Magnifico escaparate sí señor !!! Gracias por compartir. Se ve muy repleto, no se si es que tienen un stock enorme o la venta no da para más. De todas formas da gusto verlo. Saludos.

Lástima el personal que lo regenta y los comerciales que tienen... Salvo una, todos los demás son detestables. Si no tuvieran las marcas que tienen, no les compraba ni el Tato

no sé si será la misma relojería y la llevan los mismos gerentes , pero hace unos 5 años de vacaciones con mi mujer en Granada , visite una relojería que tenía bastante stock de marcas suizas de prestigio , creo recordar que era en una calle un poco estrecha
como a unos 300 metros del corte ingles ..
recuerdo que entre y hacían una exposición de cárter y allí habían muchas digamos damas que más que damas daban la sensación de un clasicismo insano mirándote por encima del hombro a la mínima .
recuerdo como una comercial de unos 40 largos , quizás 50 se alejó de las damas , me invitó a una copa de cava y me comentó que necesitaba un respiro y si no me importaba que me guiara un poco por la relojería ..
no sé si se tratara de la misma mujer , pero fue un encanto conmigo , además salí de la relojería con un montón de catálogos que me dio la mujer ..

Última edición:
En Girona en Pere Quera nos tiene muy bien acostumbrados !! En su escaparate tiene:
Tissot
Hamilton
Omega
Rolex
Bvlgari
Zenith
Jaeger
Breguet
Tag-heuer
Panerai
Patek philipe
Bell.& ros
Longines
Cartier
I seguro que me dejo alguno, y un escaparate por cada marca!!!
Muy Pro !!!!

Saludos!!

creo que te olvidas de:

Breitling
Iwc
Oris
Chanel
Chaumet
Ulysse Nardin

Seguro que yo tambien me dejo alguna... 😉

En girona no hay en el escaparate Rolex deportivos en acero .. Sin stock mundial ? Ja ...
a mi que me Tomen por tonto una marca como que no ..

a Rolex no le da la gana de exponer submariners en según qué puntos de venta ..
Y creo que en girona es por la cercanía con la frontera francesa .

es más pregunte a un comercial de pera Quera que por cierto su trato siempre es exquisito el porque de que no hay Rolex en escaparate , y su respuesta es la falta de stock mundial ..

Y en granada te salen hasta debajo de las piedras ..

Pues mira ahora que lo dices seria buena idea ir con una bolsa de plástico de carrefour y cuando te den la bolsa de la relojería, introducir esta y así salir como si llevaras una bolsa del súper... De todas formas ese truco parece cutre pero quien se lo pueda aplicar tiene que tener una cuenta bancaria nada cutre... Vamos que a mi no me afecta porque jamas he podido comprar en una relojería de ese nivel...

Buenas noches,

normalmente las joyerías te dan su bolsa, pero te la meten en una cutre bolsa de papel para evitar llamar la atención cuando sales a la calle con tu reloj nuevo.

saludos

Que bonito...y con precios :drool:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie