Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi pequeña aportación! ... no se puede salir de casa
El pan nuestro de cada dia
Ver el archivos adjunto 333620
Ver el archivos adjunto 333621
Ver el archivos adjunto 333623
Ver el archivos adjunto 333624
Ver el archivos adjunto 333626Ver el archivos adjunto 333627
Ver el archivos adjunto 333628
Mi pequeña aportación! ... no se puede salir de casa
El pan nuestro de cada dia
Si estuviese en Gijon seria una perdición...no será una joyería que hay en gijon,cerca de la playa? Lo relojes que se ven en la última foto a la derecha son reversos?
Lástima el personal que lo regenta y los comerciales que tienen... Salvo una, todos los demás son detestables. Si no tuvieran las marcas que tienen, no les compraba ni el Tato
Lástima el personal que lo regenta y los comerciales que tienen... Salvo una, todos los demás son detestables. Si no tuvieran las marcas que tienen, no les compraba ni el Tato
En Girona en Pere Quera nos tiene muy bien acostumbrados !! En su escaparate tiene:
Tissot
Hamilton
Omega
Rolex
Bvlgari
Zenith
Jaeger
Breguet
Tag-heuer
Panerai
Patek philipe
Bell.& ros
Longines
Cartier
I seguro que me dejo alguno, y un escaparate por cada marca!!!
Muy Pro !!!!
Saludos!!
Pues mira ahora que lo dices seria buena idea ir con una bolsa de plástico de carrefour y cuando te den la bolsa de la relojería, introducir esta y así salir como si llevaras una bolsa del súper... De todas formas ese truco parece cutre pero quien se lo pueda aplicar tiene que tener una cuenta bancaria nada cutre... Vamos que a mi no me afecta porque jamas he podido comprar en una relojería de ese nivel...